Envidia

Elilix

Poeta adicto al portal
Me miras fijamente
envidias mi forma de ser,
como puedo ser feliz
después de tanto padecer

Como puedo seguir viva
después de tanta muerte
si no hay corazón que resista
a tan poca suerte

Pero no me conoces
envidias solo el exterior
sin saber de la tormenta
que habita en mi interior

Envidias la mascara
que fabrique con perfección,
aquella que oculta
lo que sufre mi corazón

Y mientras me envidias
me ves sonreír al pasar
sin saber que por dentro
lloro mi propio mar

niña. te felicito, buen poema que buen trabajo es un mangar leer cosas, es un poema muy triste y a la vez lo siento muy reclamado de porque a veces se cree y no se tiene nada, bellas lineas.... :) saludos desde mexico...
tu amigo mente...

:bienvenido:

QUE PENA NO HABERLO VISTO ANTES ESTE POEMA, LO HABRÍA PROPUESTO PARA QUE ESTÉ ENTRE LOS 20 MEJORES POEMAS DE LA SEMANA. ME ENCANTÓ LEERTE ELI, ESCRIBES MUY BIEN Y EL CONTENIDO QUE HOY TIENEN TUS LETRAS ES UN TEMA QUE ME HA LLEGADO MUCHO, PUES A VECES ES ASI, TE VEN SONREIR Y NO SABEN LA AMARGURA QUE ESCONDE TU ALMA, LA EVIDIA DE QUIENES CREEN QUE POR QUE NO ANDAS LLORANDO ESTÁ TODO BIEN, ES UNA ENVIDIA QUE DUELE AÚN MÁS.
BESOS Y ESTRELLAS PARA TUS LETRAS

niña. te felicito, buen poema que buen trabajo es un mangar leer cosas, es un poema muy triste y a la vez lo siento muy reclamado de porque a veces se cree y no se tiene nada, bellas lineas.... :) saludos desde mexico...
tu amigo mente...

muchas gracias por el comentario
y si, a veces se cree... pero no se sabe en realidad

:bienvenido:

QUE PENA NO HABERLO VISTO ANTES ESTE POEMA, LO HABRÍA PROPUESTO PARA QUE ESTÉ ENTRE LOS 20 MEJORES POEMAS DE LA SEMANA. ME ENCANTÓ LEERTE ELI, ESCRIBES MUY BIEN Y EL CONTENIDO QUE HOY TIENEN TUS LETRAS ES UN TEMA QUE ME HA LLEGADO MUCHO, PUES A VECES ES ASI, TE VEN SONREIR Y NO SABEN LA AMARGURA QUE ESCONDE TU ALMA, LA EVIDIA DE QUIENES CREEN QUE POR QUE NO ANDAS LLORANDO ESTÁ TODO BIEN, ES UNA ENVIDIA QUE DUELE AÚN MÁS.
BESOS Y ESTRELLAS PARA TUS LETRAS

es exactamente a lo q apuntaba
xq no te ven llorar creen que sos feliz, y a veces uno rie porque es la forma en la aprendio a llorar de otra manera
muchas gracias por el comentario :)

Hola Eli muy bueno el poema aparte rima en todo el final no tanto pero eso hace q lo termine calido bueno al fin tmb alguien q me entiende el idioma jeje cuidate beso y suerte
·M@r(0$·

Hola Eli muy bueno el poema aparte rima en todo el final no tanto pero eso hace q lo termine calido bueno al fin tmb alguien q me entiende el idioma jeje cuidate beso y suerte
·M@r(0$·

jajaja
muchas gracias Marcos
ya sabes, cuando quieras hacer uso d nuestro lunfardo, aca estoy
:::lengua1:::
jajaja
besoss

El llanto viene de adentro, del alma propia de los sentimientos que brotan como manantial por los ojos.

Eugenio

Envidia, de lo peor lo peor. La gente solo ve lo que puede, porque normalmente no da para más. Son justito de mente sabes. Me ha encantado tu poema, coronado con un hermoso final. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrekllas.

Un beso de Xuacu.:::hug::: k

Envidia, de lo peor lo peor. La gente solo ve lo que puede, porque normalmente no da para más. Son justito de mente sabes. Me ha encantado tu poema, coronado con un hermoso final. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrekllas.

Un beso de Xuacu.:::hug::: k

es cierto eso que decis que es lo peor la envidia, pero que tambien es propio de la gente justa de mente
muchas gracias por pasar y leer... un placer tenerte aca :)

muy triste amiga
pero en ciertas circunstancias es util
la astucia
pq imaginate que te vea llorar
no vale la pena
nena
muy lindo tema

HADITA

muy triste amiga
pero en ciertas circunstancias es util
la astucia
pq imaginate que te vea llorar
no vale la pena
nena
muy lindo tema

HADITA

tienes razon Hadita
a veces mejor fingir a q los demas sepan la verdad
y mas si no queres q lo sepan

Elilix, tu poema está muy bonito, pero no se sienta mal porque haya gente que sólo aprecie el exterior, lo envidie y no tome en cuenta a la persona que hay en el interior y la tormenta que soporta. Un gusto pasarme por tus letras.

Elilix, tu poema está muy bonito, pero no se sienta mal porque haya gente que sólo aprecie el exterior, lo envidie y no tome en cuenta a la persona que hay en el interior y la tormenta que soporta. Un gusto pasarme por tus letras.

muchas gracias por leerme vampiro
y el consejo lo tengo en cuenta
=)

Pero que sufrir poetisa que sufrir y como dices

Como puedes seguir viva despues de tanta muerte

como lo haras bueno seguro hay fuerza en ti mucha lloras un mar sufres mucho que el sufrimiento se sale de la pantalla en la que te leo hermoso escrito placer leerte poetisa.

Hermoso, me encantó, la verdad se lleva por dentro, muy bien plasmado tu sentir.
Ha sido un gusto recorrer tus letras Eli.
saludos.:)

Todas tus palabras son verdad, nadie sabe lo que cada uno vivimos salvo nosotros mismos, nadie ve la profundidad de cada abismo del que salimos como nosotros que hemos luchado por salir pero sobre todo nadie sabe el dolor que causan las heridad por que no las sienten como nosotros mismos.

Besos y abrazos

Francisco Iván Pazualdo;826569 dijo:
Pero que sufrir poetisa que sufrir y como dices

Como puedes seguir viva despues de tanta muerte

como lo haras bueno seguro hay fuerza en ti mucha lloras un mar sufres mucho que el sufrimiento se sale de la pantalla en la que te leo hermoso escrito placer leerte poetisa.

gracias por pasar Francisco

y por entender tan bien lo q es ese sufrimiento

:)

Todas tus palabras son verdad, nadie sabe lo que cada uno vivimos salvo nosotros mismos, nadie ve la profundidad de cada abismo del que salimos como nosotros que hemos luchado por salir pero sobre todo nadie sabe el dolor que causan las heridad por que no las sienten como nosotros mismos.

Besos y abrazos

me encanto todo lo que dijiste Sally
es todo cierto y me da a entender que cazaste a la perfeccion lo que quise decir con el poema

:)

muchas gracias por pasar

Me miras fijamente
envidias mi forma de ser,
como puedo ser feliz
después de tanto padecer

Como puedo seguir viva
después de tanta muerte
si no hay corazón que resista
a tan poca suerte

Pero no me conoces
envidias solo el exterior
sin saber de la tormenta
que habita en mi interior

Envidias la mascara
que fabrique con perfección,
aquella que oculta
lo que sufre mi corazón

Y mientras me envidias
me ves sonreír al pasar
sin saber que por dentro
lloro mi propio mar

Vaya letras!!!
espero que no llores Tu propio mar
espero sonrisas de Tu alma, alegrate porque tienes la oportunidad de vivir y de compartir
Demos gracias a Dios por estas cosas, que aunque desapercibidas son valiosas...

Hermoso escrito! Dios te Bendiga :::hug:::

Ediover

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás