Soledad

marian

Poeta adicto al portal
soledad-1.jpg

Soledad

Ceñiste mi alma al dolor
me sumergiste
en el abismo aún no descrito
con las manos
de su ausencia
mientras mis esperanzas
zozobraban en este mar
tan bravo
tan incierto

Amarle y sufrir
Olvidarle y morir

Que sol puede brillar
más que sus ojos.
Que lágrima puede sonar
más que la mía sin él

Y pensar ya nada vale
Le perdí…es cierto
pero cuantas veces
le tuve y no le sentí

Manos que palpaban
un susurro infinito
el mío en su oído
distante e inerte

Soy flor
Flor marchita
Que perece en este frío invierno

¡Y qué más queda por hacer!

Si la muerte hoy se ríe
y el ocaso de nuestros besos
- ocultos en la noche-
hoy se desvanecen
en la mueca de tu sonrisa

¡Nada…nada queda ya!
El recuerdo se ahoga
en las aguas de mis llantos

Y tú…aquí…no estás​

Vaya maravillosa poesía. Me ha encantadp. Esa pena que se descuelga del alma, para ser escrita. Es fascinante el uso de las imágenes y del verso.Una cosita el uso de las mayusculas. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Soledad, cuando llega que dificil es para hacerle ir,
encantada de leer tus bellos versos, mi reina,
cuidate, besitos.con cariño, Anamar.

Vaya maravillosa poesía. Me ha encantadp. Esa pena que se descuelga del alma, para ser escrita. Es fascinante el uso de las imágenes y del verso.Una cosita el uso de las mayusculas. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Olaaa juanjitoo!! Muchísimas gracias por estar aquí!! Eres un soltoteee jejejejeje. Un besito muy muy grande de tu amiga Marian. Muakss.

Pd: Upss...es q mi programa de texto me lo pone todo en mayúsculas jejejeje.
Muchas graciass!!

Que poema triste y apasionado, dolor de la soledad que llega, pero espero saber que no se ha quedado mucho...saludos ha sido un placer leerte Marian.

Soledad, cuando llega que dificil es para hacerle ir,
encantada de leer tus bellos versos, mi reina,
cuidate, besitos.con cariño, Anamar.

Ola Anamar!! Que razón tienes. Como decía Neruda..."Es tan corto el amor y tan largo el olvido"...Pero se acepta porq es parte de la vida...aunq duela. Muchas graciass por estar aquí. Un besito de tu amiga Marian. Muaks.:::hug::: :::hug:::

Es precioso niña, me encantó... ayns ayns, de verdad que cada imagen, cada verso, es fantásitco, es sentimiento, es arte, es vida...
Haz casito a Juanjo con lo de las mayúsculas, modificalo, y ya si que te queda perfecto ^_^ te quiero mi niña. Me voy para la reu y apenas tengo tiempo, asique solo decirte que eres genial. Muuuuuuuuuuuak.

cada vez escribes mas precioso...
con mas sentimiento..
sientes las letras mas tuyas al desvanecer tus venas en cada verso...

que dificil es olvidar....cuando no se quiere..

besitos preciosa....por cierto me encanto tu nueva fotiko!!!

diablito

Que poema triste y apasionado, dolor de la soledad que llega, pero espero saber que no se ha quedado mucho...saludos ha sido un placer leerte Marian.

Ola Avril!! Muchas gracias por estar aquí a ti tb!!. En cuanto al dolor...pues...es amigo aferrimo jejeje, pero weno...ya muxo menos...además ha llegado un nuevo amor jejeje. Asiq...super bien jejeje. Un besitoo mu grandee!! Deww.:::hug::: :::hug:::

soledad-1.jpg

Soledad

Ceñiste mi alma al dolor
me sumergiste
en el abismo aún no descrito
con las manos
de su ausencia
mientras mis esperanzas
zozobraban en este mar
tan bravo
tan incierto

Amarle y sufrir
Olvidarle y morir

Que sol puede brillar
más que sus ojos.
Que lágrima puede sonar
más que la mía sin él

Y pensar ya nada vale
Le perdí…es cierto
pero cuantas veces
le tuve y no le sentí

Manos que palpaban
un susurro infinito
el mío en su oído
distante e inerte

Soy flor
Flor marchita
Que perece en este frío invierno

¡Y qué más queda por hacer!

Si la muerte hoy se ríe
y el ocaso de nuestros besos
- ocultos en la noche-
hoy se desvanecen
en la mueca de tu sonrisa

¡Nada…nada queda ya!
El recuerdo se ahoga
en las aguas de mis llantos

Y tú…aquí…no estás​

ay esa soledad que siempre trae consigo tanto dolor, muy buena forma de plasmarlo en tus versos, fue un gusto detenerme en tu espacio y dejar mi humilde huella. saludos
ciel

Es precioso niña, me encantó... ayns ayns, de verdad que cada imagen, cada verso, es fantásitco, es sentimiento, es arte, es vida...
Haz casito a Juanjo con lo de las mayúsculas, modificalo, y ya si que te queda perfecto ^_^ te quiero mi niña. Me voy para la reu y apenas tengo tiempo, asique solo decirte que eres genial. Muuuuuuuuuuuak.

Olaa mi pitusina!! jaja. Muchass graciasss por pasarte por aquí, me encanta ver a mi super syster por mis versos! jeje. Upss...ya lo cambiaré jejeje. Un besitoo. Te kierooo pitu! jeje. Muakss!! Deww!!.:::hug::: :::hug:::

cuando vemos que hemos perdido al ser mas querido que teniamos rondando por nuestrasc vidas, es cuando nos damos cuenta de cuanto lo amabamos... tarde.. un placer seguir tus lineas... hasta pronto!

cada vez escribes mas precioso...
con mas sentimiento..
sientes las letras mas tuyas al desvanecer tus venas en cada verso...

que dificil es olvidar....cuando no se quiere..

besitos preciosa....por cierto me encanto tu nueva fotiko!!!

diablito

Olaa!! Juu ya se te extrañaba!! jejeje. Me alegra muchísimo q te complazcan mis versos, es muy alagador!! jejeje. Un besitoooo muy muy super fuerte de tu amiga Marian!! Muaksss. Dewww. :::hug::::::hug:::

Marian hermosas letras dejas entre tus versos, siempre un placer llegar a tu puerta un beso mi amiga mis saludos Jess

Soledad...

Me encanta este tema, nos dice mucho acerca de la nostalgia y de la tristeza.

La he nombrado a veces compañera, amante, soledad primera... para mi es una guía que nos acerca más al espíritu de lo que somos y de nuestra posición en la naturaleza.

Un beso

Eugenio

hola miriam pasaba por aqui y me llamo la atencion tu titulo .. que decirte es un poema precioso y melancolico me encanto ... tendre que leerte mas amenudo xau bstos te dejo mis estrellitas..

ay esa soledad que siempre trae consigo tanto dolor, muy buena forma de plasmarlo en tus versos, fue un gusto detenerme en tu espacio y dejar mi humilde huella. saludos
ciel

Ola!! Muchísimas gracias por pasar por aquí! Me alegra en gran manera ver q te gustaron. Un besito de tu amiga Marian. Muaks. Dew.:::hug:::

cuando vemos que hemos perdido al ser mas querido que teniamos rondando por nuestrasc vidas, es cuando nos damos cuenta de cuanto lo amabamos... tarde.. un placer seguir tus lineas... hasta pronto!

Hola!! Muchas gracias por estar aquí tú tb!! Es un placer!!. La verdad...es q...cuando ese ser q tanto amamos parece difuminarse entre el viento...llena el vacío de una gran...soledad...y todo se cubre de una tristeza inmensa y profunda...
Besitos de tu amiga Marian. Muaks. Dew.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás