Fines

Fines

Hay sábados a los que les atañe;
que los espantapájaros puedan ser el dormir
desentonado de los muchos ruidos del mundo,
y yo más negro, que las pocas gargantas de la noche
que se beben en popote las mechas de un entorno
cualquiera... no sé si el mío, no sé si el mío.

Hay sábados que no soy ni estribillo,
y me quedan las orejas repletas de quejas torcidas.
Hay sábados, muchos sábados donde nadie
me arresta, ni siquiera para robar...
algo de mi.

Pero hay hadas con nombre, de pocas letras,
que tienen el corazón más grande que los milagros,
hay sábados que pueden estallar... ahora,
y domingos que me atañen, por la esperanza
que queda en la jaula de la luna.

que tienen el corazón más grande...
que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

Uff!!! Mi respeto y admiración para esta obra tuya .... cinco estrellas y un abrazote !

pura melancolía poeta.

un saludo poeta.

Fines

algo de mi.

que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

Sí, hay hadas que hacen tambalearse el mundo. Buen poema. Felicidades.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

Fines

algo de mí.

que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

Los sábados descriptos tienen otros "fines" también, Francisco. El de hacerte parir poesía redondamente bella, torcida y derechita, entre otros.

Excelente trabajo. Te añadí en la transcripción un acento en "mí".

Abrazos desde un domingo torcidito y helado de Buenos Aires. Y estrellas, todas, también.

Los sábados descriptos tienen otros "fines" también, Francisco. El de hacerte parir poesía redondamente bella, torcida y derechita, entre otros.

Excelente trabajo. Te añadí en la transcripción un acento en "mí".

Abrazos desde un domingo torcidito y helado de Buenos Aires. Y estrellas, todas, también.

Ciela honor tambien el de tu visita en mis letras melancolicas pero esperanzadas a los sabados y a los milagros de un hada muchas gracias por tu comentario me halaga saber que mi poesia te ha parecido bella y gracias por lo del acento que se me fue y gracias por que te pareciera un excelente trabajo abrazos desde Mexico con fiebre hasta la hermosa Buenos Aires y gracias por tus estrellas un beso tambien gracias Ciela.

M.J.Réquiem;777404 dijo:

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

7.07.07

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

La verdad no tengo palabras de nuevo ya la lengua o los dedos se me batieron en la alegria muchas gracias al jurado por elegir a mi poema como Poema recomendado el poema tiene un significado especial para mi por que aunque es melancolico resulta que hubo una gran persona mi amiga Ana que me ayudo mucho hace una semana y a ella le debo el poema y tambien a mi novia se lo debo por que aunque melancolico mi escrito por ella escribo mas que nunca de todo y bueno mi Bianca lo es todo para mi Bianca amor te he prometido reconocimientos aqui esta el primero y te aseguro mi vida vendran mas y por ti te amo mi traviesa primavera te amo besos preciosa gracias al jurado a mi gran amiga que me ayudo y bueno muchisimas gracias.

Curva de versos nos regalas, sábados que mueren en el suspiro del viento, y se encierran en la jaula de la luna bien expresado Randy!
Un gran placer leerte, Felicidades por el reconocimiento

Ros muchas gracias por tu comentario y si los sabados mueren en ese suspiro del viento que bueno que te gustaron mis versos amiga querida un placer recibirte y gracias por tus felicitaciones por mi reconocimiento besotes Ros gracias.

Randy,La exquisitez de tu poema me ha deleitado. hay en él una sobriedad y una liberación genuina. Mis sinceras felicitaciones!

rANDY AMIGO QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO AL VER ESE MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO. uPS QUE BIEN JAJAJAJA. mI ENHORABUENA poetaaaaaaaa.

uN ABRAZO DE TU AMIGO jUANJO.

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

rANDY AMIGO QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO AL VER ESE MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO. uPS QUE BIEN JAJAJAJA. mI ENHORABUENA poetaaaaaaaa.

uN ABRAZO DE TU AMIGO jUANJO.

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

Xuacu muchisimas gracias por tus felicitaciones que bueno que compartas mi alegria gracias de verdad un abrazo tambien amigo gracias muchas por tus felicitaciones.

FELICIDADES IVI!!!!!!!!!!

Heyyy, ya te dije que no me agradezcas nada, para mi es un gusto ayudarte. El poema quedó precioso y este reconocimiento está merecidísimo. Te felicito por el crecimiento Ivi...
Un beso

Ana querida muchas gracias por tus felicitiaciones y gracias por felicitarme por mi crecimiento que de verdad me habia costado sobresalir y ahora ya tengo dos reconocimientos y esperate Ana linda voy por el tercero lo que si quiero decir a ti a mis amigos que si que me siento mas poeta que nunca y que seguire en busca de reconocimientos que todavia debo uno importante y cumplire lo que le dije a mi novia un beso Ana gracias por tu ayuda en Celestia te quiero mucho.

bárbaro amiguis, llegue a tiempo? tienes tu bandeja repleta, pero aun asi no puedo pasar desapercibido este hermoso poema, me detuve y aqui me quedo porque me encanto, felicidades a ti corazón, cuidate..abrazos
ciel

bárbaro amiguis, llegue a tiempo? tienes tu bandeja repleta, pero aun asi no puedo pasar desapercibido este hermoso poema, me detuve y aqui me quedo porque me encanto, felicidades a ti corazón, cuidate..abrazos
ciel

Ciel querida amiguis me gusto eso de amiguis jajajaja si llegaste a tiempo si tengo mi bandeja repleta pero amiga tu eres recibida siempre no te preocupes me encanta que estes aqui que compartas mi alegria que bueno que te ha parecido hermoso mi poema y quedate todo lo que desees amiga yo encantado de que valores tanto mi escrito muchas gracias por las felicitaciones Ciel cuidate abrazos y unos besotes te dejo te quiero querida.

muy muy hermoso me encanto

gracias por darme la oportunidad de leerte es un placer

cuidate amigo

Zacil muchas gracias por tu comentario que bueno que te ha parecido muy hermoso bueno me falto el otro muy jajajajano te creas linda y no me agradezcas gracias a ti por presentarte en mi poema por felicitarme ya con tu presencia aqui un placer recibirte amiga besos y cuidese paisana.

Fines

algo de mí.

que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

Se bordea y aprieta la melancolía, pero con tal fascinación que casi lloro, la esencia y las palabras que no se dicen entre líneas escritas, son las que engrandecen este poema. Las hadas se buscan como mariposas, delicadamente y al aire... la encontraste.
Mis respetos lindo poeta, la grandeza de tu corazón brota.
Un beso grandote. tqm.
Ita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás