Detenida en el tiempo

coral

Una dama muy querida en esta casa.
palmprint.jpg

xxxx

¡Se hicieron tan pesados

los pies arrastrando

con el cuerpo cansado!
tal vez me detuve en el tiempo
¡Y no avanzo por más
que quiero!

Siempre pensando,

figurando, analizando
y con mis dedos tejiendo
no sé que, tal vez...
un camino para llegar al cielo.

Muda, diferente a mis genes,

me tocó suspirar tomando
hilos en el aire para anudar
las ruinas y lanzarlas al mar
donde no hicieran daño a mis sentidos.

Me quedo acumulando

sentimientos extraños
los cuento recogidos
en la palma de mis manos
como no he de hacerlo
si formaron mis tiempos
y lo que he vivido...
¡No puedo deshacerlo!
¡Ni tampoco quedarme,
detenida en el tiempo!

Prudencia arenas

Coral

Última edición:
me gustó tu escrito... es bueno detenerse por un momento en el tiempo por que hay momentos en la vida, que por mas que queramos, nunca regresan... vive la vida. que hay futuro por delante. :)

Hermoso mi bella amiga versos cautivadores . siempre es bueno llegar a tus puertas desde aqui un beso a tus manos tu amigo Jess

me gustó tu escrito... es bueno detenerse por un momento en el tiempo por que hay momentos en la vida, que por mas que queramos, nunca regresan... vive la vida. que hay futuro por delante. :)

hola: un placer tenerte en mis versos, gracias por dejar tu comentario.Mis saludos*Coral*

Desperté en un naufragio de olvidos
perturbado por saberme lejano de tu encuentro,
el candente desierto a fulminado los sueños áridos.
Y el paso de las glorias no sonríe a lo nuestro.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica producción poética.

Adelante Coralita... que nunca se detenga el relog por muchas horas en ese inconmesurable espacio de tiempo.... Abrazote y estrellas para mi bella amiga Rolita...!

Víctor Ugaz Bermejo;770443 dijo:
Desperté en un naufragio de olvidos
perturbado por saberme lejano de tu encuentro,
el candente desierto a fulminado los sueños áridos.
Y el paso de las glorias no sonríe a lo nuestro.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica producción poética.

¡Cuando detendremos la barca?
para poder encontrarnos en el tiepo.
para contar las estrellas
sin que se detenga el minutero.

Gracias mi querido poeta. un placer tener tu comentario en mis versos.Mi abrazo.*Coral*

Tienes razón Coral, no podemos quedarnos detenidos en el tiempo, sólo podemos hacer un alto en el camino un momento, para pensar un poco y revisar el mapa de nuestra vida, enfocarnos en lo que queremos y seguirlo...

Eugenio

Adelante Coralita... que nunca se detenga el relog por muchas horas en ese inconmesurable espacio de tiempo.... Abrazote y estrellas para mi bella amiga Rolita...!

Mi querida Tuti: Aparte de escribir poemas muy bellos...dejas unos comentarios lindos y llenos de es amor que guarda tu alma.Gracias querida poetisa.

Tienes razón Coral, no podemos quedarnos detenidos en el tiempo, sólo podemos hacer un alto en el camino un momento, para pensar un poco y revisar el mapa de nuestra vida, enfocarnos en lo que queremos y seguirlo...

Eugenio

Eugenio: tus comentarios son llenos de sabiduria.Gracias querido amigo poe dejar tu huella en mis sentires.

Los sentimientos tienen su propio reloj. Un placer leerte coral, me encantó este poema que se dirige al cambio.

Kierkegaard dijo que la vida se vivía hacia delante, aunque para darle sentido tuviéramos que ir hacia atrás. No podemos detenernos en el tiempo, si no queremos que el pasado y los recuerdos nos engullan. Me han gustado las imágenes que dibujas en tu poema, como ese camino para llegar al cielo que tejen tus manos y esos hilos en el aire. Es todo muy sutil y etéreo.

Un abrazo y estrellas, amiga Prudencia.

Faetón;1778392 dijo:
Kierkegaard dijo que la vida se vivía hacia delante, aunque para darle sentido tuviéramos que ir hacia atrás. No podemos detenernos en el tiempo, si no queremos que el pasado y los recuerdos nos engullan. Me han gustado las imágenes que dibujas en tu poema, como ese camino para llegar al cielo que tejen tus manos y esos hilos en el aire. Es todo muy sutil y etéreo.

Un abrazo y estrellas, amiga Prudencia.

Hola,que bueno encontrar tu huella en estos versos, tiemos sin verte, mis saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás