Te invito

Elilix

Poeta adicto al portal
Te invito a dormir
en mi cama de nubes,
abrigado en mi amor,
bajo el fulgor de las luces

Te invito a sentir,
sin temor a quemarte,
el fuego que me consume,
por la dicha de amarte

Te invito a probar,
eso que nunca has sentido
disfrutar del momento,
unirnos en un solo latido

Te invito a que te quedes
a mi lado hasta el amanecer
y que al momento del adiós,
decidas conmigo permanecer

Te invito a lo prohibido
que contigo ya no lo es,
a tu lado todo es distinto
diferente a como lo ves

Elilix dijo:
...Te invito a probar,
disfrutar del momento,

decidas conmigo permanecer...

Que bien te quedo, me encantaria recibir una invitacion de esas. :::sorpresa1:::

Te invito a dormir
en mi cama de nubes,
abrigado en mi amor,
bajo el fulgor de las luces

Te invito a sentir,
sin temor a quemarte,
el fuego que me consume,
por la dicha de amarte

Te invito a probar,
disfrutar del momento,

decidas conmigo permanecer

Te invito a lo prohibido
que contigo ya no lo es,
a tu lado todo es distinto
diferente a como lo ves

Buenas tardes amiga, me ha llamado la atención el titulo de tu poema por dos razones, primero siempre me han atraído las invitaciones y segundo hace poco que escribí un poema de titulo similar, no dudo de que no somos los únicos con la idea...jeje.
Partiendo por el titulo no hace inmediatamente pensar en el invitado y tal vez en, como yo, querer serlo. Eso es lo que lo hace atrayente.
Primera estrofa:Dificil es dormir bajo las luces fulagurantes, y en un lecho de nubes como el vuestro más me gustaría volar que dormir, por otra parte, encuentro el hecho del abrigo como la mejor compañia para volar por este reino etereo.
Segunda estrofa:El calor llega de manera suave lo que hace que este verso sea agradable, afectuoso y no llega a ser agresivo.Es sutil.
Tercera estrofa:Cada momento en esta invitación será único e irrepetible, que mejor que eso se puede pedir, es altamente contagioso, tentador en demasía, creeme, invita a seguir leyendo.
Cuarta estrofa:Me encanta esta parte, detesto las despedidas, y estas letras tuyas hacen que se me olvide del resto y no quiera que llegue nunca el amanecer total.Que el Sol se esconda de Nuevo por unos minutos màs y que estos sean larguisimos.
Quinta estrofa:repito mi opinión , excelente poema , excelente invitación y que llama a que cada momento sea especial.

Fue todo un gusto leerte amiga.

Un abrazo desde el otro lado de Los Andes.

Azif-Al-Dahna.

Te dejo esta invitación ( mi poema en realidad para corresponder a tus hermosas letras)http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/89335-te-invito-sonar.html#post753778

Gran trabajo Elilix, descarado y sentimental, y con una imagenes muy bellas.

Buenas tardes amiga, me ha llamado la atención el titulo de tu poema por dos razones, primero siempre me han atraído las invitaciones y segundo hace poco que escribí un poema de titulo similar, no dudo de que no somos los únicos con la idea...jeje.
Partiendo por el titulo no hace inmediatamente pensar en el invitado y tal vez en, como yo, querer serlo. Eso es lo que lo hace atrayente.
Primera estrofa:Dificil es dormir bajo las luces fulagurantes, y en un lecho de nubes como el vuestro más me gustaría volar que dormir, por otra parte, encuentro el hecho del abrigo como la mejor compañia para volar por este reino etereo.
Segunda estrofa:El calor llega de manera suave lo que hace que este verso sea agradable, afectuoso y no llega a ser agresivo.Es sutil.
Tercera estrofa:Cada momento en esta invitación será único e irrepetible, que mejor que eso se puede pedir, es altamente contagioso, tentador en demasía, creeme, invita a seguir leyendo.
Cuarta estrofa:Me encanta esta parte, detesto las despedidas, y estas letras tuyas hacen que se me olvide del resto y no quiera que llegue nunca el amanecer total.Que el Sol se esconda de Nuevo por unos minutos màs y que estos sean larguisimos.
Quinta estrofa:repito mi opinión , excelente poema , excelente invitación y que llama a que cada momento sea especial.

Fue todo un gusto leerte amiga.

Un abrazo desde el otro lado de Los Andes.

Azif-Al-Dahna.

Te dejo esta invitación ( mi poema en realidad para corresponder a tus hermosas letras)http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/89335-te-invito-sonar.html#post753778

me encanto todo lo q escribiste
muchas gracias x pasarte amigo :)
y t respondi pero en tu poema
q por cierto
m gusta mucho tmb

:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás