Es Ana, es hada.

Hermoso poema hecho con mucho cariño y amor, Anita debe sentirse muy feliz y orgullosa de un amigo como tu, besitos, con cariño, Anamar.

Bravo Dany!!!!! Bravísimo por estos versos tan puros, escritos con el corazón en la mano como los grandes, te felicito y felicito a anita también, merecidisimo este gesto, honrada se sentirá por este hermoso poema.
Un abrazo amigo.
Alaric.

Encontré un hada a destiempo.
Yo, pasados los cuarenta
y que en hadas no creía…

Aparece por las noches
o en un lunes que despierta.
Siempre está, aunque no la sienta,
pero no es hada madrina,
más bien, es como una hermana.

Es virtual, desbaratada.
Es real, es fantasía.
Cruza puentes que no riman
pero llegan, con poesías,
hasta el alma de poetas
con la piel mimetizada.

Irreversible, desatada,
es un hada enamorada.
Solidaria y solitaria,
no es poema ni tan poco,
es de todo…y viceversa.

Es Mimet, es mariposa,
ella es cómplice de todo.
Es un beso apasionado
de alfajor y peperina,
de cordones desatados
y miguitas en el suelo.

Ella sufre y disimula,
ama y odia y analiza.
Es mujer y es chiquilina,
es esencia de tristeza
y es un flash que se ilumina.

Es mi amiga, es Ana, es hada.
Aparece por las noches
o en un lunes que agoniza.
Siempre está y a mí me cuida,
pero no es hada madrina,
la siento como una hermana.

Habrà imagen de màs ternura que un hada?
Asì son ellas, las que viven en los sueños
Sin embargo, vos nos regalas algo especial, es el cuento de un hada
real: de carne y hueso.

Bello poema, lleno musicalidad.

Un gusto leerte

Bravo Dany!!!!! Bravísimo por estos versos tan puros, escritos con el corazón en la mano como los grandes, te felicito y felicito a anita también, merecidisimo este gesto, honrada se sentirá por este hermoso poema.
Un abrazo amigo.
Alaric.

Gracias Alaric, sos muy generoso en tus comentarios. Pero no los merezco, esta vez un hada me inspiró. Un abrazo hermano.
Dany.

hola!!!
yyyy... kien no ha sentido alguna vez encontrar a un hadita que nos va llenando la vida con esa luz inagotable y se convierte en esa hermana ke todos kiesieran tener...
un abrazote dany... y muchas gracias por la invitacion!
aunque desaparecido, siempre tu amigo...
Alan!

Acá llegué yo!!!!!!!
Danyyyyy!!! Ayyyy mi niño que sorpresa me has dado, andaba toda dormida porque la vaga esta de tu amiga se acaba de levantar, y tu poema me despertó y como dicen por ahí ando por las nubes de la felicidad y la alegría que me trasmitiste. Estoy contenta, mucho de lo que decís es cierto...se que soy un poquito loquita, pero trato de vivir con la mejor sonrisa sólo por el hecho de traspasarla a los demás, porque me gusta ponerle buena onda a las cosas para poder despertar el alma de ustedes.
Vos sos un sol!!!! Quizás yo no me merezca ni la mitad de lo que este poema representa...quizás quizás quizás...¿Pero sabés que? me siento a disfrutarlo, y lo guardo en mi corazón...y de poema hablando, dejando un poquito de lado la subjetividad es muy muy bueno, esas rimas excelentes y todo el sentimiento de mi dany...me gustó lo de los títulos de mis poems :) En fin quedó genial.
Gracias Dany, por tu amistad, por todas tus letras, por los regalitos...realmente sos un gran amigo :)

GRACIAS

TE QUIERO MUCHO

Ahí te dejo mis gracias y te quiero de colores, por supuesto van también mis estrellitas...y te vuelvo a decir que me encantó :)

Un besototototote!!!!!!!! :)

:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Anita, le hice una pequeñita corrección de una palabra, no se si te fijaste. Ahora me gusta más. Un besote.
Dany.

Desde luego hada tiene que ser para qeu escribas esta maravilla, un hada con una varita maravillosa que ha dejado rebosar ternura por todas partes, te felicito a ti y a tu hada.

Doña Myriam;802930 dijo:
Muy lindo poema, hermoso para ana el hada... no leí todas las críticas, tal vez ya haya respuesta, pero ... será hadita???
BUeno, saludos a todos!

Es HaDa21, mi querida amiga y hada. Gracias por dejar tu huella en estos versos. Un abrazo.
Dany.

Sólo puedo decirte que es hermoso este poema, Dany. Me quedo con la 1° estrofa que particularmente me encantó. Obviamente que el resto del poema también. Un abrazo mi amigo.

PD: Anita también es mi hermanita, pero no se lo digas a nadie jajaja.

Sebastián89;844818 dijo:
Sólo puedo decirte que es hermoso este poema, Dany. Me quedo con la 1° estrofa que particularmente me encantó. Obviamente que el resto del poema también. Un abrazo mi amigo.

PD: Anita también es mi hermanita, pero no se lo digas a nadie jajaja.

Entonces somos hermanos, jeje. Gracias por tu permanente presencia, Seba. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás