El juego

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante

.

.

Yo
Ella

Tienes que
elegir

Y yo sé
a quién
será

Eres ave
que no vuelve
a su nido

Este juego
no es
de a tres

Me hago
a un lado
recordándote

Que me llevé
lo mejor
de tu vida

Fui tu
primer amor

Y
yo
lo

No vas a poder
estar
sin mi

.

igual no creo que pueda estar sin ti aunque tenga que elegir seguro seras tu la que se quede con el aunque lo haces y lo dices tranquila se que como lo publicaste en melancolia pues debe de haberla y mucha y de hecho la hay con tan pocas letras pero preciosas un placer leerte besos Sol.

interesante amiga,el se lo pierde, muy bien plasmado tu sentir en los versos, me gusto mucho, saludos y abrazos
ciel

Soy poesía;771766 dijo:
Vaya mi Sol
espero sea inspiracion si no busco al che y lo cazo y te doy la piel para tu casa, besos linda muy buena eleccion, y lo hice y escogieron la otra opcion ahora me piden oportunidada, jaja que se olvide besos solllllllllllllllllllllllllll

Gracias por tu comentario Lobita,
sólo inspiración!
Un beso enorme
Saludos

-Solcito.-

igual no creo que pueda estar sin ti aunque tenga que elegir seguro seras tu la que se quede con el aunque lo haces y lo dices tranquila se que como lo publicaste en melancolia pues debe de haberla y mucha y de hecho la hay con tan pocas letras pero preciosas un placer leerte besos Sol.

Gracias Ran por tu comentario,
un placer tenerte entre mis líneas.
Saludos

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás