• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tristeza

Elilix

Poeta adicto al portal
Aunque no la vea
yo sé que ella esta ahí
reflejada en mis ojos
en cada fragmento de mí

Aunque ellos no la vean
yo si la puedo sentir
siendo parte mía
algo mas de mi vivir

No me agrada tenerla
ver que sigue mis pasos
ver que esta a la expectativa
queriendo hacerme pedazos

Y aun así a ella me acostumbre
a sufrir por su causa
a los lamentos y penas
por los que mi corazón pasa

Me acostumbre a su presencia
a su eterna compañía,
por que es ella, la tristeza
la dueña de todos mis días

Una felicitacion, hermoso poema el que has escrito esta ves, simple de entender y directo, gracias por compartirlo.

Nazagaki

vamos mi niña...nada es para siempre...ni la muerte...mucho menos la tristeza....que este bien siempre...un abrazo infinito...

El espíritu es como el hambre, debes alimentarlo, pero no indigestarlo... entonces no hay que darle de comer demasiada tristeza... aunque siempre es necesaria para poder saborear el elixir de la felicidad.

Buen poema. Saludos,

Ufff vaya poema. La tristeza es un estado de animo por lo tanto, es cambiante. A veces se disfruta con ella, pero el abuso es malo. Siempre hay una proxima estación y un mundo por delante. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de Xuacu.

vamos mi niña...nada es para siempre...ni la muerte...mucho menos la tristeza....que este bien siempre...un abrazo infinito...

podria decirte q en el momento q lo escribi creia q era asi
ahora se q no
gracias por las palabras d aliento, si hubiese sentido lo d mi poema en este momento eso m hubiera ayudado mucho

El espíritu es como el hambre, debes alimentarlo, pero no indigestarlo... entonces no hay que darle de comer demasiada tristeza... aunque siempre es necesaria para poder saborear el elixir de la felicidad.

Buen poema. Saludos,

creo q tienes razon en cuanto a q la tristeza t ayuda a saborear la felicidad luego
gracias por pasarte :)

Ufff vaya poema. La tristeza es un estado de animo por lo tanto, es cambiante. A veces se disfruta con ella, pero el abuso es malo. Siempre hay una proxima estación y un mundo por delante. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de Xuacu.

gracias por pasar Xuacu
siempre tenes cosas bellas para decir :)
hay todo un mundo por delante q no t preocupes q he vuelto a disfrutar :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás