• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuervos

brokenknees

Poeta fiel al portal
Me arranco el corazón
y lo lanzo dentro de la maleza,
donde aquellos cuervos nocturnos
lo miran con sutileza

El primero de ellos
lo ve a la lejanía,
suavemente se acerca,
lo picotea con timidez

El segundo que le sigue
aletea frente a su camarada,
en una danza lúgubre
de una lastima inflamada

Corro por el,
pues me arrepentí de arrojarlo,
es muy tarde mi reacción,
en el pico un trozo de corazón

Recojo los pedazos
que aun sangran y laten,
los pongo en mi pecho
y los coso a el con telarañas

Mientras los cuervos se alejan
dejando caer sus oscuras plumas
y con una mirada de satisfacción
ríen sin ninguna razón

Me arranco el corazón
y lo lanzo dentro de la maleza,
donde aquellos cuervos nocturnos
lo miran con sutileza

El primero de ellos
lo ve a la lejanía,
suavemente se acerca,
lo picotea con timidez

El segundo que le sigue
aletea frente a su camarada,
en una danza lúgubre
de una lastima inflamada

Corro por el,
pues me arrepentí de arrojarlo,
es muy tarde mi reacción,
en el pico un trozo de corazón

Recojo los pedazos
que aun sangran y laten,
los pongo en mi pecho
y los coso a el con telarañas

Mientras los cuervos se alejan
dejando caer sus oscuras plumas
y con una mirada de satisfacción
ríen sin ninguna razón

Este poema es preciosamente siniestro!
tiene algunos defectitos, como por ejemplo las rimas consonantes.
Es lo único que lo desmejora un mínimo. Pero está precioso.

Te felicito.

Es como tu toque personal, esa magia tenebrosa que rara vez se lee o de puede apreciar, me encantó, y mucvhos besis desde méxico.

Gracias por tus comentarios amiga :). Es exactamente eso lo que me gusta, plasmar una magia tenebrosa que envuelva...a veces no lo consigo a veces si, pero hago el intento jeje :) .Un abrazo.

A veces uno toma decisiones de modo irracional e impulsivo... no siempre son las mejores y a veces puede ser no muy tarde para arrepentirse... otras se hacen daños menores... pero cuando ya son irremediables hay que sobreponerse, no apegarse... salir adelante y aprender que de los errores también se aprende y a veces las lecciones cuestan caro...

<particualrmente me cayó del cielo tu escrito... gracias y felicidades>

Doña Myriam;778531 dijo:
A veces uno toma decisiones de modo irracional e impulsivo... no siempre son las mejores y a veces puede ser no muy tarde para arrepentirse... otras se hacen daños menores... pero cuando ya son irremediables hay que sobreponerse, no apegarse... salir adelante y aprender que de los errores también se aprende y a veces las lecciones cuestan caro...

<particualrmente me cayó del cielo tu escrito... gracias y felicidades>

Es muy cierto lo que dices..pero sabes que es lo peor?, cuando te arrepientes por ello y cuando quieres arreglarlo no puedes..y debes callar..y ver a la distancia..eso es horrible... Y como tu dices a veces las lecciones cuestan caro..pero no se si justifiquen su elevado costo. Un abrazo gracias por darte el tiempo de leerme, me alegro que te haya gustado mi escrito. Un abrazo

Es muy cierto lo que dices..pero sabes que es lo peor?, cuando te arrepientes por ello y cuando quieres arreglarlo no puedes..y debes callar..y ver a la distancia..eso es horrible... Y como tu dices a veces las lecciones cuestan caro..pero no se si justifiquen su elevado costo. Un abrazo gracias por darte el tiempo de leerme, me alegro que te haya gustado mi escrito. Un abrazo

Yo sé que eso es lo peor! pero de lo peor aveces surgen cosas buenas, como tu poema.
"Hiereme porque cuando me hieres hago cosas hermosas con mi dolor" esa es mi frase y la comparto contigo.
Me parece genial tu poema, lleva todo un sufrimiento dentro, perfecto!
Un gusto leerte y un placer saludarte.

Yo sé que eso es lo peor! pero de lo peor aveces surgen cosas buenas, como tu poema.
"Hiereme porque cuando me hieres hago cosas hermosas con mi dolor" esa es mi frase y la comparto contigo.
Me parece genial tu poema, lleva todo un sufrimiento dentro, perfecto!
Un gusto leerte y un placer saludarte.

Gracias hermano por tomarte el tiempo de comentar, ni que decir de tu frase...es una verdad muy cierta y hago mia esa frase con tu permiso. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás