Manuscrito...!

Tuti

Poeta veterano en el portal
-Duerme-
allí la manta... ella, tan vulnerable
se desprende, viaja...
Duerme...sueña ¿que dieras por abrazarla?
por arrullarla en tus brazos
sin querer jamás soltarla
por soñar lo que ella sueña
amalgamando tus ansias...

Sueña, viaja...
sin agenda programada
no hace falta equipaje, ni boletos
no hace falta nada...
le basta cerrar los ojos
esas ventanas del alma
para que se abran mil puertas
-y allí- tras ellas, los fantasmas
intrusos de media noche
le tienden una emboscada...

Duerme, sueña...
despierta sobresaltada
escudriña los espacios
-allí no estas-... allí no hay nada...
esta la puerta cerrada
una puerta mil cerrojos
tantas llaves extraviadas...

Un manuscrito testigo
se convierte en su frazada...!​

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/instrumental/Michel_e_Tomatito/Tarde.mid[/MUSICA]

Tuti aquí estoy disfrutando lo estético del poema, lo que me llega a primera lectura pero volveré por un análisis más concienzudo de interpretación. Mientras tanto me adhiero a las palabras halagadoras del amigo poeta Cavicchia. Una taza del aromático café colombiano y un abrazo.

que lindo poema...
tienes una forma de escribir muy original y hermosa...
te dejo mis estrellitas

Impresionante Tutti, casi no tengo palabras para tan hermoso poema, lo leeré varias veces, me encanta de principio a fin, eres tan suave, tan femenina y tan cálida...mil besos.

Gustavo, que gusto cuando alguien dice que le encanta lo que escribes... que gusto saber que esta poesía llego de principio a fin... que gusto la forma en que me visualizas a travez de mis letras... (si... asi soy)... Un gran abrazito poeta...!

Tuti aquí estoy disfrutando lo estético del poema, lo que me llega a primera lectura pero volveré por un análisis más concienzudo de interpretación. Mientras tanto me adhiero a las palabras halagadoras del amigo poeta Cavicchia. Una taza del aromático café colombiano y un abrazo.

Ángel, espero que cuando vuelvas para el análisis disfrutes mucho más estas lineas que salen de mi alma. Gracias por el café... lo disfrutaré desde este lado de la computadora. Un abrazito de esta amiga aprendíz de poeta...!

Sabes plasmar
las ideas de manera nítida
-imágenes- precisas y certeras
...con toda la elegancia que amerita
....con toda la sutileza que demandan
las letras
!me encanta leerte tuti!
cariños y estrella hasta tu tierra
con aroma a café recien hecho.
muassssss

Es simplemente genial, como todo lo que escribes. Me pongo en pie para aplaudirte y de rodillas para venerar bella obra. Es un placer leerte, un placer pasearse por las belísimas imágenes que logras plasmar con tus versos.
Un abrazito fuerte, fuerte y mis estrellitas para tu universo.
Carlos

-Duerme-
se desprende, viaja...

Sueña, viaja...
sin agenda programada
no hace falta nada...
le basta cerrar los ojos
esas ventanas del alma
intrusos de media noche

Duerme, sueña...
despierta sobresaltada
escudriña los espacios
esta la puerta cerrada
una puerta mil cerrojos

Un manuscrito testigo

Fantástico amiga mía, como siempre, tan bello com tu persona.

Un beso

Eugenio

-Duerme-
se desprende, viaja...

Sueña, viaja...
sin agenda programada
no hace falta nada...
le basta cerrar los ojos
esas ventanas del alma
intrusos de media noche

Duerme, sueña...
despierta sobresaltada
escudriña los espacios
esta la puerta cerrada
una puerta mil cerrojos

Un manuscrito testigo

Has escrito, Anna, algo de una hermosura sublime! Tu inconfundible sello personal, la cadenciosa estética del desarrollo, lograron una poesía ensoñadoramente romántica y bella. Me encantó.
Una coincidencia: estuve escribiendo algo también con llaves, decisivas a los finales de tu poema.
Abrazo y beso
Ricardo

El ojo de la cerradura es pequeño, pero veo a través de él un poema grande. Me colé de puntillas, jeje. Felicidades.

Un honor y una maravilla leerte compañera... Que maravilla de poema, sin duda te dejaré cinco estrellas, y mis felicitaciones...
Saludos, Kelo!!!

Sabes plasmar
las ideas de manera nítida
-imágenes- precisas y certeras
...con toda la elegancia que amerita
....con toda la sutileza que demandan
las letras
!me encanta leerte tuti!
cariños y estrella hasta tu tierra
con aroma a café recien hecho.
muassssss

Y yo disfruto siempre tus letras nenita hermosa... gracias por tu cariño y esta expresión tan bella a las mismas. Mi abrazito y mi cariño contigo...!

Es simplemente genial, como todo lo que escribes. Me pongo en pie para aplaudirte y de rodillas para venerar bella obra. Es un placer leerte, un placer pasearse por las belísimas imágenes que logras plasmar con tus versos.
Un abrazito fuerte, fuerte y mis estrellitas para tu universo.
Carlos

Carlos... mi buen amigo Carlos, me conmueves hasta las lágrimas con tus bellas palabras. Siempre será un placer para mi verte en mis lineas. Venga ese abrazo y tus estrellas para iluminar mi universo, desde aqui, otro abrazito tierno para ti...!

Has escrito, Anna, algo de una hermosura sublime! Tu inconfundible sello personal, la cadenciosa estética del desarrollo, lograron una poesía ensoñadoramente romántica y bella. Me encantó.
Una coincidencia: estuve escribiendo algo también con llaves, decisivas a los finales de tu poema.
Abrazo y beso
Ricardo

Ricardo, disfruto este comentario por lo profundo y por el análisis que realizas a mis letras siempre. Un gran abrazito para vos...!

Bueno Tuti, no sé si acertaré, pero me ha parecido ver a una joven y bella mujer durmiendo plácidamente mientras es observada por ojos de codicia, por miradas de intrigas quizás tras hacer el amor. Una mujer que viaja en sueño, que ama en sueño que goza en sueño. Una mujer que despierta solitaria en encuentra ese escrito la suave manta de pelos que se convierten en hirientes puñaladas. Así lo he visto
Un beso

Bueno Tuti, no sé si acertaré, pero me ha parecido ver a una joven y bella mujer durmiendo plácidamente mientras es observada por ojos de codicia, por miradas de intrigas quizás tras hacer el amor. Una mujer que viaja en sueño, que ama en sueño que goza en sueño. Una mujer que despierta solitaria en encuentra ese escrito la suave manta de pelos que se convierten en hirientes puñaladas. Así lo he visto
Un beso

Interesante forma de ver estas letras... en cierta forma tienes razón la miran con ojos de codicia, de intrigas (pero no precisamente después de hacer el amor)...más bien desean hacerle el amor pero una sutil barrera no lo permite. Gracias por tus palabras apreciado Mabdt, sabes que las aprecio con el corazón. Abrazos sin fronteras apreciado amigo de mis letras...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás