De tanto mirar

Bello poema que retrata la desnudes de los recuerdos que existieron en tiempos de las ciudades rotas, en tiempos de atardeceres mirando el sol desaparecer entre esas paredes viejas y desnudas y confidentes de una vida que ha quedado en el recuerdo...

Un beso

Eugenio

Me alegra que te gustara, Eugenio... al fin y al cabo fabricamos recuerdos todos los días y los enmarcamos en nuestras ciudades.... Un beso y gracias por detenerte

Rocío Jasmín;746715 dijo:
En ciertos momentos me abandono y pierdo, entonces revuelvo el mirar y lo apunto a mis sentidos... Muy rico en contenido, en especial por lo profundo y arraigado...
Un abrazo sincero

Es un placer que te lo haya parecido, Rocío, me temo que no sé escribir sin arraigo... otro abrazote para ti. Besos.

De tanto mirar, rondé la ceguera.
Y la vida, esa rata con nombre de dolor,
despertó ante el apetito del tiempo.
Antes de hoy, yo ya rompía las horas.
Lo que ves es sólo un resumen gris
de los vestidos que desnudaron mis veranos.
Lo que ves no es lo que soy.
Llegué a ti desde la fatiga de los espejos,
desde el cansancio,
desde un reloj sin números correctos.
Desde el balcón que se anuda
sobre la pereza de los tejados.
Llegué para huir.
Y respiré azul en las azoteas
sin recordar,
que detrás de las ciudades
seguiría estando, el nombre, sin patria,
de los albergues que huyen al dañar.
Miré tanto que olvidé las paredes
que nos aislan de las ciudades rotas.

Buenos versos, Scarlata. Me encantaron tus imágenes (eso de los vestidos que desnudaron tus veranos, por ejemplo). Felicidades.

Un beso desde el Sur, nuestro sur.

Buenos versos, Scarlata. Me encantaron tus imágenes (eso de los vestidos que desnudaron tus veranos, por ejemplo). Felicidades.

Un beso desde el Sur, nuestro sur.

Gracias, Pedro... me alegra mucho que te pasaras... y gracias por recordarme imágenes que, a veces, están tan vivas que las olvido... Un beso hasta el Sur.

amiga scarlata en verdad eres magistral me encanta ese estilo tan tuyo que tienes, refinado en formas y detalles ese ritmo que llevan tus poemas en verdad siento un placer enorme al leerte tus letras son miel para mis ojos.
desde mi pedacito de tierra te mando un abrazo lleno de estrallas

Que gras poetisa eres scarlata.
"mire tanto que olvidé las paredes
que nos aislan de las ciudades rotas"
Que bello realmente! Con que emoción lo leí.
Gracias por brindarnos tan precioso poema
y que Dios te siga otorgando ese don tan bendito.

amiga scarlata en verdad eres magistral me encanta ese estilo tan tuyo que tienes, refinado en formas y detalles ese ritmo que llevan tus poemas en verdad siento un placer enorme al leerte tus letras son miel para mis ojos.
desde mi pedacito de tierra te mando un abrazo lleno de estrallas

Me alegra muchísimo que te guste, Bakier... soy una aprendiz pero que ama muchísimo ésto... Un abrazote para ti,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás