• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Miseria

Nazagaki

Poeta recién llegado
Miseria, oscura y profunda
me ahoga, me oculta
aquello que quiero
pero que no alcanzo

La miseria de sentir
día tras día el peso
de esta soledad
y de respirar
este aire tan cargado de veneno

y escuchar y darse cuenta
de que allí no hay nadie
con quien compartir el momento

Todo tan distante
las lágrimas brotan
y yo maldigo la realidad
de no ser recibido
tal cual el espíritu
fue concebido

Solo queda el lamento
de un bebe que
con el paso del tiempo
se convirtió en cemento
que se endureció
de afuera hacia adentro

Me siento muerto…

He aqui el tercer escrito que me aventuro a dejar para que ustedes lean, espero no desentonar, espero haber mejorado en algo, espero dediquen un poco de su tiempo a probarlo y saborearlo.

Nazagaki.

Hola Nazagaki, primera vez que te leo, y la verdad es un buen texto, me gusto, a veces es bueno pudrirse un poco, no lo sé, sólo a veces....Besis desde México.

Hola Nazagaki, primera vez que te leo, y la verdad es un buen texto, me gusto, a veces es bueno pudrirse un poco, no lo sé, sólo a veces....Besis desde México.

Muchas gracias por leerme (de nuevo, yo si te recuerdo en otro de mis escritos jeje) y es verdad, es bueno a veces por que te recuerda lo valioso del momento, lo valioso del seguir con vida. saludos.

Nazagaki

Yo tambien a veces me siento muerta y de verdad se está muerto en vida...
Pero al dia siguente se vuelve a nacer...

Es bueno un poquito de miseria, asi nos damos cuenta que tan valioso es lo que tenemos y lo que somos...

Saludos,

:)

Buen poema con buna rima, buen ritmo, imágenes bastante buenas. Me ha gustado mucho. El final es sorprendente. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Yo tambien a veces me siento muerta y de verdad se está muerto en vida...
Pero al dia siguente se vuelve a nacer...

Es bueno un poquito de miseria, asi nos damos cuenta que tan valioso es lo que tenemos y lo que somos...

Saludos,

:)

Es cierto, es la gran cosecha que nosotros obtenemos, gracias por leerme, gracias por tu tiempo y comentario.

Nazagaki.

Buen poema con buna rima, buen ritmo, imágenes bastante buenas. Me ha gustado mucho. El final es sorprendente. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Muchas gracias por tu comentario y tiempo, me alegra haber progresado un poco en el orden de expresar mis ideas.

Nazagaki.

Creo que yo en varias ocasiones (soy SG jojo), te comento he llegado a identificarme con lo que escribes. En parte es lindo, pues no te sientes tan "único" en este aspecto, pero es triste que otros deban experimentar lo que significa la soledad emocional..
Saludos (:

Creo que yo en varias ocasiones (soy SG jojo), te comento he llegado a identificarme con lo que escribes. En parte es lindo, pues no te sientes tan "único" en este aspecto, pero es triste que otros deban experimentar lo que significa la soledad emocional..
Saludos (:

JOO, un placer tenerte por aqui comentandome, y es cierto pero los poemas nos alivian un poco el dolor. Saludos Sg ^^

Nazagaki.

Describes a gran manera la soledad y la tristeza. Me he identificado con gran parte de tu poema.

Besitos.

Sally

Gracias a ti por el comentario, creo que hay muchas maneras de describir a tristeza y a la soledad, todas dejan ver el sentimiento pero ninguna lo plasma al 100 por ciento :)

Ensangrentado tengo el corazón de tantos lamentos, y de esa tristeza que hoy siento.

excelentes letras me gustan
buen poema ,
un abrazo y besos oscuros. y mi amistad.

Ensangrentado tengo el corazón de tantos lamentos, y de esa tristeza que hoy siento.

excelentes letras me gustan
buen poema ,
un abrazo y besos oscuros. y mi amistad.

Tan ensangrentado que parece que fuera toda la que alguna vez estuvo por todo mi cuerpo, pero el corazon fortalece y sigue latiendo, tanta la tristeza que si no fuera por ella no seria.

Gracias por tus abrazos y por tu amistad.

Nazagaki.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás