Óleos

Esencia de hilos de plata,
en tu pelo,
cabalgan salvajes,
al ras de mis labios

Corceles mojados,
marinas del tiempo,
pintadas en óleo,
de ósculos lienzos

Las olas bravías,
en tu boca enroscadas,
ínclito apéndice,
que explora terrenos,
vedados al viento,
de anónimas ánimas

Esencia de hilos de azogue,
el cabello,
cosiendo mis besos,
en eterno tejido,
con hebras de seda,
zurciendo, el anhelo

me encanto este oleo y su anhelos !!!!

muy lindo

llega ala razon

saludos creo que somos las unicas maites
jajajajja

t44043_Maite.jpeg

Permíteme traspasar los límites de “mi silencio” y de tu “intimidad” y entrar en este, tu lugar mágico, tu rincón poético, donde me alegro que tengas un sitio de lujo, para desearte mi más sincera felicitación. Coincido con todos los miembros de este portal en que es un reconocimiento más que merecido, y yo soy feliz por ello, por ti.
Llevo días por aquí, llegué de casualidad, buscando en google a Maite Aranguren, me gustó mucho algo que leí tuyo por otro sitio y... bueno ya ves... si que utilicé la llave que me ofreciste. Es cierto que me llevé una gran sorpresa, menudo arsenal de palabras había encontrado, y lejos de salir corriendo o de incluso hacerte llegar mi descubrimiento, decidí coger un buen sillón y acomodarme a la luz de tus palabras para leerte, y porqué no... para saberte un poco más. Y en ello estoy, recorriendo tus versos, y dejándome llevar por los sentimientos que despiertan en mi, he sonreído, he llorado, he sufrido, he gozado, he reflexionado, me he mosqueado, me ha dolido, me has puesto el vello como escarpias y el corazón a punto de estallar... Maite Aranguren me he metido en tus zapatos, no lo he podido, ni querido evitar, espero con ello no molestar.
Y sólo tengo que decirte: Chapeau poeta!!! Eres grande entre los grandes, y se que lo que aquí he leído no es más que unos fragmentos de tu gran genialidad.
Mundo poesía sigan cuidándola así de bien, ella os lo pagará con creces. Tenéis una gran suerte de tenerla entre vuestras letras. Ella os ha elegido a vosotros para compartirse y desnudar su alma, así que aprovechad la oportunidad de disfrutarla como poeta pero sobre todo como persona, yo se lo que hay ahí dentro y lo que hay es buenísimo. Escuchad el consejo de alguien que no supo aprovechar su oportunidad y se arrepiente... mucho.
Me prometí a mi misma mantenerme al margen y no rozar la “libertad que necesitas” pero ya ves que no tengo palabra para conmigo, y digo yo... como resistirse ante tanto?? Ni yo ni mi corazón sabemos controlar sentimientos... aún no.
Ahora yo también te dejo una llave. Mientras leía, y con tanto ambiente, me picó el gusanillo de escribir (qué vergüenza entre tanta buena pluma, pido perdón a tantos grandes poetas que hay por aquí) pero bueno, lo hecho, hecho está.
Y abusando de tu generosidad permíteme también que te deje el mismo comentario que ya te hice en su día hacia este magnífico poema:

Por algún sitio leí que la comunicación que habita en la palabra “se enfrenta” a la que de una manera más directa proyectan las imágenes, es decir el tan conocido refrán que dice “una imagen vale más que mil palabras”. Sin embargo en este poema tuyo la imagen y la palabra coinciden en una dimensión única, se han fundido para expresar un sentimiento. Una magnifica forma de transmitir... difundir el amor, la palabra y el arte.
Pintar es representar algo en una superficie con las líneas y colores convenientes, eso has hecho tu en este poema y me consta que en la mayoría de los que escribes. Has utilizado las mejores letras para dar color a tus versos. Tienes una gran paleta de letras entre tus manos, en tu alma, en tus pensamientos... en tu vida, y lo mejor de todo es que sabes utilizar adecuadamente cada matiz que tienen, aprovecha ese don Maite.
Eres una gran Pintora de Letras, un honor y un placer haber coincidido contigo en el lienzo de la vida.

Un abrazo desde el alma para siempre

Aroma=Juani Pérez=

Wauuu!! qué larguísimo no? :-S Lo siento

Gracias por tu extennnnnnnnso paso :::gafas1::: y por calificar esto como un don, que ya sé que no tengo, pero que suena bien oirlo :)

Nos leemos. Un abrazo

muy lindo

llega ala razon

saludos creo que somos las unicas maites
jajajajja

t44043_Maite.jpeg

Eh, tocayita, encantada de acogerte entre mis versos. Aprovecho para darte la bienvenida. Espero leer tus poemas en breve.

Hay alguna Maite más por ahí, pero somos poquitas, ya sabes que lo bueno no abunda ... jejeje

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás