Pensando en tí

eleram

Poeta asiduo al portal
Pensando en tí

Los ángeles del silencio
hacen comunión entre los dos
por amor con vehemencia, con necesidad
con ansiedad del abrazo
susurrando tú nombre

Aprisionando la razón
Noches compartidas de ilusión
Deseos palpitantes de los sexos
Rasgándole la cordura a la razón
Estremeciendo el corazón
Señalándonos la cima del cielo​

tan cerca de las estrellas
tocarlas puedo una a una
y pintar de amor al firmamento.​

Apasionados y bellísimos versos amiga querida.
Un acróstico adorna los deseos y el amor en tus palabras los cobija.
Felicidades. Todos los luceritos para ti, te dejo un beso,
:::hug:::

!sin palabras!! ... asi me has dejado. Pude haberlo hecho yo Elenita, pensamos tan parecido, sentimos lo mismo el uno por el otro. Que tu corazon amante de lo bueno sea recompensado con lo que deseas en tu vida... tu deseo de ser dueña de este pobre corazon mio, ya es concedido! te quiero.

Apasionados y bellísimos versos amiga querida.
Un acróstico adorna los deseos y el amor en tus palabras los cobija.
Felicidades. Todos los luceritos para ti, te dejo un beso,
:::hug:::

Naked amiga!! siempre es un gusto que estes en mis letras, ya ves cuando el sentimiento quiere salir, surgen algunas cosas del corazón... gracias..:::hug:::

!sin palabras!! ... asi me has dejado. Pude haberlo hecho yo Elenita, pensamos tan parecido, sentimos lo mismo el uno por el otro. Que tu corazon amante de lo bueno sea recompensado con lo que deseas en tu vida... tu deseo de ser dueña de este pobre corazon mio, ya es concedido! te quiero.

Gracias ... que puedo decir? siempre es un gran placer para mi que leas mis letras y compartirlas, y ser parte de ellas, pues todos mis sentimientos se llenan de ti.. te quiero..:::hug:::

Wao impresionante poesía. Me has dejado con la boca abierta, ala ahora se me meteran moscas por tu culpa. Me ha encantado, es una maravilla. Que imágenes y que final mas asombroso. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Wao impresionante poesía. Me has dejado con la boca abierta, ala ahora se me meteran moscas por tu culpa. Me ha encantado, es una maravilla. Que imágenes y que final mas asombroso. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Gracias amigo Xuacu, cuidado!!! te espanto las moscas amigo, jaja,que gusto encontrarte por mis letras y tu comentario, gracias tambien por tus estrellas un placer... saludos :::sorpresa1:::

wow que bello te hace escribir el amor amiguita , que inspiracion , que honor para el susodicho jajaja. un besito y todas las estrellitas del firmamento el cual vas a pintar con amor son tuyas.

amigaaaa, que gusto encontrarte por mis letras, pues te busco por todos lados... gracias por tu comentario y tus estrellas.. un gustazo!!! :::hug:::

Rasgar la cordura a la razón... dejarse llevar por estos fuertes sentimientos.... que afloran del interior.... cuando se piensa... se anhela...se añora.... es algo mágico.... algo brujo.... una delicia envolverse entre la razón... y atrapar los mejores momentos.
El final.... invita a cerrar los ojos y ver ese lienzo de colores pintados en ese firmamento. Un placer ele...... unas dulces y preciosas lineas.
Un abrazo.

El placer es mio nefer, de tenerte en mis lineas, y por tan bello comentario es un gustazo amiga, gracias..:::hug:::

BELLÍMO POEMA DE AMOR ELE, Y POR AHI VI A MI COMPADRE FESTEJANDO ESTE SENTIMIENTO, NO SABES CUANTO ME ALEGRO, PLACER LEERTE MI REINA.
BESITOS Y ESTRELLAS

Pensando en tí

Los ángeles del silencio
hacen comunión entre los dos
por amor con vehemencia, con necesidad
con ansiedad del abrazo
susurrando tú nombre

Aprisionando la razón
Noches compartidas de ilusión
Deseos palpitantes de los sexos
Rasgándole la cordura a la razón
Estremeciendo el corazón
Señalándonos la cima del cielo​

tan cerca de las estrellas
tocarlas puedo una a una
y pintar de amor al firmamento.​

Ternura espléndida entre tus letras, que se contagia amiga mía

Un beso

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás