Sueño Intangible

tres latidos...

tan intensos..que no hace falta nada mas...

encantador..y con cierto aire de un haiku..

siempre es un placer encontarte.
saludos dulce amiga

Todo lo que encierra un mar en calma al morir el sol, todo lo que conlleva dos cuerpos sumergidos en él, toda esa pasión que desborda océanos. Todo ello cabe en tres líneas, lo magistral es saberlo hacer y tú lo has conseguido. Enhorabuena

Mar.
Pasión.
Sueños deseados.

La verdad me quedé con ganas de más, pero aun asi son grandes tus palabras, las cuales nos deja pensando en esos sueños de amor deseados. Sabes que es un gusto leerte, y que puedes ponerme en tu lista de Fans Club, si no tienes yo lo comienzo.

Mar.
Pasión.
Sueños deseados.

El mar es una inspiración.

La pasión es algo que va mas allá del deseo.

Los sueños son algo que uno tiene, que no sabe si pasaran.

Los tres juntos me huelen a amor.
Gusto en leerte amiga. Besos y estrellas para ti.

bellisimoooooo....
-sin palabras-

El amor lo puede todo mi niña
hasta hacer tangible
lo creemos intangible
sonrisas

tres latidos...

tan intensos..que no hace falta nada mas...

encantador..y con cierto aire de un haiku..

siempre es un placer encontarte.
saludos dulce amiga

Gracias mi dulce amigo por siempre detenerte en mis versos y dejarme tu hermosa huella en mi sueño intangible, con cariño, besitos, Anamar.

Todo lo que encierra un mar en calma al morir el sol, todo lo que conlleva dos cuerpos sumergidos en él, toda esa pasión que desborda océanos. Todo ello cabe en tres líneas, lo magistral es saberlo hacer y tú lo has conseguido. Enhorabuena

Gracias amigo por tus hermosas palabras y por siempre acompañarme,besitos, con cariño, Anamar.

Precioso! Mil estrellas para que alumbren esa pasion.
Saludos!

Tu poesía es la palabra divina de todos,
la que el viento lleva y trae,
la que resbala cuando llueve,
la que se murmura en el mar,
la que se declara en un querer.

Enhorabuena, sentimientos y encantos, placeres verbales que nos unen en el espacio cuando el silencio nos invade. Sigue que tus palabras son muy hermosas.

La verdad me quedé con ganas de más, pero aun asi son grandes tus palabras, las cuales nos deja pensando en esos sueños de amor deseados. Sabes que es un gusto leerte, y que puedes ponerme en tu lista de Fans Club, si no tienes yo lo comienzo.

:::blush::: eres increible mi querido amigo,placer de q estes en mis vesos, besitos, con cariño, ANAMAR.

El mar es una inspiración.

La pasión es algo que va mas allá del deseo.

Los sueños son algo que uno tiene, que no sabe si pasaran.

Los tres juntos me huelen a amor.
Gusto en leerte amiga. Besos y estrellas para ti.

Gracias princesa por siempre detenerte en mis versos y dejarme tu linda huella, besitos con cariño, Anamar.

Tu poesía tiene la obra que nace de un corazón escondido en versos, con ellos cantas al amor, a la avidez y a la razón. Son emociones que invaden fortunas y experiencias de siempre, despojos de aliento conexos, como notas musicales que adornan lindamente tus comentarios y provocan un eco maravilloso al leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás