Mi hada madrina

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Con sus alas de organza
Y brillantina;
Se abre paso entre las hiedras
Mi hada madrina,
Entre aromas de jazmines y glicinas,
Si estoy triste… algo distante,
Ella me toca con su barita
Y me regala presurosa una sonrisa.

Como huellas en la arena
Se marcó en mi alma;
Suave piel de durazno,
Con su vuelo de ilusión,
Si mi hadita abre sus alas
Ya no encuentro otra razón
Para quedarme en el mundo,
Entre tanta confusión.

Me desarmo en partículas
Entre sus manitos que pellizcan mis mejillas,
Me impongo fortaleza
Para protegerla de la adversidad,
Me dibuja con su amor mil maravillas,
Dentro de este corazón
De tempera, acuarelas y crayón.

María Laura

Última edición:
Laura: quién lo creería, joven y bellísima mujer con una hadita por nieta:::ohmy::: Me desbarató de amor estas palabras tiernísimas de amor amiga. Es una joya que debes de guardar para cuando Abril cresca se la muestres...maravilloso amiga Un abrazo a la abuela más joven y bella que conozco yo:::hug:::

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Con sus alas de organza
Y brillantina;
Mi hada madrina,

Como huellas en la arena
Se marcó en mi alma;
Suave piel de durazno,
Con su vuelo de ilusión,
Entre tanta confusión.

Me desarmo en partículas
Me impongo fortaleza
Dentro de este corazón

María Laura

que lindo poema María Laura!! y que hermoso es que tengas una hadita madrina, mas cuando es un angelito como tu nieta!! :) la has descrito de una forma magnifica! realmente me has llegado al corazón amiga!! ha sido un placer estar entre tus bellas letras!!

Un abrazote amiga!!
Natalia :)

La posía es bellísima... Pero que abuela joven que sos! La pequeña Abril va a estar orgullosa de leer unas líneas tan dulces para ella, ¡cuánto amor! En verdad me gustó, en cada una de tus palabras se encierra un amor inigualable.
Un beso grande!

Un millón de besos para esa tu hada nacida de una rama de tu tronco, dichoso tronco del que brotan ramas de las que nacen traviesas florecillas.
Te echaba de menos en el portal, un beso mabdt

azul_profundo dijo:
Laura: quién lo creería, joven y bellísima mujer con una hadita por nieta:::ohmy::: Me desbarató de amor estas palabras tiernísimas de amor amiga. Es una joya que debes de guardar para cuando Abril cresca se la muestres...maravilloso amiga Un abrazo a la abuela más joven y bella que conozco yo:::hug:::

Azul no te imaginas como me desbarata esta personita tan chiquitita con sus locuras. Gracias por mostrar tu interés por mis cosas.:::wub:::

María Laura

mabdt dijo:
Un millón de besos para esa tu hada nacida de una rama de tu tronco, dichoso tronco del que brotan ramas de las que nacen traviesas florecillas.
Te echaba de menos en el portal, un beso mabdt
Gracias cielo por notar mi ausencia y exrañarme. Besotes :::hug:::

María Laura

Helen dijo:
La posía es bellísima... Pero que abuela joven que sos! La pequeña Abril va a estar orgullosa de leer unas líneas tan dulces para ella, ¡cuánto amor! En verdad me gustó, en cada una de tus palabras se encierra un amor inigualable.
Un beso grande!
Gracias Helenita por tantas palabras dulces para esta abuelita enamorada de su hada. Bechitos nena:::sorpresa1:::

María Laura

Issisora dijo:
HOLA BELLISISISMA ABUELA QUE ALEGRIA COMPARTIR ESTA POESIA...
TU HADA MADRINAAAA....
HERMOSO AMIGA FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA
ESE GRANDIOSO SER QUE TE BRINDO UNA NUEVA EXPRESION DE DAR Y RECIBIR AMOR.... QUE LINDA ABUELA...
POETA SENSIBLE ...
APLAUSOOOOOSSS...
AUNUE TENGO TIEMPO QUE NO LOS ESCUCHO EN MI RAYO DE POESIA...
YA TE EXTRAÑO
UN BESO Y MI CARIÑO PARA TI Y PARA ESA HADA MADRINA
DESDE vENEZUELA
ISSISORA....MUAAA
Amiga Issi confieso no haber tenido ganas de leer, ni escribir pero ya me voy a poner al día con la lectura de tus poemas que sabes cuanto me gustan. Mil besos de esta nona y su nieta:::hug:::

María Laura y Abril

Natalia dijo:
que lindo poema María Laura!! y que hermoso es que tengas una hadita madrina, mas cuando es un angelito como tu nieta!! :) la has descrito de una forma magnifica! realmente me has llegado al corazón amiga!! ha sido un placer estar entre tus bellas letras!!

Un abrazote amiga!!
Natalia :)

Más que angelito diablito diría yo, es terrible mi negra... jajajajaja. Para mí fue un placerencontrarte recorriendo mis letras. Un becho!!!:::hug:::

María Laura

sin palabras Laurita...que belleza me emociono un bezote de esta amiga que te adora LUZ

Viste que fue sólo desgana y nada más, pero me encanta que te preocupes por mí y me mimes de vez en cuando....jajajaja.:::hug:::

María Laura

Poetisa note tu presencia en mis versos Antologia a un amor ausente por lo que vengo a darte las gracias. Ahora en mi huella dejo un abrazo fraterno y mi voto por este exquisito poema...

En verdad te felicito por la hermosa manera de expresar tus sentimientos
Me llenaron de emocion tus palabras , gracias..
Saludos
Vanesa

vanesa dijo:
En verdad te felicito por la hermosa manera de expresar tus sentimientos
Me llenaron de emocion tus palabras , gracias..
Saludos
Vanesa
Vane bienvenida al mundo chiquita y gracias por dejarte emocionar por mis letras.

María Laura

Con sus alas de organza
Y brillantina;
Mi hada madrina,

Como huellas en la arena
Se marcó en mi alma;
Suave piel de durazno,
Con su vuelo de ilusión,
Entre tanta confusión.

Me desarmo en partículas
Me impongo fortaleza
Dentro de este corazón

María Laura

Hermoso poema había escondido por allí! Lo encontré revolviendo en tus poesías y me encantó.
Besos
Ricardo

Maria... que ganas de robarte un ratito esa hadita para sentir esa ternura que me haz inspirado en tus letras. Abrazitos y más abrazitos para ti...!

Te juro que si te la presto me la devolves en seguida... jajaja. Gracias tuty por acercarte y dejar abrazos muchos. Besos

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás