Clavado en tu boca(soneto)

Que pasion, que entrega, que romantico esta!!!!. que dulce.... un toque de amor. besos, gusto mucho en leerte

Amor que me has llevado hasta tu cielo,
haciéndome probar esa dulzura
y a besos; latigazos de tortura,
me bajas de las nubes hasta el suelo.

Nostálgico placer, tirano duelo,
trocaste, lo que fué dulce ternura,
en una hoguera roja de amargura,
dejándome sumido en desconsuelo.

Sintiéndome infeliz y prisionero,
sufriendo por el beso al que no llego,
me tienes a tus labios amarrado.

No hay Luna, Sol, estrellas ni lucero,
suplico las caricias, rezo y ruego
y estoy en esa boca bien clavado.

Manuel Sal Menéndez.

Querido Manuel que decir de esta maestria que demuestras, solo que me siento pequeñin al leerte un abrazo

Precioso soneto Manuel. magistral! ( que envidia mas cochina y mala la mia....)
Esos amores que dejan huella.....ais....

Un besote para ti, desde mi Alicante

EYYYYY LOIDITA. GRACIAS PRECIOSA. SIP LOS AMORES DEJAN HUELLA SIEMPRE, QUE LE VAMOS A HACER, JAJAJAJAJAJA.
UN BESO PARA TI DESDE MADRID.

Tiene mucha tristeza este soneto..... yo lo percibo así..... un amor que te ha marcado.... que te deja el desconsuelo..... lo plasmas con tanta intensidad.... joer casi me haces llorar salerin..... ruegos, rezos, añoranzas, anhelos......
ultimamente te encuentro en tus lineas muy enamorado manuel... será asi? mis estrellitas para ti.... porque escribes como nadie... siempre con la pasión y la destreza que dejan tus letras.
mil besitossssss
mil abrazossssssss.

HUYYYYY NEFER, MI POETISA VALENCIANA. AL CALOR DE TU COMENTARIO SE DERRITE MI SONETO Y MI CORAZON. AGRADECIDO REINA.

MIL BESOS PARA TI AMIGA MIA Y MIL ABRAZOS TAMBIEN.

sueño de luna;776118 dijo:

wowww!!! cuanta pasión y deseo de ese beso.. no habra sol ni estrellas pero por luna no te preocupes aqui estoy yo alumbrando! :::blush:::

este poema tiene las palabras exactas en los lugares exactos.. me encanto como cerraste cada verso.. y el tema muy bueno!! me encanto ese inicio!

felcicitaciones poeta! te dejo a parte mis estrellas :)

GRACIAS SUEÑITO DE LUNA. GRACIAS POR LUMMINAR MI SONETO CON TU COMENTARIO, POR CIERTO ESTAS MUY GUAPA EN ESA FOTO.

BESITOS PARA TI AMIGA.

EL AMOR, SIEMPRE NOS SUBE Y BAJA A SU ANTOJO, A VECES EN EL CIELO Y OTRAS EN EL SUELO, PERO QUE HERMOSO QUE ES AMAR VERDAD? AÚN EN TODO EL DOLOR, AMAR NOS MANTIENE VIVOS. UN BELLÍSIMO SONETO, COMO TODOS LOS QUE TU MÁGICA PLUMA NOS REGALA.
UN BESO CLAVADO PARA TI MAESTRO DE EL SONETO.:::hug:::

Vaya con el que no se le ocurria nada, y ahi esta ese soneto bello y precioso,
no te me este haciendo mas, y ponte a trabajar, porque nos gusta disfrutar de tus poemas. Besotes para ti, tu amiga, Osmara

Manuel Sal Menéndez.

Otro magnífico soneto que se agrega a tu larga lista, a cual mejor...Y debo decirte que me identifico mucho con este. Me alegra volver a verte escribir, Manuel, verte volcar los sentimientos al papel. Un abrazo de tu amigo lejano en la distancia y cercano en el sentimiento. Dany.

Encumbrado y postergado, así es el amor a veces Manuel. Volver a ver uno de tus magistrales sonetos es como ver que la vida sigue girando, que mañana volverá a salir el sol.

Ya no me queda ninguna duda de que en tus manos está el "penpower" (movimiento recién inventado por mi, y que sin duda tú lideras) :D

Un besazo grande rodeado de estrellas

Gracias Maite, amiga mia. De nuevo sogo escribiendo. En cuanto a ese movimiento que has inventado nadie mejor que tu, su creadora, para presidirlo.
Gracias po tu generoso comenterio, un beso para ti.

Amigo es un placer volver a leerte,como siempre tus versos con esa intensidad y hermosura, cuidate, besitos, con cariño, Anamar.

Gracias anamar. Hacia mucho tiempo que no escribia y tambien hace mucho tiempo que no leo a casi dadie. Tendre que hacer un esfurzo para ponerme al dia.

Besos con cariño amiga.

Salerin...precioso este bello soneto habla de ahnelos...deseos...suplicas
que tocan el alma...sabes esta estrofa me ha encantado:

espero que esos suenos se conviertan en realidad,tu te lo mereces!!!
un abrazo enorme y un beso para ti amigo bello:::hug:::

Fracias Grechka. Gracias por leer este riste soneto que escribi con el alma y el corazón. Los sueñoa a veces hay que buscarlos y luchar por ellos.

Un beso para ti amiga.

Manuel Sal Menéndez.

me he leido dos poemas de besos tuyos el de Besame no dejes de hacerlo y esta belleza clavado en tu boca, joo no estas clavado sino clavadísimo, que precioso poema, mira para que no deje de besarte y que sigas clavado en sus boca vamos a tener que pegarte con resistol :::banana::: jejeje,te felicitoo, me encanto, mis estrellas poeta enamorado...eres un maestro en los versos del almor...abrazos:::hug:::
ciel

bellas letras amigo a mi me ha encantado
que placer es leerte
un abrazo y beso.que estes bien...

muy buen soneto, me gustó el sentimiento, amor y el estar ligado a otra persona muy bonito... pero tengo una observación, estoy casi 100% seguro de que la palabra "fue" no lleva acento, como usted la puso en el 2do verso de la 2da estrofa... espero no estar equivocado... saludos

Hermoso soneto Manuel. Son los besos el agua de los enamorados. Siempre queremos más. En un beso se prueba el amor. Que Dios te bendiga.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás