Clavado en tu boca(soneto)

muy buen soneto, me gustó el sentimiento, amor y el estar ligado a otra persona muy bonito... pero tengo una observación, estoy casi 100% seguro de que la palabra "fue" no lleva acento, como usted la puso en el 2do verso de la 2da estrofa... espero no estar equivocado... saludos

Gracias por tu visita. Efectivamente amigo la palabra fue nunca se acentua aynque últimmente la acentuan todos.

Saludos.

Ais Manuel, quisiera haberlo escrito yo, quisiera robarlo, enviarlo con una paloma mensajera, quisiera... saber hacer sonetos como lo haces tú, me encanta, mucho mucho, no has perdido la fuerza y la maestría de tu pluma

besinos

Gracias Sara. Tu comentario es muy bonito. No tienes necesidad de robar nada pues tu haces bellisimos poemas.

Besos amiga.

Ay, pero qué malo es el mal de amores - y valga la redundancia por esta vez -, tan sufridor como gozoso es leer este soneto... Si ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga y fué hermoso reencontrarte.

Gracias amiga, gracias por visitar mis versos. El amor es asi, gozo y sufrimiento.

Besos.

Orale!!! Excelente, se nota que la poesìa fluye por tus manos, toda un alma de poeta....Me gusta lo que escribes y la facilidad con que lo haces,...un gusto leer lìneas como esta......Ojalà un dìa alguien me escribiera algo lindo y con el talento que leo en tì... Besos

Amor que me has llevado hasta tu cielo,
haciéndome probar esa dulzura
y a besos; latigazos de tortura,
me bajas de las nubes hasta el suelo.

Nostálgico placer, tirano duelo,
trocaste, lo que fue dulce ternura,
en una hoguera roja de amargura,
dejándome sumido en desconsuelo.

Sintiéndome infeliz y prisionero,
sufriendo por el beso al que no llego,
me tienes a tus labios amarrado.

No hay Luna, Sol, estrellas ni lucero,
suplico las caricias, rezo y ruego
y estoy en esa boca bien clavado.

Manuel Sal Menéndez.

Hermoso fue un placer leerte amigo que triste cuando esa boca que te da miel se aleja prohibiendote sacierte de ellá otra vez,un cariñoso saludo para ti y besitos de colores con sabor a miel de esa boca perdida y que anhelas Susy :::hug:::

Amor que me has llevado hasta tu cielo,
haciéndome probar esa dulzura
y a besos; latigazos de tortura,
me bajas de las nubes hasta el suelo.

Nostálgico placer, tirano duelo,
trocaste, lo que fue dulce ternura,
en una hoguera roja de amargura,
dejándome sumido en desconsuelo.

Sintiéndome infeliz y prisionero,
sufriendo por el beso al que no llego,
me tienes a tus labios amarrado.

No hay Luna, Sol, estrellas ni lucero,
suplico las caricias, rezo y ruego
y estoy en esa boca bien clavado.

Manuel Sal Menéndez.

SALERIN
QUE EL AMOR TE LLEVE HASTA EL CIELO.
Y LA HOGUERA ROJA DE PASIÓN
TE DEJE SUMIDO EN FELICIDAD
Y PRISIONERO DE BESOS CORRESPONDIDOS.
ÉSO ES LO QUE TE DESEO!!!

MUY BELLO, FELICITACIONES!!!
BIBI

mmmm... que hermoso!!! hasta me sono rico como si estuviese anhelando ese beso jeje muy lindo los labios son el principal tentador ... espero que logres ese beso tierno y apasionado!!!

Vaya...:S
De verdad que tu fluidez es IMPACTANTE...
Cuantas veces en la vida nos habremos visto clavados en la boca de alguien, prendidos de cada beso, de cada poro y no hemos sabido explicarlo con palabras hasta que he leido esto...
Sin duda alguna es como si leyese ahora lo que en un tiempo remoto sentí...
Me agrada ponerle letra a mis pensamientos, y "Clavado En Tu Boca" es sin duda una buenisima descripción....
Un enorme placer leerte.....
(No será la última)

Dark Kisses....

YoKaNa

bello..! me gustaria aprender tanto de sus escritos por que son hermosos, un saludo calido. ani

muy bueno el poema, eres bueno, eso lo dicen las tantas señales que hay en este espacio mas lo que dice la gente, y con todo el respeto del mundo quisiera leyeras y compartieras un poema, para que sea comentado, que es parte de un proyecto que estoy gestando. mi correo electronico es manuelamerico@hotmail.com. gracias y te felicito.

Manuel:
Muy buen soneto..
Así es el sentimeinto que provocan las dueñas de ésas bocas..
Saludos cordiales.

Angel.

4ml25gh.gif

Septiembre, mes de la Patria.

mmmmmmm... amor de amores bello poema. y si yo al reves de lariza el amor ha dejado huella en mi. es bello el amor y as cuando se esta asi de clavado jejej

bellisimo soneto salerin en verdad te felicito por eso tienes estilo para esto te mando muchos besos y abrazos :::hug:::

atte: tatiana_82

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás