• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me cuesta tanto olvidarte....

Genial poema y compendio de tristezas y de ausencias. Brillantemente estructurado y de una belleza sin par. Dos veces he leido tan hermosa obra para mi deleite.
Un abrazo y mis estrellas para ti.
Carlos

me quedo sorprendida ante su poema.. me agrado la esencia de sus ltras.. es dificil olvidar a alguien que ocupo en el corazòn... hermoso poema..

un verdadero placer leerte! un tan sentido poema, expresando lo que uno siente cuando el ser amado se va...
un tierno abraso y un calido saludo amiga! te sigo leyendo ^^

Ante todo disculpas por mi tardanza en agradecerte tu visita y tu grato comentario.
Gracias compañero el placer es mio al encontrarte entre mis letras.
un abrazo​

Olvidar concientemente es un ejercicio en futilidad, imposible; pero aprendemos a vivir con aquellas cosas que no podemos cambiar, aunque sean cosas del pasado. (Pero sobre todo no ayudan la gratas memorias, esas debemos conservar, atesorar)

Asi es amigo, los recuerdos...los buenos recuerdos son los que guardamos como un preciado tesoro y esos a la vez duelen tánto....
Muchas gracias querido raúl, te pido disculpas por sinceras por mi retraso en agradecerte tu visita , hay veces que una no puede hacer todo lo que desea como por ejemplo dedicar mas tiempo a compartir puros sentimientos a traves de las letras.
Un besazo y todo mi cariño.​

senderos hacia el olvido...caminos tan ajenos de recorrer que a veces parecen no ser permitidos...
latidos que en le pecho evocan un sentir que ahora..tal vez tan solo es un eco....

me encanto pese a esa tristeza y melancolia

un placer leerte
saludos

Y a mí me encanta el mensaje que me has dejado, precioso, precioso de verdad.
Muchísimas gracias
Un fuerte abrazo​

Querida amiga me sorprendi, al leer este poema, es tan hermoso, tan lleno de amor, que la nostalgia que encierra se queda pequeña, y la verdad me abrumo tanto que creo adivinar las lagrimas que te costó el escribirlo, pués un nudo me atenazo la garganta al leerlo. En verdad una verdadera obra de arte, un abrazo

Querido Rafa, lo que son las cosas, cuando me escribiste esto no te conociía en persona, fíjate el tiempo que ha pasado...lo siento, pero sabes el motivo por el cual no he podido hacerlo.
No es una obra de arte amigo mío, aunque me enorgullece que lo digas, son puros sentimientos nada mas...Es un verdadero honor recibirte en misletras y sobre todo contarte entre mis amigos.
Muchísimas gracias por todo.
Un beso enorme​

Tere, mi poetisa... cómo me identifico con tu poesía hoy... por algunos pasajes dónde me veo reflejada y vislumbro tu tristeza, tu nostalgía, todo lo que logras transmitir hoy en tu poema. Un gran abrazito lleno de animo para arropar un poco todo lo que te abruma.

Tu abrazo me arropa y me conforta hoy de una forma especia.
Por tu compañía, por esa sensibilidad,por tus palabras, por generosidad..gracias mi querida poetisa y amiga.
Un beso enorme l​

Aun la vida tiene un sentido, te muestra como se disfruta el sabor del vino, solo te lo recuerda porque pudiste vivir lo, resurgen en la conciencia recuerdos que clavan el alma, son amables pero duele su falta, hoy respiras en el mañana mi querida amiga, solo derramas lo que te gasta, conocerás el fin cuando tu vida sepa aceptar que cambiara dicha real, sin dañar nada, son caminos que te señalan una dirección iluminada, solo tu sabrás buscarla, la historia desgarradora de los recuerdos que te embriagan esta plasmada con lagrimas, con la niña feliz que era mimada, me abrazo a tu causa mi buena poeta al alba, mi cariño Diego Ramsay.

estrellas no faltan.

Querido Diego, siempre tan fiel a mmis letras, siempre tan leal y tan amable conmigo ...con mis letras , no sabes cuanto te agradezco tu comentario, sé que tus palabras son sinceras y eso me emociona.
Muchísimas gracias por acunarme siempre desde el cariño de tu gran corazón.
Un beso y mi cariño​

small-tristeza.jpg
Me cuesta tanto olvidarte
atrapada en cada gesto del pasado
encadenada a los recuerdos infinitos
vestidas mis manos de tu piel
ajadas hoy de desengaños.
Visto mi alma de luto
y miro al horizonte perdido
como el alma mía perdida y escarnecida
pensando hasta dónde me querías
pisando el ayer y atada a la locura desmedida
que se clava en el alma solitaria y dolorida
sangra mi amor por los costados
hoy sin tus ojos cómplices, compañero
y te busco en los rincones de esta casa
donde el fantasma de tu sonrisa me persigue.
Me cuesta tanto olvidarte
que me alío con la música y
me visto con tus camisas por si me traen
el aroma de otros tiempos
tan doloridos están mis huesos
hechos a tus huesos
que me envuelvo en la sábanas
donde tantas veces te amé
y hoy sólo me abraza el silencio.
Tanto me cuesta olvidarte
que sólo tus ojos habitan en mí
no hay amaneceres más allá sin tus besos
y ni condena mas amarga sin tus brazos.
Hoy visto de luto el presente
como mi corazón harto ya de sufrimiento
que llora como un niño abandonado
solitario y lleno de cicatrices del pasado.

Teresa G. urbano
al alba

Conmovedor poema con una fortísima carga emocional. LLega.

Un beso

JULIA

Tánto me cuesta olvidarte
que sólo tus ojos habitan en mí
no hay amaneceres mas allá sin tus besos
y ni condena mas amarga sin tus brazos.

Ohhh realmente bello, cargado de tristeza y dolor, por la ausencia y la perdida del ser amado, me has dejado con lagrimas en los ojos y con la boca abierta, maravilloso poema, mis estrellitas, un saludo y un beso muy fuerte.

No sabes con qué alegría y emoción recibo tus palabras.
Muchísimas gracias, lo maravilloso es recibr comentarios como los que tu me brindas.
Un besazo enorme :::hug:::​

[Siempre cuesta, no olvidar, porque jamás se olvida lo que se ha amado, pero si elvivir con el recuerdo. Pero una nujer que ha albergado ese sentimiento debe saber que el amor siempre estará en deuda contigo. Por eso te digo, volveras a sentir, volveras a vivir el sonrojo de las mejillas. Porque como tu amas es una maravilla y este mundo no se puede permitir el lujo de no saber que sientes. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Mi querido amigo, el amor no sé si me debe, jamás le pedí nada, me dió mucho y también me quito mucho tánto que arrastró con él la ilusión.
Me dejas unas palabras que me han llegado a lo mas profundo de mi ser,me he quedado absorta mirando tu comentario y se me has saltado las lágrimas, eres una gran persona , lo dejas patente en tus letras amigo.
Muchisimas gracias, la mejor estrella es la de tu compañía.
Un beso enorme​

Querida Amiga, Cuesta Tanto Olvidar Que A Veces Las Fuerzas Se Nos Van En Tantos Intentos Inutiles, Cuando Por Fin Podemos Sacarnos El Luto Y Dejar De Llorar Se Nos Ha Ido La Vida Tratando En Vano De Olvidar Y Entonces Abrazamos Ese Recuerdo, Como único Compañero Fiel Que Queda De Todo Lo Que Un Día Nos Hizo Feliz. Sentidos Versos Nostálgicos Pero Divinamente Elaborados.
Un Abrazo Y Mi Cariño

Has hecho una definición exacta y magistral, no podía ser de otra manera siendo como eres una excepcional mujer y una excepcional poestisa.
Gracias amiga mía por acompañarme y dejarme tu extraordinario mensaje.
Un besazo enorme​

¿Sabías que lo "contrario" del Amor, además del Desamor, es el Duelo? En el proceso cruento del olvido, se ponen en juego- en efecto- intensidades, mecanismos, energía libidinal... del mismo monto y envergadura pero de signo inverso. Aquí, querida Al Alba, tenemos un ejemplo poético de cómo la pulsión erótica atraviesa, impiadosamente, a los tiempos del luto por la pérdida amorosa.

Es un trabajo muy sentido, conmovedor. Arruga al alma, refleja al estar en carne viva.

Verás que en la transcripción he modificado algunas fallas, probablemente surgidas al tipear. Podés reeditar para solucionarlo.

Estrellitas Reparadoras, un gran abrazo y Hasta el Próximo Renglón.

Si, querida Ciela, así es, el duelo va cosido al desamor imposible separarlos como imposible es separar el dolor.
Gracias por la rectificación, en mi intento de escribir rápido a veces el tipear me cuesta malas jugadas, gracias amiga .
Recibo todas las palabras que me dices con una enorme alegría y tus estrellas las pondré en el cielo para que me hagan compañía esta noche.
Muchísimas gracias , hasta el próximo reglón como tu dices y todo mi cariño.​

Siempre están presentes en tus versos la nostalgia y la ausencia. Son poemas tristes pero también de extraordinaria belleza. Enhorabuena y un beso.

Si, querido Ramiro la nostalgia va casi siempre vistiendo a mis letras, quizás porque tengo grabadas cicatrices y de vez en cuando éstas lloran.
Te agradezco sinceramente tu comentario , que te pases por mis letras para mí es un verdadero honor.
Un besazo con todo mi cariño​

Cuesta tanto el olvido, y al final no lo conseguimos, ¿Cómo olvidar una parte de nuestra vida misma?...

Un beso amiga mía

Eugenio

No se puede olvidar...borrar la historia de nuestra vida, como borrar las huellas que se han asentado en el corazón y por más que pase el tiempo , ahí siguen , recordando los momentos vividos.
Otro beso y un abrazo enorme para tí y mi agradecimiento por tu compañía​

Como poder olvidar cuando se amo tanto,
y aún se lleva el recuerdo en cada fibra de la pile,
encantada de leerte,hermoso tu poema, cuidate,
con cariño, Anamar.

El olvido es imposible, sólo a veces parece que se duerme pero cuando menos lo esperamos despierta el recuerdo y ahí sigue insistiendo.
Mchas gracias Anamar, yo sí que estoy encantada de recibir tu visita y tus palabras.
Cuídate tú también y recibe un fortísimo abrazo.​

Duele, y a veces ese dolor es tan agudo ke es inevitable ke vaya en aumento, sin embargo, el tiempo lo cura todo, no estes pendiente del reloj, solo permite ke el tiempo ste pendiente de ti...
Mil besos cariño

El tiempo dicen que es el mejor aliado del olvido...aunque creo que cuando hay una herida abierta el tiempo la cicatriza pero la herida sigue ahí.
Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo y dejarme tu precioso mensaje.
Un besazo enorme:::hug:::​

Excepcional poema preciosa, de lo mejorcito que hay en cartel. Qué bien sabes poner encima de la mesa, o encima del papel en este caso, un sentimiento tan punzante como lo es la incapacidad de olvidar.

Me identifico mucho con tus versos y con tu forma de hacer poesía. Un auténtico lujo estas líneas trazadas con el alma.

Un beso lleno de estrellas, amiga

Mi querida Maite, recibir este comentario de tí me engrandece, tú que eres sensibilidad pura, tú que tienes el don de escribir de una forma maravillosa. Gracias por tener el arte de valorarme el alma tan bien y por llegar a ella.
un besazo tocayita preciosa.​

Pienso que nunca olvidamos, es algo que llevaremos siempre, pero el tiempo mitiga y vivir de los momentos buenos será un placer en el futuro, se que es triste lo que te digo, peo debemos guardar como oro en paño todo lo bueno de ese amor y un día no será tan triste recordar.

Sé lo que quieres decir y lo comparto , lo que ocurre es que los recuerdos mientras que la herida está aierta duelen tánto que hasta que no cicatricen me gustaría tener alzehimer .
Gracias mi querida Lola por tus palabras, tienes un gran corazón amiga.
Un besazo​

Olvidar, quién supiera olvidar, como la canción de yupanqui, "memoria para el olvido", memoria para olvidar, es una irónica charada de la mente, no trates más que es en vano.
Un besote, me ha gustado tu poema.
Alaric.

Asi es amigo, el olvido por mas que se le llame no viene, estamos indefensos ante el.
Muchas gracias por tu compañía.
Un besazo enorme​

Genial poema y compendio de tristezas y de ausencias. Brillantemente estructurado y de una belleza sin par. Dos veces he leido tan hermosa obra para mi deleite.
Un abrazo y mis estrellas para ti.
Carlos

Carlos , muchísimas gracias por la paciencia de leerlo dos veces, es un gran honor amigo.
Un abrazo fortísimo y mi gratitud​

me quedo sorprendida ante su poema.. me agrado la esencia de sus ltras.. es dificil olvidar a alguien que ocupo en el corazòn... hermoso poema..

Mi gratitud por tus palabras.
Olvidar...es dificil, a veces imposible por mas empeño que pongamos,e stamos a merced de los recuerdos imborrables.
un beso y nuevamente gracias por tu compañía​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás