Amantes Sin Ayer

DIEGO RAMSAY

Poeta adicto al portal
AMANTES SIN AYER.

Jugamos a ser
brillantes colores sin ayer
descubriste mis botones
noches que recuestan ternura para ver
besos dulces corren a contar placer
abren ojales de gusto por beber
tus manos suaves claman adoraciones
caminan siguiendo las huellas de mi piel
tibios deseo del corazón despiertan a conocer
hoy me hiciste revivir con cariño mi bien
el alma se perfuma de tu sonrisas tiernas al florecer
intuyes, le cubres de vida, con cantos del amanecer
dejas dicha flotando al amor natural con fe
regalas faltas que moraban en mi ser
dulces son los momentos en tu nombre mujer
esta tu propia vida para entregar miel
destapas un sueño perdidos por el ayer
se confunden con versos alados al nacer
inundas el aire con tu alegría, gritas conocer
desnudos sin vestidos desclavando recuerdos de la piel
conviertes tu bendito amor en mi placer
nos miramos, sonreímos contentándonos al saber
te lo grito, me lo replicas con besos asintiendo entender
navegamos la noche para renacer
untamos con deseos, sensualidad, ternura de miel
abrigamos los cuerpos abrazándonos al querer
convertimos en uno, el momento justo que te ame
hoy jugamos a ser, dos amantes sin pasado que temer
descansa en mi pecho, siente latidos por tu ser
brotaran suspiros agradeciendo amor conocer
evolucionamos, quedo atrás el ayer.

Diego Ramsay

AMAR SIN TEMOR AL AYER, BORRANDO RECUERDOS QUE DUELEN, AMAR CON TODO. HERMOSOS VERSOS DIEGO, PLACER HABERLOS LEIDO.
BESITOS Y ESTRELLAS

Mi buena amiga, que claro lo dices. si nos amortajamos del pasado no tendremos exito al querer amar a quien nos regala el hoy, dejar los recuerdos cuesta si estan clavados en la piel, pero como lo dice el poema con amor se logra, un abrazo para ti Nosty, tu amigo Diego Ramsay.

Diego, el romanticismo que despliegas es absolutamente arrollador... leerte es siempre encontrar una buena apuesta al amor. Abrazitos de alas blancas...!

Que si un alado ser del cielo me visita, gane la apuesta, regalo lo romantico que tanto nos falta a los que aman de verdad en la tierra, mas si existen musas tan bellas, mi abrazo para una linda amiga de las estrellas tuti, Diego Ramsay.

Cuánta imaginación nace de los poetas en sus versos cuando hay amor, tristeza o alegría, magno poema.

Me encanta leerte poeta, es toda una antología del amor cada uno de tus poemas...enhorabuena Diego Ramsay...un beso

Cuánta imaginación nace de los poetas en sus versos cuando hay amor, tristeza o alegría, magno poema.

Quienes obligan al poeta, son los sentimientos que motivan la vida, dejar lejos el ayer y buscar lo bueno del presente es sentir el aire que renueva el amor, solo eso cuenta este poema, mi abrazo para ti poeta lola , Diego Ramsay.

Me encanta leerte poeta, es toda una antología del amor cada uno de tus poemas...enhorabuena Diego Ramsay...un beso

Tienes una gran corazon Avril, la sensibilidad a lo tierno y dulce esta en el alma, solo dandose el tiempo se degusta el sabor, tu eres una mujer que lo reconoce, mi calido abrazo amiga, Diego Ramsay.

Siempre sera novedoso sentir del alma el amor, son muchas las formas y situaciones, pero si agrada sabiendolo recibir con la ilusion de soñar, asi se forja la realidad, deseandolo del alma, eso cuenta la Poesïa, un placer amiga Avril, mi cariño en un Abrazo, Diego Ramsay.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás