Nosotros

Hermoso.... las mujeres tenemos ese toque de colocar al amor verdadero en el alma, como tu lo plasmas en tu lìnea "mi alma fuiste tu"...un hermoso final.

Saludos

Dulce Turquesa

Doña Myriam;912424 dijo:
me encantó tu poema y el comentario de soltero es maravilloso... el amor predomina en él.
besos faby, hermosa amiga!!!

Gracias querida, me alegra que te gustara, siempre es bueno encontrarte por mis espacios, Un abrazo enorme :::hug:::

Esto lo escribi hace tiempo...
si te gusta lo publico mañana... (a mi no me gusta mucho, es un poema de esos que yo llamo seco")

Tú y yo
en este túnel desbordado,
esta especie de río
con eco de tambor desgarrado

Tú y yo
montados sobre este miedo
de halcón proyectado
en vuelo perfecto

Tú y yo
sorprendidos en éste vértigo
en mitad de espacio
y detenido el tiempo...

Orale... ojalá y te guste y me confirmas si no...

Hola Angelito, pues tendrás que publicarlo a prima hora porque a mí si me gustó, quizá no te gusta porque las frases finales no lo parecen, pero creo que puede resultar en un juego de imaginación para el lector, algunas veces escribo así, dejando un poco al criterio del lector.

SAludos Angel y gracias por pasar :::lengua1:::

...en eterno vuelo
se unieron nuestras miradas
tù ya no miras ya mi rostro
ya no miro yo tu cara
ahora solo miramos
los dos hacia un solo horizonte
unico, perfecto
para los dos...

...en eterno vuelo
se unieron nuestras miradas
tù ya no miras ya mi rostro
ya no miro yo tu cara
ahora solo miramos
los dos hacia un solo horizonte
unico, perfecto
para los dos...

Hermoso intervención la tuya en mi espacio, gracias por tu visita y por dejar tu huella. :::lengua1:::

Tú y yo
dejamos de ser
tú y yo
Para ser
tú en mí
como yo en ti.

Tu cuerpo fui yo,
mi alma fuiste tú.

Cuerpos distintos,
fusión perfecta.

Tú y yo
dejamos de ser
tú y yo
Para ser
Nosotros.

Impecable, "seremos un alma sola que el rancio ocaso blinda"; perdón, tu poema me trajo a la memoria esta frase que escribí en alguna parte (no recuerdo dónde).
Mis besos y estrellas por la sintonía que nos acerca.

Impecable, "seremos un alma sola que el rancio ocaso blinda"; perdón, tu poema me trajo a la memoria esta frase que escribí en alguna parte (no recuerdo dónde).
Mis besos y estrellas por la sintonía que nos acerca.

Que bello es cuando nos encontramos conectados a traves del tiempo y la distancia por el sentimiento q provoca el amor, sin imaginar siquiera que alguien más siente similar y vive algo parecido. Un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás