• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pesadilla

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Siempre es igual
parece nunca acabar
camino en la oscuridad
se pudre mi vitalidad
Cavo muy profundo
lejos de mis memorias
cosas que nunca quise ver
viejas tragedias humanas
Oigo un lamento familiar
disonante hasta el final
admiraran mientras me ahogo
en mi propia sangre
preservaran la calma
mientras el fuego consume mi alma
No existe el final
la muerte es una mentira
es una mera visión
de lo que es mi pesadilla

Vaya vic.. tiempo sin saber de ti..DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todo estará mejor..genial... saludos!:)

Cortito pero sustancioso!!...

Buen escrito!.

Saludos,
:)

Vaya... estoy contento, hace tiempo que no me escribian tantas respuestas en un poema mio. Parece que por fin escribo algo que les guste. XD

Mis saludos a todos!

¿Yo...?;782958 dijo:
Siempre es igual
parece nunca acabar
camino en la oscuridad
se pudre mi vitalidad
cavo muy profundo
lejos de mis memorias
cosas que nunca quise ver
viejas tragedias humanas
todo detrás de mis murallas
Oigo un lamento familiar
disonante hasta el final
y sus ojos muertos
admiran mientras me ahogo
en mi propia sangre
Todos preservan la calma
mientras el fuego consume mi alma
no existe el final
la muerte es una mentira
es una mera visión
de lo que es mi pesadilla

MUy bueno aunque quizas lo q para unos es una tormentosa pesadilla para otros se un dulce sueño pasajero . mis saludos :::hug:::

Buena poesía, aunque da la sensación que estabas deseando terminarla. Sabes dar más poeta, mucho más, porque eso se denota de tus letras. De todas maneras me ha gustado bastante. Mí enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

La pesadilla, es como la paranoia, todo está en la mente.

Es un buen poema, pero la rima no está bien trabajada. Tienes que practicar más.

Saludos,

Es verdad, la rima es pésima. No me puesto a trabajar en las rimas, seguramente por culpa de mi misma ignorancia, falta de experiencia, falta de vocabulario, etc; por lo que se me hace muy difícil, y por eso muchas veces prefiero ignorarla. Lo malo es que puede considerarse como verso libre, o se convierte en prosa.

Bueno mis disculpas, veré que puedo hacer.

Buena poesía, aunque da la sensación que estabas deseando terminarla. Sabes dar más poeta, mucho más, porque eso se denota de tus letras. De todas maneras me ha gustado bastante. Mí enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Estas dándome atributos que no tengo. En ciertos momentos me vienen buenas ideas, pero debido a falta de vocabulario, a que el tema a veces es muy usado, etc; no encuentro la manera de expresar lo que quiero, y que a la vez sea algo no tanto original (ya que es imposible) sino un tema poco visto. Nunca supe como finalizar el poema después de haberlo empezado, así que improvise un final.

Mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás