Así comprendo...

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mil veces testigo
destinatario del intento
de explicarme alguna cosa
que yo no entienda
o que comprenda
aún antes
o después de tu explicación
acabada,
detallada,
vehemente,
insistente,
o incluso con enojo acompañante
y el disfrute de la energía de tu voz
marcando las palabras
en tu esfuerzo concentrado
dedicado a mi atención
expectante,
concentrada,
silenciosa,
encantada,
momento de magia inigualable,
hace que entienda
espectador sensible
perfecta y claramente
deslumbrado
el amor que me despiertas.

Última edición:
Ricardo... haces poesía de cada situación (y todas te quedan hermosamente dibujadas... puedo verte allí, concentrado y enamorado)... un gusto esta lectura. Abrazito...!

Es verdad Anna! me acuerdo a veces de situaciones y escribo directo en el portal, luego de publicarlas las paso a Word. Pero sale lo que sale, que no siempre es muy poético...
Que a vos te gusten algunas, es ya un honor grande para mí, porque te has ganado mi respeto, cariño y admiración por tus REALMENTE hermosas cosas escritas.
Beso
Ricardo

Mil veces me podrás explicar alguna cosa
que yo no entienda
o que entienda
antes o después de tu explicación
acabada,
detallada,
vehemente,
insistente,
o incluso, algo enojada
y el disfrute de la energía de tu voz,
en tu esfuerzo concentrado
dedicado a mi atención
expectante,
concentrada,
silenciosa,
encantada,
momento de sortilegio inigualable,
hace que entienda
perfecta y claramente
deslumbrado el amor que me despiertas.

Insisto , esa secuencia de adjetivos ( para tu atención ) da un efecto maravilloso .. me gusta mucho tu poema compañero , estrella s y abrazos in crescendo!:::hug:::

Coincido enteramente con Anna, siempre me transportas al escenario de tus letras. El más grande de los abrazos para vos

Lau

Genial Laura. Maestra y directora de mis primeros pasos en esto, conocés mejor que nadie mi forma de escribir (incluyendo mis taras incorregibles) y ya sabrás también que mi deleite no está en lo que terminé de escribir, sino en que lo que salió le haya llamado la atención a alguien. Valoro tu comentario plagado de subjetivismo (porque estoy seguro me gané algo de tu afecto), pero más valoro tu regreso. Me acuerdo ahora de una que escribí inspirado por vos y que se llamaba "no me voy y no me quedo".
Beso y abrazo
Ricardo

Insisto , esa secuencia de adjetivos ( para tu atención ) da un efecto maravilloso .. me gusta mucho tu poema compañero , estrella s y abrazos in crescendo!:::hug:::

Mil gracias Mujer Azul! Tu comentario me llana de alegría y lo valoro más aún porque viene de alguien como vos que escribís tan bien y sentidamente.
Beso
Ricardo

Sabes al leerte salio de mis labios uan sonrisa, con tan solo imaginar tu rostro, comtemplandola con tus ojos llenos de ternura, placer de leerte, con cariño, Anamar.

Sabes al leerte salio de mis labios uan sonrisa, con tan solo imaginar tu rostro, comtemplandola con tus ojos llenos de ternura, placer de leerte, con cariño, Anamar.

Es que es realmente un disfrute tener cerca a la persona que amamos, que valoramos, a veces, cuando ya está lejos...
Un beso Anamar, y gracias.
Ricardo

HAS LOGRADO QUE YO VEA Y SIENTA CADA IMÁGEN CREADA, UN LINDO POEMA RICARDO, PLACER HABERTE LEIDO.
BESITOS Y ESTRELLAS

Gracias Nosty por tus hermosas palabras.
Te mando un beso grande y estas líneas...
Ricardo

Ayer busqué el arcon con tus poesías
y leí "privado" en cerradura y
"sólo para amigos accesible",
resignado volví sobre mis pasos.
Me queda hacer de jardinero
en la búsqueda de tus hojas dispersas.
Cuando las halle, las lea y las disfrute
(cosa que alguna vez ya ha sucedido)
nuevamente de mí tendrás noticia,
no lo dudes.

Hey!!! Pero que bonito poema che!...y yo soy fan de tus letras...ya está! me anoto en el club, donde firmo???
No en serio, me gustó mucho. Describís esa forma en que uno entiende al otro en esa pelea constante, se juega como a las escondidas, donde los sentimientos van y vienen pero finalmente el amor siempre está en esencia...no se como explicarlo, pero hay una frase que lo explica más o menos (porque es probable que no quede tanto en el contexto) como quiero y dice así:
"A veces, entre dos personas que se quieren, se da el siguiente fenómeno: cada uno procura ocultarse al otro, pero cada uno adivina al otro, y se conocen y se quieren por lo que son, a pesar de que cada uno pretende ser querido por lo que no es" -Maurice Maeterlinck-

Bueh, algo así era lo que quería expresar, eso de no entenderse y entenderse a la vez esconde algo de esto :)
Un encanto pasar a leerte.
Saludos

Bueno Anita, con un comentario así, y que viene de una genia como vos, ya estoy hecho por un buen tiempo. Me re alegra que te haya gustado y como por unos días voy a estar afuera, me llevo tus dulces palabras.
Beso
Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás