El mundo es azúl

La brevedad en la poesía es uno de los grandes meritos de quienes tienen como objetivo la sensibilidad... mi cálido saludo

Gabriel Velxio

lindo escrito poeta, me gusta la apacible belleza y sensibilidad que transmiten tus palabras...saludos

lindo escrito poeta, me gusta la apacible belleza y sensibilidad que transmiten tus palabras...saludos

Es que este día fue hermoso, cielo azul, sentí cerca a mi amor, tenía que salir así. Gracias por pasar y detenerte.

Un abrazo
Karen

Siempre con la misma intencidad, cada vez mas hermosura, mas material para soñar.

Un lindisimo poema, te extrañamos mucho hermanita, espero platicar pronto contigo, muchos kissitos para ti.

Siempre con la misma intencidad, cada vez mas hermosura, mas material para soñar.

Un lindisimo poema, te extrañamos mucho hermanita, espero platicar pronto contigo, muchos kissitos para ti.

Me sonrojas niña linda, ustedes me hacen falta también. Espero poder encontrar de pronto la oportunidad de platicar.

Un besote para cada uno
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás