• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Dia De Mi Muerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N3FISTO

Exp..
muerte.jpg

El día de mi muerte
sólo me sentaré a esperar
callado y en silencio
lo que no puedo evitar.

Nadie me llorará
pues en vida nadie me amó,
nadie llorá mi recuerdo
pues en verdad nadie me conoció.

El día de mi muerte
no veré el recuerdo de mi vida pasar
así no tendré que llorar una ves más
y me evitaré el dolor de recordar.

Viví solo y solo morir,
lo haré todo en silencio
ni siquiera gritaré.
El día de mi muerte
tan sólo esperaré…

"Escucha mi jadeo, que en tu cuello se aloja, ¿luz o tinieblas?... que tu alma escoja". *

* Nota de Administración: Loa versos:
Extraido de los versos del Principe de la dulce pena "Escucha mi jadeo, que en tu cuello se aloja, ¿luz o tinieblas?... que tu alma escoja"

son de Mago de Hoz: EL PRINCIPE DE LA DULCE PENA [PARTE II] , coloco comillas para que no haya confusiones.

JULIA
Administradora de mundopoesia.com

muerte.jpg

EL DIA DE MI MUERTE
SOLO ME SENTARE A ESPERAR
CAYADO Y EN SILENCIO
LO QUE NO PUEDO EVITAR.

NADIE ME LLORARA
PUES EN VIDA NADIE ME AMO,
NADIE LLORARA MI RECUERDO
PUES EN VERDAD NADIE ME CONOCIO.

EL DIA DE MI MUERTE
NO VERE EL RECUERDO DE MI VIDA PASAR
ASI NO TENDRE QUE LLORAR UNA VES MAS
Y ME EVITARE EL DOLOR DE RECORDAR.

VIVI SOLO Y SOLO MORIR,
LO HARE TODO EN SILENCIO
NI SIQUIERA GRITARE.
EL DIA DE MI MUERTE
Tan SOLO ESPERARE

ESCUCHA MI JADEO, QUE EN TU CUELLO SE ALOJA, LUZ O TINIEBLAS?......QUE TU ALMA ESCOJA

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía es un portal literario no un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

En el poema coloco minúscula, no corrijo las faltas ni coloco las mayúsculas oportunas porque todos sus poemas los ha escrito en mayúsculas y ya bastante trabajo supone cambiarlo y dejarle esta advertencia.

En esta ocasión le quitó yo las mayúsculas y lo corrijo, en sucesivas ocasiones los temas escritos en mayúsculas serán BORRADOS.

Cualquier reseña de un verso de un poema ajeno o de parte de una canción EXIGE QUE SE HAGA CONSTAR EL AUTOR, EN ESTA OCASIÓN LO AÑADIRÉ YO (mediante NOta de administración), EN PRÓXIMOS SE APLICARÁ EL SISTEMAS DE INFRACCIONES DE LA REGLAS 2 DE MUNDOPOESIAS.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

He rebuscado entre demasiados poemas vahídos hasta reconocerte poeta.
Realmente a merecido la espera.

un saludo poeta.

Bueno amigo esta muy bueno el poema pero como ves hay mucho que aprender aqui la verdad es bueno por que asi aprendemos aunquesea a escribir adecuadamente bueno amigo un placer leerte y echale ganas.

Bueno, no está mal su poesía. Deja el sentir y una forma poetica del día que nos llegara a todos. No esta mal escrita, pero el ritmo lo rompe en varias ocasiones. Pero se deja leer. Gracias por escribirlo y compartirlo en vida.

Un saludo de Xuacu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás