Buen Inicio

largavidaalrock

Poeta recién llegado
BUEN INICIO

Me acerqué
te acercaste
arqueando mi espalda te besé
rozaron mis dedos tu mejilla
y asentiste
fue mi mano a tu cintura
fue mi voz a tus oídos
fue tu risa a mis adentros
entonces,
sin pedir permiso
y sin hallar rechazo
te tome
aquí mismo
y en silencio.

Fue tu sombra y mi sombra
que se amaron
en el instante mismo
en que nos cruzamos.
Yo, solo un transeúnte
tu, aun desconocida
pero por ahora sé
que en las sombras
nos entendemos.

JohnAB

Hola!!! pues me quede sin palabras, te quedo bastante bien tanto en el contenido como en la forma del mismo... y sobretodo del final inesperado... no c hay algo en tu poesia que me identifica... hay algo especial... te mando un beso y te dejo mis estrellas...

Hola!!! pues me quede sin palabras, te quedo bastante bien tanto en el contenido como en la forma del mismo... y sobretodo del final inesperado... no c hay algo en tu poesia que me identifica... hay algo especial... te mando un beso y te dejo mis estrellas...

Gracias por leerlo
yo tambien capte esa misma impresion (de ese nose que en nuestras letras)
que nos une.

Tenemos que tratar de identificarla.

Buen dia

^_^

MUY BUENAS IMAGNEES MUESTRAS EN EL COMIENZO DONDE EL AMOR BRILLA UN PLACER LEERTE BESOS

Gracias. Trato de darle caracter de universal a lo que escribo, para que me puedan entender. Sigo con un problema por usar demasiadas "y" y "que" en lo que escribo y por eso deje de poner poemas; como que me estanqué en el "estilo" de escritura. Pero mientras salga algo bueno lo pondre para que me ayuden a mejorar como poeta.

Buen dia

^_^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás