Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El mar siempre estará, los sueños, que nunca terminen y el amor une un cielo de pasiones...Mis saludos *coral*
tres latidos...
tan intensos..que no hace falta nada mas...
encantador..y con cierto aire de un haiku..
siempre es un placer encontarte.
saludos dulce amiga
Todo lo que encierra un mar en calma al morir el sol, todo lo que conlleva dos cuerpos sumergidos en él, toda esa pasión que desborda océanos. Todo ello cabe en tres líneas, lo magistral es saberlo hacer y tú lo has conseguido. Enhorabuena
Sueños que gritan a mares... que rico pasar hoy por tus lineas. Abrazitos para ti mi bella amiga...!
La verdad me quedé con ganas de más, pero aun asi son grandes tus palabras, las cuales nos deja pensando en esos sueños de amor deseados. Sabes que es un gusto leerte, y que puedes ponerme en tu lista de Fans Club, si no tienes yo lo comienzo.
:: eres increible mi querido amigo,placer de q estes en mis vesos, besitos, con cariño, ANAMAR.El mar es una inspiración.
La pasión es algo que va mas allá del deseo.
Los sueños son algo que uno tiene, que no sabe si pasaran.
Los tres juntos me huelen a amor.
Gusto en leerte amiga. Besos y estrellas para ti.
:tierra
ilusiones
bondades divinas
un placer leerte Anamor!!
kaifan
bellisimoooooo....
-sin palabras-
El amor lo puede todo mi niña
hasta hacer tangible
lo creemos intangible
sonrisas
CUATRO PALABRAS QUE PLASMAN UN OCEANO DE SUEÑOS, HERMOSO. PLACER LEERTE MI BELLA AMIGA.
BESITOS Y ESTRELLAS
Y la foto es parte del poema, evidentemente, poesia fotografica, original si.
Besos mentolados y abrazos aterciopelados.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación