Canción De Amor

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero escribirte.
una canción de amor.
y en ella poder expresarte,
todo lo que por ti siento.

Decirte que eres mi razón de vivir.
al recordarte nacen los más bellos,
recuerdos nunca antes vividos.
tu dulzura, tu mirada.

Tus ojos llenos de ternura y pasión.
por siempre me cautivan.
no olvido tu angelical sonrisa.
la cual me hace soñarte,
y sentirte tan cerca de mi.

Hoy te recuerdo con el más,
sublime amor.
en cada nota de canción,
va toda mi alma.
deseando que llegue y toque,
tu corazón, con mis caricias,
hechas canción.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/poramarte.mid[/MUSICA]

Wuauuuu! Ufffff! Solo aplaudooooo!!! Precioso digno de ser reconocido este poema-cancion. Que lindo encontra un poema que te mueva y te endulce el alma com esta increible cancion al amor. Te felicito hermanita. Me encantoooo!

Besos amiga.

Tus caricias hechas cancion tu poesia hecha una cancion de amor preciosa que me ha encantado leerte hermoso escrito que he podido leer hoy apenas lo publicaste me ha encantado leerte querida amiga besos con mucho cariño cuidate Anamar te quiero mucho.

Quiero escribirte.
una canción de amor.

tu dulzura, tu Mirada.

por siempre me cautivan.
la cual me hace soñarte,

sublime amor.
en cada nota de canción,
va toda mi alma.
hechas canción.

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/poramarte.mid[/musica]

Wow, que bello canto al amor... amiga, me conmueven tus escritos y me inspiran!! Es un placer navegar por tus mares, te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño y te dejo mis estrellas!:::hug:::

Wuauuuu! Ufffff! Solo aplaudooooo!!! Precioso digno de ser reconocido este poema-cancion. Que lindo encontra un poema que te mueva y te endulce el alma com esta increible cancion al amor. Te felicito hermanita. Me encantoooo!

Besos amiga.

Coincido plenamente con mi amigo y hermano Raulcito, digno de ser reconocido.
Un abrazo y mis cinco estrellas.
Alaric.

dulce tierna y melodioso es tu canción como tu sentir Anamar, un placer volver a leerte, mi cariño y un beso

Bela cancion del alma dejas Ana , en tus letras hay una pasion que se aloja en tu corazon encantado de llegar a tu cancion desde aqui un beso y mis saludos tu amigo Jess

Enhorabuena, sentimientos y encantos, placeres verbales que nos unen en el espacio cuando el silencio nos invade. Sigue que tus palabras son muy hermosas.

Besos amiga.

Raul es un honor que te haya gustado mi canción de amor, gracias por tus bellas palabras hno bori,gracias por estar aqui.besitos, con cariño, Anamar.

Se junta el sentimiento con la inspiración y de ellos salen bellas tonadas que me place oir de tus letras, "si oir", por también con los ojos se oye.

Un beso querida amiga

Eugenio

magico acordes en tu versar...
suaves....convencidos....bañados de un sentir que en tonos melancolicos se muestra pleno..en paz...

un placer leerte siempre querida amiga
besos mil, saludos

Tus caricias hechas cancion tu poesia hecha una cancion de amor preciosa que me ha encantado leerte hermoso escrito que he podido leer hoy apenas lo publicaste me ha encantado leerte querida amiga besos con mucho cariño cuidate Anamar te quiero mucho.

Es inspirador saber que te haya gustado, que lindo tener tu compañia en mis versos, besitos,con cariño, Anamar.

Wow, que bello canto al amor... amiga, me conmueven tus escritos y me inspiran!! Es un placer navegar por tus mares, te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño y te dejo mis estrellas!:::hug:::

Que lindo saber q te haya gustado y mucho mas que te inspiren mis versos,gracias por tu bella amistad mi querido amigo por navegar en mis mares,cuidate,con cariño, Anamar

Anitaaaaaaa...!!
Te luciste con esas letras
que hablan por si solas
lograste la magia en el complemento
del sonido ...Claro que serás escuchada
en esa beelisima canción de amor
mis cariños linda Bori

Bela cancion del alma dejas Ana , en tus letras hay una pasion que se aloja en tu corazon encantado de llegar a tu cancion desde aqui un beso y mis saludos tu amigo Jess

Gracias amigo por tus bellas palabras, por todo tu apoyo y por creer en mi, tu amistad es muy valiosa, gracias por esta aqui, cuidate, con cariño, Anamar

Quiero escribirte.
una canción de amor.

tu dulzura, tu Mirada.

por siempre me cautivan.
la cual me hace soñarte,

sublime amor.
en cada nota de canción,
va toda mi alma.
hechas canción.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/poramarte.mid[/MUSICA]

Pero que arte, que pasión, que hermosisississimo, como que cupido te tiene flechada y tu no me cuentas nada. Un gusto leerete.

xoxox

Esto no es poesía, esto no es canción. Esto es leer porque se hizo el sentimiento de amor. Para que una mujer como tú pudiera versarlo. Es una autentica maravilla. Con esa elegancia tan enorme y esa forma de decir las cosas, que solo los auténticos poetas saben expresar. Gracias mil gracias por escribir y compartir esa magia. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso muy grandote amiga de Juanjo.:::hug:::

Excelente y bella canción de amor. Cautiva el corazón del lector. Un saludo cordial,
Carlos

Enhorabuena, sentimientos y encantos, placeres verbales que nos unen en el espacio cuando el silencio nos invade. Sigue que tus palabras son muy hermosas.

Gracias lola por estar en mi canción de amor,cuidate, besitos,con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás