¡UFFÁ! ( o se me subió la depre 1)

¡UFFÁ!
que fastidio de día
y que melancolía;
que bochorno sin nombre
y que pesadez de hombre
que soy...
justo hoy
en verdad no me tolero
y lo único que quiero
es deshacerme de mí...

jaaaaaaa lo del bochorno no me extraña, no se ahi donde tu estas, pero aqui , es insoportable el calor .
Pero chico que te pasa con tu estado de animo que parece un ascensor, que lo mismo está arriba que abajo.
Simpatico poema,me ha hecho reir y eso que se supone que es melancolico y triste. Lo siento pero me ha hecho reir.
Saludo

Es un tema serio el de la depresion, pero si concurro con la amiga de que tiene su pizca de humor que para mi gusto lo hace resaltar mas. Me encanto. Un placer haberte leido. Saludos amigo!!-y todas las anti-depresivas estrellas para ti.

¡UFFÁ!
que fastidio de día
y que melancolía;
que bochorno sin nombre
y que pesadez de hombre
que soy...
justo hoy
en verdad no me tolero
y lo único que quiero
es deshacerme de mí...

Felipe...muy bueno tu poemita...breve pero muy jocoso...que sirve hasta
de antidepresivo...me gusto...un placer leerte hoy...besitos para ti:::hug:::

Bueno Felipe Antonio, espero que ya te haya pasado ese fastidioso día, a mi también me ocurre, hay veces que no me aguanto a mi mismo, no obstante, has conseguido cuajar un gran trabajo, es llamativo y tiene garras que enganchan el alma.
Enhorabuena y, por favor, arriba ese ánimo
Tu amigo Antonio

jajajaa Felipe, que agradable poema, te entiendo tienes eso que llamamos nosotros lala, full lala? jajajaa si hay dias asi que no podemos ni aguantarnos, gracias a Dios esos dias pasan y siempre llegan mejores.
recibe un beso.
:)

Como siempre me gusta tu estilo es tuyo, perfecto...el tema asi como lo dices parece que se desaparece en unos minutos, nada grave, ademas sirvio para dejar tu huella.

como siempre un abrazo para ti Tonino

:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás