Agonia Silenciosa

3FRA

Poeta fiel al portal

Postrado en mi crìpta
el tiempo me ha olvidado
escucho el silencio
la soledad me ha acompañado

Lo nefasto me convencìo
soy fràgilidad sentimental
me arrullò la melancolia
me matò lo amocional

vivìa y me dolìa
sentìa y morìa
gota a gota de mì ser
se seco con mi ironìa

Asi fue hasta envejecer
el ayer una linda mañana
hoy un obscuro atardecer
pobre heroe sin belica hazaña

POETA OCULTO MEXICANO.

Postrado en mi crìpta
el tiempo me ha olvidado
escucho el silencio

Lo nefasto me convencìo
me arrullo la melancolia
me mato lo amocional

vivìa y me dolìa
sentìa y morìa
gota a gota de mì ser
se seco con mi ironìa

Asi fue hasta envejecer
el ayer una linda mañana
hoy un obscuro atardecer

POETA OCULTO MEXICANO.

eehhh! paisano!
jajaja
un gusto leer un poema tan bueno,
me encatò la ùltima estrofa!

Gracias Atodospor Motivarme,despues De Todo Nome Siento Estupido,saludos A Todos.

Me gustó la melancolía que manejas en estos versos... todos nos hemos sentido así, viendo para atrás y sabiendo que todo fue mejor antes... felicidades, me ha gustado mucho. Nada más te recomiendo que revisés mas a fondo la ortografía, para que tus poemas se puedan apreciar más. Un abrazo.

Hola compatriota!
Un gusto leer tu melancólico escrito, muy bello por cierto...
Soy de Monterrey, a tus manos pongo mi amistad.
Saludos.

El heroe puede ser mas que el valiente combatiente que cae en guerra o pelea, puede ser un ideal por ejemplo, como dijo Fantasía, yo también me quedo con la última estrofa, es mi favorita de este poema, excepto porque tiene unos errores ortográficos, está bastante bien el poema. Un placer pasar por tus versos.

Que hermoso poema.. te dejo 5 estrellas en defecto de que no pueda poner más.. encantada de leerte...
Saludos

Me Gusto Buen Poema Muy Sentidos Versos, Tristes, Profundos Y Verdaderos.

Es Para Dejar Que Una LÁgrima Ayude A Tu AgonÍa

La Palabra Melancolia Lleva Tilde * MelancolÍa * Y Creo Que No Es Amocional Si No Emocional? Revisa Tu Escrito

Muy bueno es la primera vez que leo tus versos... Pero me ha dejado sin palabras este poema... Un gusto haberte leido desde Peru un fuerte abrazo.

Paisano buen escrito de verdad, que bueno que compatriotas sean bueno escribendo te felicito, y en horabuena, un plaver leerte y encontrarnos

agradesco pos sus post en mi humilde poema,tambien por comprender mi situación,gracias por acompañarme en el silencio de mi agonía,por estar postrados en cada estrofa de mi vida,cuidensen mucho,somos una hermandad por quer escribimos echos liricos,un saludo a julia,zair,daniela600,salerin.tamar,nostalgia,hadita,corazón de loba,vampiro,mente,entre otros que estan postrados en mi afecto y mi corazón.

Postrado en mi crìpta
el tiempo me ha olvidado
escucho el silencio

Lo nefasto me convencìo
me arrullò la melancolia
me matò lo amocional

vivìa y me dolìa
sentìa y morìa
gota a gota de mì ser
se seco con mi ironìa

Asi fue hasta envejecer
el ayer una linda mañana
hoy un obscuro atardecer

POETA OCULTO MEXICANO.

BUEN POEMA, CON BUENA ESTRUCTURA POETICA Y BUENOS VERSOS. TE FELICITO.

SALUDOS.

gracias a salerin,un ejemplo como poeta para seguir,tambien a vos jonhy,asi es una cripta de suave melancolía depresiva que solo dios podra resucitar la alegría.

Buen Poema Transmite Muchos Sentimientos De Tristeza, Ese Es El Poeta, El Que Con Las Lineas Hace Sentir Al Lector Y Lo Transporta A Un Mundo Imagininativo.

Me Gusta Leer Tus Versos

gracias,por imaginar mi agonia en sus mentes llenas de silencio,pues yo aca estoy postrado de felicidad y viviendo sin doler ahora que ustedes me apoyan.

Postrado en mi crìpta
el tiempo me ha olvidado
escucho el silencio

Lo nefasto me convencìo
me arrullò la melancolia
me matò lo amocional

vivìa y me dolìa
sentìa y morìa
gota a gota de mì ser
se seco con mi ironìa

Asi fue hasta envejecer
el ayer una linda mañana
hoy un obscuro atardecer

POETA OCULTO MEXICANO.

Muy triste poema, demasiado... lo tragico nos hace fuertes y tambien vulnerables entristecemos y luchamos, caemos y nos levantamos.

Muy bueno, muy gusto de leerlo.
Veo que estás demasiado deprimido, sentimental hasta el fin. En verdad, no soy muy diferente de tí, pero veo una cosa, tú si te dejas caer.
LEVANTATE SIEMPRE, SIEMPRE HAY FUERZAS, MÁS AUN CUANDO SE TRATA DE AMOR, aunque bien sabemos eso es lo que más derrota al alma.
ESPIRITU DE FORTALEZA, TE HACE FALTA, CONFIANZA, TE HACE FALTA, VOLVER A CREER, Y SOBRE TODO ESPERANZA.
Nada de lo que digo es fácil, pero no está mal si desafiamos el cambio. Así verás, hallarás una luz de esperanza.

Mis sinceros deseos hacia ti.
SALUDOS.

Luis.-

gracias rinoa y maria,son muy nobles al comentar mi humilde y nefasto poema,luis ignacio,todo lo que dices es cierto,todo,y sabes es un buen consejo desafiar el cambio,darnos otra oportunidad para creer en las cosas que ayer nos motivaron y nos hicieron felices,gracias amigo potro,estas palabras las necesitaba,un saludo desde oaxaca de mi parte.

Esta congoja endosa sensaciones dolorosas, tiene un atractivo principio del que después será un gran inicio, una triste cripta de aislamiento, con lúgubres letras.
Mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás