• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Visiones III...

brokenknees

Poeta fiel al portal
Un mar de cabezas,
con una expresión de grito
que se dibuja debajo de sus ojos,
y a lo lejos sus cuerpos son lanzados a las fauces de la tierra.

Millones de almas
con un número en su pecho,
indica el número de personas
que apuñalaron sin piedad.

Y tu cadáver sigue cosido
a través de mi espalda,
amarrado con espinas,
mientras tu alma me empuja a aquel abismo infinito.

Cerbero a la distancia
observa su creación,
mientras pulveriza con su rugir,
lo poco de humanidad que me queda.

De los poemas que te he leído este es uno de los mejores, cuidaste la ortografía y tiene una profundidad y su propio caos que hacen tormenta en los ojos de quien te lee.

Felicidades es un muy buen poema. Saludos,

Vaya!! amigo, tus poemas siempre tienen unas imagénes brutales diria yo...
Muy bueno.

Saludos,
:)

Ya sabes, que soy tu fan, y que todas tus creaciones me agradan, pero esta fue una creación exquisita, sigue adelante...Besis...

Hola, mi estimado brokenkness!!! wow, ya veo que ya tienes fans... bueno el poema me gustó, tiene el toque sombrío... y que titulo mas acertado visiones... te mando algunas de mis visiones.. jiji.. y un abrazo tambien...

Ya sabes, que soy tu fan, y que todas tus creaciones me agradan, pero esta fue una creación exquisita, sigue adelante...Besis...

Wow! mi primera fan jaja xD, pues es mutuo querida fairy, ya sabes que te admiro mucho y no es por nada pero tus escritos realmente los tomo como ejemplo e inspiracion. Gracias por tus letras. Un beso:)

Hola, mi estimado brokenkness!!! wow, ya veo que ya tienes fans... bueno el poema me gustó, tiene el toque sombrío... y que titulo mas acertado visiones... te mando algunas de mis visiones.. jiji.. y un abrazo tambien...

Hola lady!, gracias por tomarte el tiempo de comentar :) , compartamos nuestras visiones jeje, de seguro que seria genial un intercambio de nuestras visiones xD..seria algo...demoledor jeje ( aqui va el icono que me hace reir) jaja. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás