Irremediable

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante

Cada vez

que haces primera,

tendrás que jugar último

Es irremediable

no hay vuelta que darle

Siempre será igual

Las cartas

están sobre la mesa

Las cuentas,

.........claras

Y nosotros,

buscándole una solución

a este problema

de juego

que se asimila

tanto

con la vida misma.

.

EN EL JUEGO DE LA VIDA LAS CARTAS ESTAN ECHADAS, EN UNAS GANAS Y EN OTRAS PIERDES, IGUAL QUE CON CUALQUIER JUEGO. PLACER VENIR A LEERTE NIÑA BELLA.
BESITOS Y ESTRELLAS

es apreciable el cuestionamiento que genera en el lector,

me gusto leerte mi sol

ExtraÑa Analogia Del Juego..
Las Cartas Son Expuestas En El Tablero De La Suerte, Las Apuestas Son Promesa Por Cumplir.. Pero La Sabiduria No Alcanza Para Hacer De Una Partida Algo Seguro.

Hola sol gusto volver a leerte , me gusto mucho tu poema pues es muy cierto, me quedo con estas lineas que me encantaron, las cartas estan sobre la mesa..todo es hermoso..felicidades ..abrazos
ciel

EN EL JUEGO DE LA VIDA LAS CARTAS ESTAN ECHADAS, EN UNAS GANAS Y EN OTRAS PIERDES, IGUAL QUE CON CUALQUIER JUEGO. PLACER VENIR A LEERTE NIÑA BELLA.
BESITOS Y ESTRELLAS

Es verdad Nosty,
a veces te va bien, a veces te va mal, a veces NO TE VA!
Pero así es la vida, no?
El placer es mío mujer!
Más besitos para ti..

-Solcito.-

Hola sol gusto volver a leerte , me gusto mucho tu poema pues es muy cierto, me quedo con estas lineas que me encantaron, las cartas estan sobre la mesa..todo es hermoso..felicidades ..abrazos
ciel

Gracias Ciel,
te dedico la frase entonces :)
Abrazos para ti

-Solcito.-

Dicen que el destino de las personas estámarcado, pero no pienso así, creo que lo forjamos día a día nosotros mismos, muy buenas imagenes en tu poema.

Muy profundo y muy interesante tu poema amiga...
Como siempre, es una delicia leerte...
Saludos...
Kelo...

Bello poema Sol. Es cierto el que es primero a veces es último. Ojalá que te recuperes. Que el Sol de tu poesía nunca deje de brillar. Dios te bendiga siempre.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás