• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

volar a tu lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cierra tus ojos amor..
y vuélvete a los recuerdos
y déjame habitarte amor
con locura y desenfreno...

no hay distancia entre los dos
cuando se vuelve a un momento..
sólo un lazo entre tú y yo..
que se enciende como el fuego...

mírame encendida amor
vibrando en tus pensamientos
un momento de pasión
erótico...suave..y lento..

Breve, intenso y muy bonito. Te quedó precioso. un gran poema, sin duda.

Besos.

Exelente poema, exelente estructura, mejor contenido... el amor ese gran tema, te felicito por este poema.

Besos para vos, tutti.

Ah!...-el amor- y todo aquello que nos hace percibir la vida más allá de un simple momento enmarcado en la monotonía. Gracias siempre Gustavo por tu compañía en las letras, por asomarte y dejar tu calida presencia en ellas. Un abrazito hasta el infinito...!

Hermoso sin dudas Tuti, me gusta como manejas este poema, donde se te siente enamorada con ese lazo de fuego que lleva la delantera. Breve pero diciente. Abrazos buena amiga.

Cierra tus ojos amor...
y déjame habitarte amor

cuando se vuelve a un momento...
sólo un lazo entre tú y yo
que se enciende como el fuego...​

mírame encendida amor
un momento de pasión
erótico...suave..y lento...!​

El amor, siempre esperado en nuestro corazón abierto con la esperanza encendida de que encontrarle dentro estemos o no preparados para él. Dulce poema amiga, Espero que el tu gran deseo se cumpla.

un saludo poeta.

Hermoso sin dudas Tuti, me gusta como manejas este poema, donde se te siente enamorada con ese lazo de fuego que lleva la delantera. Breve pero diciente. Abrazos buena amiga.

Sí Ángel, así es...algunas cosas se dicen en forma breve para no echar a perder el encanto. Gracias mi amigo por dejar aqui tu cariño. Abrazitos de vuelta...!

El amor, siempre esperado en nuestro corazón abierto con la esperanza encendida de que encontrarle dentro estemos o no preparados para él. Dulce poema amiga, Espero que el tu gran deseo se cumpla.

un saludo poeta.

Lo importante Tomás no es que se cumpla...lo verdaderamente importante es aprender a estar bien contigo mismo...abrazito inmenso para vos...!

En un vuelo de amor se revive apasionados momentos que la distancia no puede apagar. Hermoso poema, veo que está de aniversario, es de septiempre del 2006, no entiendo como no tiene mis huellas, aqui te las dejo bella amiga, a cambio de un delicioso cafe colombiano.
Besos y estrellas

Cierra tus ojos amor...
y déjame habitarte amor

cuando se vuelve a un momento...
sólo un lazo entre tú y yo
que se enciende como el fuego...​

mírame encendida amor
un momento de pasión
erótico...suave..y lento...!​

Me acabo de deleitar con este poema tuyo Anna, pricesa de la poesía romántica en el portal y reina de los finales sublimes.
Beso enorme
Tu incondicional amigo Ricardo

Dulce y hermoso poema querida amiga. Abrazos estrellados

Qué hermoso!! me encanta como pusiste los versos.

Miro las hojas de tus poemas y me pregunto si no los tienes todos ya editados como un libro, sabes, es un poco complicado navegar a los últimos poemas, es posible que mucha gente quiera léelos y por eso mismo muchos no lo hagan, yo si jejeje, eso se puede hacer en un documento de word o si no como lo hizo Salvador Pliego, a mí me gustaría hacerlo y creo que se puede dejar en el portal para su descarga.

Bueno, vuelvo al poema, realmente hermoso en contenido y forma, un gran poema de amor.

Un beso.

Cuando te sentimos acercarte de rodillas la carne se nos pone a escupir vello.
Si además traes ese vestido de cuero que te mandó Mar-Iguana en agradecimiento de tantos buenos versos que has proporcionado a este santo lugar, las venas se nos dilatan tres cuartas.
Si dejas caer la lengua sobre el mostrador nuestros santos estigmas empiezan a supurar zumo de limón y ron.

Y ya, sólo tus labios podrían aliviar el suplicio de tanto ardor.

Besos

Hola Anna:

Precioso poema, que sale del baúl de los recuerdos..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás