Cuando la vida me venza, donde me buscaras?

Precioso poema y preciosas dos mitades, la una dedicada a esas preguntas que a todos nos rondan con relación a la persona amada, .la segunda matizando los lugares y los momentos más hermosos vividos también en los lugares que nos marcaron, esos de donde nunca, a pesas de haber volado, nunca dejaremos de visitar ya convertidos en alma
Un cariñoso beso

la segunda matizando los lugares y los momentos más hermosos vividos también en los lugares que nos marcaron, esos de donde nunca, a pesas de haber volado, nunca dejaremos de visitar ya convertidos en alma
Un cariñoso beso

No tengo por menos que resaltar tu comentario, es de una belleza sublime y define perfectamente lo que quise decir, gracias amigo es un honor tenerte aqui.
Un beso​

Tristeza, nostalgia... siempres nos acuden en algun momento de nuestros dias. Este poema es uno para recordar y si la memoria nos ayuda, aprenderlo para recitarlo en el oido de la amada. Lo imprimo y quedo, con tu permiso Teresita.
Estrellas y besos para ti mi bella poeta.

Preciosos versos. Recuerdos anegados de tristeza y soledad. Me llegaron muy hondo y los hago mios yo tambien y los leo en voz alta para que los escuche alquien a uien quiero.

Besos y estrellas para ti,
.

Mi agradecimiento Manuel por compartir mis versos con la persona a quien quieres es un orgullo para mi,espero que lo reciba con el mismo amor que seguro recitarás .
Un beso enorme y gracias de nuevo compañero por estar en este rincón de soledades y tristezas.

Las grietas de mis labios ahogan su silencio
ya no narran historias, ni atrapan suspiros,
si te ven pasar ya no te dan en anuncio.
Renunciaron a tiritar ante tus ojos de zafiros.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema, me encantó.

Tristeza, nostalgia... siempres nos acuden en algun momento de nuestros dias. Este poema es uno para recordar y si la memoria nos ayuda, aprenderlo para recitarlo en el oido de la amada. Lo imprimo y quedo, con tu permiso Teresita.
Estrellas y besos para ti mi bella poeta.

No tienes que pedirme permiso querido amigo como dice una gran poeta "la poesia o es de quien la escribe sino de quien la necesita" es para mi un orgullo que lo hagas.
Gracias por tus palabras y por compartir este rincón donde a veces vierto el corazón.
Un beso con cariño​

atardecer-casal.jpg

Que harás si tengo los ojos muertos
a las luces claras
y no ha de sentir tu carne
el calor de mi mirada?
que harás cuando ya no esté
en ninguna clara mañana
y la lluvia de la tarde no te lleve
el perfume que tánto amabas?
que harás en las noches tristes de invierno
cuando la lluvia moje tu cara
y no estén mis manos para secarla?
dónde tus ojos miraran para no encontrar recuerdos?
donde me buscaras?

Búscame al alba
entre la lealtad del silencio
ese que nunca falla,
buscame en tu recuerdo y entre palabras
esas que nos salen del alma,
búscame cuando ya no esté
entre algún poema de amor
y sobre todo
cuando sentado ante cualquier playa
tengas esa sensaciónde soledad
que tambien conocemos los dos...
búscame allí
porque es ahí donde quiero vivir
despues de morir.​
teresa g. urbano
al alba
derechos reservados

Es una pena que no te prodigues más, Teresa. Se echa de menos tu poesía. Este poema es un buen ejemplo de la dulzura de tus versos. Un beso.

Víctor Ugaz Bermejo;801115 dijo:
Las grietas de mis labios ahogan su silencio
ya no narran historias, ni atrapan suspiros,
si te ven pasar ya no te dan en anuncio.
Renunciaron a tiritar ante tus ojos de zafiros.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema, me encantó.

Que una persona como usted maestro me brinde estos versos es un verdadero honor el mío.
Gracias mi querido victor por tener la paciencia de leerme y acompañarme siempre.
Un fuerte abrazo.​

Es una pena que no te prodigues más, Teresa. Se echa de menos tu poesía. Este poema es un buen ejemplo de la dulzura de tus versos. Un beso.

Tus palabras compañero me llenan de orgullo , ojala pudiera disponer del tiempo como quisiera, pero desgraciadamente hay sucesos en la vida que e lo impiden. No sabes como te agradezco el comentario y sobre todo la delicadeza que has tenido al leerme.
Un beso tambien para tí y mi gratitud.​

atardecer-casal.jpg

a las luces claras
el calor de mi mirada?
en ninguna clara mañana
donde me buscaras?

Búscame al alba
ese que nunca falla,
y sobre todo
búscame allí
despues de morir.​
teresa g. urbano
al alba
derechos reservados
[/QUOT

Gran tristeza desprende este poema pero a la vez tiene una belleza infinita un placer estar de nuevo entre tus versos un abrazo

atardecer-casal.jpg

a las luces claras
el calor de mi mirada?
en ninguna clara mañana
donde me buscaras?

Búscame al alba
ese que nunca falla,
y sobre todo
búscame allí
despues de morir.​
teresa g. urbano
al alba
derechos reservados
[/QUOT

Gran tristeza desprende este poema pero a la vez tiene una belleza infinita un placer estar de nuevo entre tus versos un abrazo

Muchísimas gracias rafa por visitarme, me causa una enorme alegría verte por aqui amigo.
Un beso con mi cariño​

Al Alba , que poemas tan lleno de magia de amor. de preguntas que solo se le pueden hacer al ser amado, hay una dulzura en tus versos tan llenos de ternura . un beso mi buena amiga aqui tu amigo de siempre Jess

Al Alba , que poemas tan lleno de magia de amor. de preguntas que solo se le pueden hacer al ser amado, hay una dulzura en tus versos tan llenos de ternura . un beso mi buena amiga aqui tu amigo de siempre Jess

Un beso a tu dulzura Jess, y como siempre mi eterna gratitud amigo.
Un fuerte abrazo​

Cuando la vida te venza, habra que buscarte en los parpados de las estrellas y ver tu sonrisa, reflejada en la cara oculta de la luna. Que aunque no quede nada, siempre quedara en la cupula del cielo una hermosa mujer, que sintio en verso. Mi enhorabuena por tu poesía, mi más sincero cariño, mi admiracion y cinco estrellas juguetones que te lboroten el pelo.

Un beso.:::hug:::

Bonito poema amiga, lleva la sensibilidad prendida en los versos y la pregunta sobre el amor en un beso.
Mis felicitaciones.
Pepe Cercas

Cuando la vida te venza, habra que buscarte en los parpados de las estrellas y ver tu sonrisa, reflejada en la cara oculta de la luna. Que aunque no quede nada, siempre quedara en la cupula del cielo una hermosa mujer, que sintio en verso. Mi enhorabuena por tu poesía, mi más sincero cariño, mi admiracion y cinco estrellas juguetones que te lboroten el pelo.

Un beso.:::hug:::
Vaya...me has dejado sin palabras, tu mensaje es una maravillosa poesía,no hay palabras para describir mi agradecimiento ante tánta belleza, humildemente te doy las gracias ,Gracias de todo corazón.Te he dicho ya que eres excepcional???
Un besazo​

Bonito poema amiga, lleva la sensibilidad prendida en los versos y la pregunta sobre el amor en un beso.
Mis felicitaciones.
Pepe Cercas

Muchísimas gracis Pepe, es un placer recibir tu visita y tus palabras me hacen sentirme realmente bien.
Un fuerte abrazo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás