Te tengo a ti

Faby

Poeta fiel al portal
Te tengo a ti,

Mi amigo,
En el que puedo confiar sin dudar,
El que me ayuda a seguir hasta el final,
El que me dice la verdad sin vacilar.
(Aunque en ocasiones duela de sobremanera.)

Mi amante,
En el que me pierdo en un instante,
El que me viste con su piel excitante,
El que me hace volar un cielo delirante.
(Aunque anclada con mis piernas a sus caderas.)

Mi amor,
El que me despierta para soñar,
En el que deposito mis ilusiones,
El que me lleva de la mano al caminar.
(Aunque a veces me suelte para caminar sola.)

Te tengo a ti,
Mi Amigo,
Mi Amante,
Mi Amor.

Te tengo a ti.

Que más puedo pedir.

Buen poema, aunque la segunda estrofa satura con la rima, podrías buscar otras para que no haya tanto choque entre esas líneas.
Es bueno tener a la persona que uno ama en varias etapas...

Un beso grande

Buen poema, aunque la segunda estrofa satura con la rima, podrías buscar otras para que no haya tanto choque entre esas líneas.
Es bueno tener a la persona que uno ama en varias etapas...

Un beso grande

Gracias Maguito por tu crítica, la tomaré en cuenta. Y la verdad es exquisito tener a esa persona.

Un beso. :::hug:::

Varias imagenes de una sola persona, la verdad tener en la vida el amigo, amante y amor en uno solo es un paladar, pero a veces es dificil...Si lo tienes disfrutalo....Me gustaron tus lìneas...

Saludos

Dulce Turquesa

Completito el niño, que más puedes pedir, unas cheves para celebrar con esta tu amiga sería el complemento ideal para tanta felicidad. Placer venir a leerte muñecota.
Besitos y estrellas

Varias imagenes de una sola persona, la verdad tener en la vida el amigo, amante y amor en uno solo es un paladar, pero a veces es dificil...Si lo tienes disfrutalo....Me gustaron tus lìneas...

Saludos

Dulce Turquesa

Gracias Dulce Turquesa, que bueno que te gustó.

Saludos. :::lengua1:::

Completito el niño, que más puedes pedir, unas cheves para celebrar con esta tu amiga sería el complemento ideal para tanta felicidad. Placer venir a leerte muñecota.
Besitos y estrellas

Gracias Nostalgia por tu visita y el placer es mio. Cuando tu quieras celebramos aun en la distancia.

Gracias por las estrellas, es un honor.

Un Abrazo. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás