Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tú dices? jajajaja! Ayyyyyy Salvador! Ayyyy Salvador! jeje!Uffff... Es toda una incitación al mas allá... Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!
Randy:Te querra de todas las maneras mas precisas que tus letras son calidas que pides amor y seguro se te dara que tus estrofas son hermosas tambien me ha encantado leerte de nuevo precioso escrito saludos y besos poetisa.
Ay Diosss! deja de estar haciendo conjeturas que comprometen mi persona jajajajaja! gracias Raulito por siempre leerme y hacerme estos comentarios tan elocuentes y loquitos como vos! jajajaja! espero que tengan peso estos versos, no me quieren querer....jajaja! mentira! besos amiguis!Ay Diossssss! Que barbara...a quien le hayas cantado esto al oido, debe andar disipado, derretido, en vias de regresar a las nubes evaporado. Brrrrr!
Y si no ha escuchado ese fervoroso llamado, necesita una inmediata prueba audiometrica y su consiguiente e inevitable linchamiento. Todas la estrellas para que alumbren su camino hacia ti amiguiss.
Un beso.
Mariele, muchas gracias por tu comentario poetisa!Maravillloso poema de amor. Felicidades
Gracias Anamar por leerme y dejar tu huella en mis versos, muchas gracias, besos!despues de este poema, no te va a querer, te va a amar,
preciosa hermoso poema, placer leerte, besitos, con cariño, Anamar.
Eugenio:Joanna, es hermoso tu poema, el amor tiene varios caminos, entre ellos las letras que gritan por si solas, que piden un poco de amor, no sólo ese amor que todos conocemos si no un poco más.
Hay que elevarse para estar a tu altura...
Un beso hermosa
Eugenio
Muchas gracias Rosmery, nuevamente honor me haces al estar, gracias!Es un bello cantar de amor, con estas líneas no creo que sea difícil, mil besos y un placer estar aquí.....
CONCUERDO PLENAMENTE CON RAÚL AMIGA, QUIEN NO ESCUCHE ESTE LLAMADO NECESITA AYUDA URGENTE O UN LINCHAMIENTO COMO DICE MI HERMANITO, ES QUE TU POEMA ES UNA INVITACIÓN A LA FELICIDAD Y SI NO TE ATIENDE, POBRE INFELIZ.JAJJAJAJA, AYYYY, POBRECITO.
PLACER VENIR A LEERTE
BESITOS Y ESTRELLAS
Tuti, amiga:Joa... absolutamente precioso este sentir volcado en letras. Felicito en grande a esta mujer poeta, mis abrazos y estrellas tan merecidas por tu talento...!
Primera vez que te veo por acá, en verdad agradezco tu comentario tan lindo y te invito a pasar mas seguido, eres bienvenido, gracias, bienvenido a mp too!Simplemente, Poematico, pocas son las ocaciones que leeo tan atento un poema que al finalizar no me queda nada mas que aplaudir. Felicitaciones!!![]()
Amigo alaric:Wuauuu!!!!!!,
toda una proposición
dificil de declinar,
con un bello versar
que me hace tambalear
JAJAJAJA, MUY BELLO POEMA, FELICIDADES.
Alaric.
¡Quiéreme...!
quiéreme al ritmo de las nubes blancas al cielo inmenso,
-recorriendo sus rincones y alojándose en su lecho-
componiendo figuras deslumbrantes que se ven desde lejos.
¡Quiéreme...!
quiéreme sin miedo de infiltrar mi cuerpo con tu cuerpo,
-respirando en agitado aliento y probándome en silencio-
escribiendo una canción inédita con tus notas de ensueño.
¡Quiéreme...!
quiéreme borrando de ti el camino antes recorrido,
-desechando el pasado que agobia y no te deja vivir conmigo-
trazando nuevos senderos alternos que rodeen mis sentidos.
¡Quiéreme...!
quiéreme siendo tú mi golondrina de azul primavera,
-cantándome al oído en tu idioma con lluvia de estrellas-
quiéreme despacio mientras el mar me guarda tus perlas.
¡Quiéreme...!
quiéreme infinito...
-quiéreme profundo-
¡quiéreme de veras!
...
Ibrahim...en verdad agradezco tus lindas palabras y tu presencia en mis versos, muchas gracias , abrazos desde Ccs.Ibrahim David López;844127 dijo:Quiereme infinito, como quiere el silencio a las miradas que lo dicen todo sin pronunciar una palabra, quiereme como quiere el matiz de la inocencia el limpio espiritu de los niños, quiereme como vengo a quererte, quiereme como soy...
Amiga mia, tus versos son matrices implicitas de muchos versos, de verdad me ha gustado mucho tu escrito, tiene pasión, entrega,ternura, un poco de cada ingrediente necesario para poder expresarle amor a una persona, gratamente sorprendido, primera vez que te leo, un saludo desde tu misma patria Venezuela...cuidate.
Ibrahim David
Como puedes pedir tu, que te quieran, si cualquier hombre se volveria loco por ti, a cualquiera que le pidas que te quiera, no solo te va ha querer si no amar con locura, y si se lo has dicho ha alguien debe estar decerebrado para no quererte.
Besitos belleza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación