Decadente

Liliana Rodriguez

Poeta asiduo al portal
En decadencia van mis rutinas matutinas...
los sueños desnudistas y las esperanzas de sindicato...
los relojes que no andan a paso rápido
las batallas con mi cuarto de san Alejo y los recuerdos que quieren estar de nuevo vigentes...
En decadencia van mis besos que se reconocen insípidos por las lluvias que los ojos riegan...
y las huellas que recorren los mismos caminos de un cuerpo ya ajeno...
decadentes son los viejos tiempos... los que se escapan en mi bolsillo roto...
o los que trato de fotocopiar porque fueron buenos...
decadentes son mis alas... mi voz ronca y los silencios que no hablan..
decadentes mis tertulias con el espejo de mi yo interno... ó de conciencia malcriada...
decadente mi necesidad de extrañarte.. de escucharte...
de olvidarte sin lograrlo...
soy una decante racional y masoquista... sabiendo que tu recuerdo duele más si se hace presente...

En decadencia van mis rutinas matutinas...
los sueños desnudistas y las esperanzas de sindicato...
los relojes que no andan a paso rápido
las batallas con mi cuarto de san Alejo y los recuerdos que quieren estar de nuevo vigentes...
En decadencia van mis besos que se reconocen insípidos por las lluvias que los ojos riegan...
y las huellas que recorren los mismos caminos de un cuerpo ya ajeno...
decadentes son los viejos tiempos... los que se escapan en mi bolsillo roto...
o los que trato de fotocopiar porque fueron buenos...
decadentes son mis alas... mi voz ronca y los silencios que no hablan..
decadentes mis tertulias con el espejo de mi yo interno... ó de conciencia malcriada...
decadente mi necesidad de extrañarte.. de escucharte...
de olvidarte sin lograrlo...
soy una decante racional y masoquista... sabiendo que tu recuerdo duele más si se hace presente...

Liliana, a veces por mas que nos duela un recuerdo, no lo borramos de la mente, y menos del corazon, tan acostumbrados estamos los humanos a reiterar las cosas que sabemos nos hacen daño !
excelente poema
Un saludo
Paloma Melendrez

Liliana que puedo decirte hay momentos donde te caes donde los recuerdos nos habitan mas que la habitacion donde estamos y decadente si puede tu melancolia ser mucha pero que bien la haz realizado te ha quedado como dice mi amiga Paloma excelente el poema un placer pasarme y besos y seguire leyendote.

Liliana que puedo decirte hay momentos donde te caes donde los recuerdos nos habitan mas que la habitacion donde estamos y decadente si puede tu melancolia ser mucha pero que bien la haz realizado te ha quedado como dice mi amiga Paloma excelente el poema un placer pasarme y besos y seguire leyendote.

Gracias amigo!!! y espero que me sigas comentando

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás