• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Romanticidio

brokenknees

Poeta fiel al portal
Promesa envenenada
marcada con tus labios,
mientras tu sonrisa sarcástica
convierte en gris lo blanco.

Espero un retorno
en silencio y sangrando,
sentado en aquel mural
donde se quedaron mis alas.

No necesito volar,
ni necesito el respiro,
deseo romper el portal
para terminar mí martirio.

Espero una llegada
tan lejana como imposible,
mis ojos a falta de lágrimas
derraman sangre sin cesar.

Mientras mis manos cortadas
se sujetan de aquella rama
que el viento golpea
e intenta quebrar.

Amigo, un buen poema..
Pero te recomiendo que le coloques signos de puntuación.
saludos,
:)

Romanticidio, me gusta la originalidad casi sarcasmo del título, el recorrido por tus versos fue fantástico, pero coincido con Dunkles, tienes que afinarle la puntuación.

Saludos

Hola!!! romanticidio ehhh... pues bastante original el titulo, pero tienes razon esa situacion a veces suele presentarse... muy bien, me encanto la primera estrofa fue genial... te mando un beso...

Exelente poema!!
Como esperar lo q nunca llegará, y sin embargo seguimos esperando sabiendo q no pasará, mantenemos vanas esperanzas... para qué!?

Sencillamente genial!!

Exelente poema!!
Como esperar lo q nunca llegará, y sin embargo seguimos esperando sabiendo q no pasará, mantenemos vanas esperanzas... para qué!?

Sencillamente genial!!

Pues buena pregunta nayeli...pero creo que las esperanzas se aferran a uno...por algo sera..pero tambien es cierto que si uno lucha por ellas pueden hacerce realidad. Gracias por comentar. Un abrazo

Buena poesía. Curiosa y sentida. Me ha gustado. Ni te digo más porque ya te lo han dicho. Mi enhprabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás