Maldito instante

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
- Está grave.-
Fue lo último que escuché.

Después, vino lo que vino.

Nena,
te estoy mirando,
date cuenta
abrí esos ojos

Hablame,
mierda,
¿por qué no te movés?

Mujer,
sos mi vida,
salí de ese cajón
¿Qué estás haciendo ahí?

¿No te das cuenta
que no tenés nada
que hacer ahí?

Diez y ocho años tenés
¿Por qué tus ojos no se abren?
¿Por qué no te movés?

Que alguien me explique
quién fue el hijo de puta
que chocó ese auto
que te dejó así

¿No entendés
que mi vida
pierde todo el sentido
sin vos?

Despertate,
salí de ahí

Mierda
Mierda

Todos te estamos esperando

A nadie le entra
en la cabeza
que en un minuto
ya no estés más

Hacelo por mí,
por favor
Volvé

Salí de ese cajón
y volvé a ser la misma
de siempre

¿Dónde quedan
mis sueños,
mi futuro,
sin vos?

Si estabas
en todas las cosas
que yo hacía
y en las que estaba
por hacer.

Desde sentarte a mi lado
en la escuela
hasta el próximo año,
que íbamos a vivir juntas,
todo terminó,
en un instante.
Maldito instante,
que te quitó de este mundo
te quitó de mi lado.

¿Me dejás seguir
tu camino
e ir en tu búsqueda?

No soy capaz de explicar
que en un impacto
en un minuto
en un choque
pierdo
a una de las personas
más importantes en mi vida

Eras mi mejor amiga,
¿cómo hago ahora
para decir,
que ya no estás
que estás muerta?

Dejame morir a mí también.

Aclaración: Este poema no tiene nada de poema. Es simplemente una forma de descargarme. Hoy a la madrugada, mi mejor amiga se murió porque un forro alcoholizado chocó el auto donde iba ella con otros de mis amigos, los cuales están internados, pero ninguno en peligro.
Lo único que quise expresar, es que mi vida terminó.
Un beso a todos

-Solcito.-

Claro que tienes mi apoyo Sol me imagino como te sientes es terrible lo que te paso y por la inconcioencia de un alcoholico haya pasado ese accidente que se enconvirtio en tragedia que Dios cuide a tu amiga y que te recuperes pronto de esa perdida tan grande besos querida amiga.

Sol, realmente sé lo que es que un idiota en un auto le quite la vida a una persona a la que uno ama. Conozco esa sensación de mirar el cuerpo sin vida de esa persona y desear con toda el alma que Dios nos lleve también. Pero esas son las injusticias y las vueltas de la vida; día a día pasan estas cosas y hay que tratar de ser fuertes, dejar el pasado atrás y pensar que esa persona sólo quiere que seamos felices, aunque el dolor sea inmenso solamente hay que conservar en nuestra memoria los buenos momentos. Te envío mis saludos y pediré a Dios porque tu amiga descanse en paz.

Max

COMO UN MALDITO IRRESPONZABLE ALCOHOLIZADO PUEDE TRAER TANTO DOLOR, HE SENTIDO CADA LETRA QUE HAS ESCRITO HASTA EL FONDO DE MI ALMA, HE SENTIDO TU RABIA, TU DOLOR, ES BUENO QUE HAYAS DESAHOGADO TU IRA QUERIDA AMIGA, ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ANTE UNA DESGRACIA ASI, ESTOY CON VOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR MI REINA.
OJALÁ Y TU ALMA ENCUENTRE EL CONSUELO NECESARIO PARA ESTA PÉRDIDA.
UN BESO Y MI CARIÑO

Estos escritos, de una u otra manera expresan sentimientos, no te rompas en decir no es un poema, pues lo es, y a tu manera.
Te acompaño en tu dolor.
SALUDOS, auque no andes bien.
Cuenta con mi oración.

Luis.-

la vida siempre es asi entre yagas, dolor y desesperanza y las lagrimas son el agua que el alma derrama para limpiar el cuerpo, por que al alma solo la salva el corazon perdido de quien uno ama y la fuerza y el pesame que se busca dejame decirte que son solo farsa....

Sol he sentido tu dolor, tu rabia e impotencia, no existen palabras de consuelo, no existe explicación posible, solo quiero decirte que te acompaño en tu dolor.

- Está grave.-
Fue lo último que escuché.

Después, vino lo que vino.

Nena,
te estoy mirando,
date cuenta
abrí esos ojos

Hablame,
mierda,
¿por qué no te movés?

Mujer,
sos mi vida,
salí de ese cajón
¿Qué estás haciendo ahí?

¿No te das cuenta
que no tenés nada
que hacer ahí?

Diez y ocho años tenés
¿Por qué tus ojos no se abren?
¿Por qué no te movés?

Que alguien me explique
que chocó ese auto
que te dejó así

¿No entendés
que mi vida
pierde todo el sentido
sin vos?

Despertate,
salí de ahí

Mierda
Mierda

Todos te estamos esperando

A nadie le entra
en la cabeza
que en un minuto
ya no estés más

Hacelo por mí,
por favor
Volvé

Salí de ese cajón
y volvé a ser la misma
de siempre

¿Dónde quedan
mis sueños,
mi futuro,
sin vos?

Si estabas
en todas las cosas
que yo hacía
y en las que estaba
por hacer.

Desde sentarte a mi lado
en la escuela
hasta el próximo año,
que íbamos a vivir juntas,
todo terminó,
en un instante.
Maldito instante,
que te quitó de este mundo
te quitó de mi lado.

¿Me dejás seguir
tu camino
e ir en tu búsqueda?

No soy capaz de explicar
que en un impacto
en un minuto
en un choque
pierdo
a una de las personas
más importantes en mi vida

Eras mi mejor amiga,
¿cómo hago ahora
para decir,
que ya no estás
que estás muerta?

Dejame morir a mí también.

Aclaración: Este poema no tiene nada de poema. Es simplemente una forma de descargarme. Hoy a la madrugada, mi mejor amiga se murió porque un forro alcoholizado chocó el auto donde iba ella con otros de mis amigos, los cuales están internados, pero ninguno en peligro.
Lo único que quise expresar, es que mi vida terminó.
Un beso a todos

-Solcito.-

SENTO MUCHO LO DE TU AMIGA, LA VIDA ES ASI DE TERRIBLE. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

BESOS.

socito..lo siento muchisimo..tus palabras me dejaron sin palabras..eso es todo lo q puedo decir..te kiero muchisimo!!! conta conmigo para lo ke sea...un besote grande...yo tmb tube una perdida muy grande y se lo q estas pasando..te entiendo...kiero q esa ultima frase no se repita...es muy feo sentirse asi pero, la vida no se termina ahi, luchala, recordala con mucho amor y pensa q ella siempre te estara mirando desde algun lugar...ahora si entiendo como te sientes...perdon por hablarte y preguntarte como estabas no sabia..tkm!!...suerte!!!...sos un solcito!!!...FUERZA!!!lisi!!

que fuerte... que fuerte... no puedo decir nada más que eso... es terrible lo que tuviste que vivir... siento mucho que hayas tenido que escribir estas letras!!...

Claro que tienes mi apoyo Sol me imagino como te sientes es terrible lo que te paso y por la inconcioencia de un alcoholico haya pasado ese accidente que se enconvirtio en tragedia que Dios cuide a tu amiga y que te recuperes pronto de esa perdida tan grande besos querida amiga.

Gracias Ran, yo lo espero también

-Solcito.-

Máximo Santos Dupond;808039 dijo:
Sol, realmente sé lo que es que un idiota en un auto le quite la vida a una persona a la que uno ama. Conozco esa sensación de mirar el cuerpo sin vida de esa persona y desear con toda el alma que Dios nos lleve también. Pero esas son las injusticias y las vueltas de la vida; día a día pasan estas cosas y hay que tratar de ser fuertes, dejar el pasado atrás y pensar que esa persona sólo quiere que seamos felices, aunque el dolor sea inmenso solamente hay que conservar en nuestra memoria los buenos momentos. Te envío mis saludos y pediré a Dios porque tu amiga descanse en paz.

Max

Compartimos el sentimiento.
Gracias por todo Max

-Solcito.-

Sol, sobre si es un poema o no, no voy a opinar, creo que tampoco viene al caso, y tal vez sea irrelevante frente al contenido.
Sè del dolor que sentìs, ya lo pasè, y es muy duro. Estas cosas no tienen explicacìon, tampoco hay palabras que den serenidad ni consuelo, la rabia y la impotencia son muy grandes, sòlo puedo decirte que te acompaño en el sentir, un beso, Luna.-

Gracias por no opinar al respecto.
Y gracias por la compañía Luna,
siempre se siente.
Un beso enorme

-Solcito.-

COMO UN MALDITO IRRESPONZABLE ALCOHOLIZADO PUEDE TRAER TANTO DOLOR, HE SENTIDO CADA LETRA QUE HAS ESCRITO HASTA EL FONDO DE MI ALMA, HE SENTIDO TU RABIA, TU DOLOR, ES BUENO QUE HAYAS DESAHOGADO TU IRA QUERIDA AMIGA, ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ANTE UNA DESGRACIA ASI, ESTOY CON VOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR MI REINA.
OJALÁ Y TU ALMA ENCUENTRE EL CONSUELO NECESARIO PARA ESTA PÉRDIDA.
UN BESO Y MI CARIÑO

Hay gente muy basura Nosty,
intenté que lo sintieran, y me alegra haberlo logrado.
Un beso

-Solcito.-

Estos escritos, de una u otra manera expresan sentimientos, no te rompas en decir no es un poema, pues lo es, y a tu manera.
Te acompaño en tu dolor.
SALUDOS, auque no andes bien.
Cuenta con mi oración.

Luis.-

Gracias por darme ánimos Luis.
Un beso

-Solcito.-

la vida siempre es asi entre yagas, dolor y desesperanza y las lagrimas son el agua que el alma derrama para limpiar el cuerpo, por que al alma solo la salva el corazon perdido de quien uno ama y la fuerza y el pesame que se busca dejame decirte que son solo farsa....

Totalmente cierto Erzse
Un beso enorme

-Solcito.-

Sol he sentido tu dolor, tu rabia e impotencia, no existen palabras de consuelo, no existe explicación posible, solo quiero decirte que te acompaño en tu dolor.

"No existe consuelo para semejante dolor"
Eso me dijo mi profesora.
Un beso enorme

-Solcito.-

socito..lo siento muchisimo..tus palabras me dejaron sin palabras..eso es todo lo q puedo decir..te kiero muchisimo!!! conta conmigo para lo ke sea...un besote grande...yo tmb tube una perdida muy grande y se lo q estas pasando..te entiendo...kiero q esa ultima frase no se repita...es muy feo sentirse asi pero, la vida no se termina ahi, luchala, recordala con mucho amor y pensa q ella siempre te estara mirando desde algun lugar...ahora si entiendo como te sientes...perdon por hablarte y preguntarte como estabas no sabia..tkm!!...suerte!!!...sos un solcito!!!...FUERZA!!!lisi!!

Gracias Lis
un beso

-Solcito.-

Mauricio P.E. Fernández;808173 dijo:
que fuerte... que fuerte... no puedo decir nada más que eso... es terrible lo que tuviste que vivir... siento mucho que hayas tenido que escribir estas letras!!...

Gracias
Un beso

-Solcito.-

Este poema tiene todo de poema, es uno de los poemas más hermosos que me ha tocado leer,
solo lamento que haya sido inspirado por una tragedia, mi sentido pésame por la pérdida de tu amiga.
Pero, por favor, no me digas que no es poema, lo es, por donde lo mires, (al menos para mí, lo es).
Y recuerda que la muerte es parte de la vida, y el único requisito que se requiere para morir es haber nacido.
Por otro lado, aprendete esta frase, que no es mia, ni se quien la escribió, pero te consolará, aunque sea un poquito:

"Lo que para la oruga es el fin del mundo,
es lo que el orticultor llama mariposa".

La muerte no es el final, es tan solo el voltear de una esquina.
Dios te bendiga, cariño. y recibe todos mis besos y mis abrazos.

amiga lo siento mucho quiero que sepas que te queremos mucho y te apollamos eres nuestro solcito
y como dise tu firma "caer esta permitido, lebantarse es obligatorio"

solcito....
me atas de manos con este sentir...
has que no se haya ido en vano la perla que no está....
recuerda las enseñaszas, los momentos.....
ella no te quiere mirar así,
ella quiere verte sonreir,
vivir....
que superes tus limites...
eso es ella....
mas que una caja de madera...
una mano que nunca te soltará...
besos tricolor para sus manos....

Acà estoy Sol, lo que me contaste ayer me dejó sin mucho que decir. Nunca tuve una amistad de tal magnitud que una pérdida me haga sufrir tanto, y sé de lo valiosa que era ella para vos... De esa manera me da miedo que pierdas cierta fuerza que necesitás... Ella seguro te daba esas fuerzas, y quiere que estés bien, donde sea que esté... Mi consejo es que no estés enojada, o que lo estés, pero sin herirte, que no pueden cambiar ya ciertas cosas, y sólo queda recordar la hermosa marca de una amistad y todo lo que eso te supo enseñar...

No me aflojes Solcito, te quiero mucho, te adoro, sos mi colo...

:::hug:::

Este poema tiene todo de poema, es uno de los poemas más hermosos que me ha tocado leer,
solo lamento que haya sido inspirado por una tragedia, mi sentido pésame por la pérdida de tu amiga.
Pero, por favor, no me digas que no es poema, lo es, por donde lo mires, (al menos para mí, lo es).
Y recuerda que la muerte es parte de la vida, y el único requisito que se requiere para morir es haber nacido.
Por otro lado, aprendete esta frase, que no es mia, ni se quien la escribió, pero te consolará, aunque sea un poquito:

"Lo que para la oruga es el fin del mundo,
es lo que el orticultor llama mariposa".

La muerte no es el final, es tan solo el voltear de una esquina.
Dios te bendiga, cariño. y recibe todos mis besos y mis abrazos.

Gracias.
Un beso

-Solcito.-

solcito....
me atas de manos con este sentir...
has que no se haya ido en vano la perla que no está....
recuerda las enseñaszas, los momentos.....
ella no te quiere mirar así,
ella quiere verte sonreir,
vivir....
que superes tus limites...
eso es ella....
mas que una caja de madera...
una mano que nunca te soltará...
besos tricolor para sus manos....

Otros besos tricolor

-Solcito.-

Acà estoy Sol, lo que me contaste ayer me dejó sin mucho que decir. Nunca tuve una amistad de tal magnitud que una pérdida me haga sufrir tanto, y sé de lo valiosa que era ella para vos... De esa manera me da miedo que pierdas cierta fuerza que necesitás... Ella seguro te daba esas fuerzas, y quiere que estés bien, donde sea que esté... Mi consejo es que no estés enojada, o que lo estés, pero sin herirte, que no pueden cambiar ya ciertas cosas, y sólo queda recordar la hermosa marca de una amistad y todo lo que eso te supo enseñar...

No me aflojes Solcito, te quiero mucho, te adoro, sos mi colo...

:::hug:::

Yo también te quiero corazón
Un beso

-Solcito.-

MI NIÑA BELLA ME HAS HECHO LLORAR NO DIGAS
PAVADAS NENA QUE TUS AMIGOS TE NECEITAN
ENTIENDO COMO TE SIENTES BELLA
TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR
ESTUVE A PUNTO DE PASAR POR ESO
PEOR NO FUE GRAN COSA MI AMIGO
ALBERTO SE FRACTURO LAS RODILLAS
Y TE IMAGINAS FUE POR MI CULPA
POR MIS BOLUDECES, PERO NENA
TU AMIGA SE QUE ESTA ORGULLOSA DE TI
POR LO QUE SOS,
SOS UN SOL Y SEGUIRAS BRILLANDO
POR ESA AMISTAD QUE TUVISTE CON ELLA
YA PASARA PERO TEN EN CUENTA
ELLA TE VE DESSDE DONDE ESTA Y TE DARA SUS BENDICIONES
BESOS MI NIÑA RECUERDA QUE TE QUIERO
LOBI

Gracias Lobi

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás