Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La Noche ha decrecido en Buenos Aires, pero tus versos, No. Están creciendo inflamaditos de estrellas. Y yo, feliz de haberte reencontrado, querida Adela, a partir de esta pieza breve, sentida y bellísima.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Belleza Puesta En Palabras Al Servivio De La PoesÍa , Agradecida Como Lectora. Has Tenido Una Gran InspiraciÓn Adela Felicitaciones Y Besos:susana
La noche crece,
va mordiendo
la columna vertebral
de los sueños,
y muele piedras
agazapada
en la ínfima distancia
que toma aire
de los pasos
de mis pasos,
de las bocas
de mi boca,
del corcel caído
que agoniza
en el asfalto
¿O en mi pecho?
Me encanta tu estilo, es sorprendente lo mucho que dices con pocas palabras. Es un deleite leerte.
Besos efervescentes, y abrazos siderales.
QUE BUENO REENCONTRARME CON TUS LETRAS, AUNQUE POR ACÁ LA NOCHE HA TERMINADO PARA DARLE PASO AL DÍA, FUE BUENO LEER ESTE HERMOSO POEMA.
BESOS Y ESTRELLAS
Se nota tu madurez poética en cada verso, Adela. Preciso y precioso poema. Y esa noche que es casi una fiera al acecho..Un abrazo.
Concurro con Ramiro en su asercion sobre tu madurez poetica. Sobresales por encima de esa "noche" que ahogas con el resplandor de una pluma privilegiada. Todas las brillantes para ti.
Un beso.
:: No sé qué pueda decirte, Rául... Creo que lo mejor es un GRACIAS - así con mayúsculas - y mandarte un beso enorme.La noche crece,
va mordiendo
la columna vertebral
de los sueños,
muele piedras
agazapada
en la ínfima distancia
que toma aire
de los pasos
de mis pasos,
de las bocas
de mi boca,
del corcel caído
que agoniza
en el asfalto
¿O en mi pecho?
Que bien que dices...muy buenos versos, breves, directos, muy efectivos...Saluditos
La noche crece,
va mordiendo
la columna vertebral
de los sueños,
muele piedras
agazapada
en la ínfima distancia
que toma aire
de los pasos
de mis pasos,
de las bocas
de mi boca,
del corcel caído
que agoniza
en el asfalto
¿O en mi pecho?
Está muy bien, Aibaeza. Sugiere mucho, deja en el aire una sugerencia contínua para que el lector la complete con su imaginación.
Un abrazo,
Breve y hermoso poema, me encantó la imagen de la columna vertebral.
Excelente
Mis saludos y felicitaciones por esta obra.
Buen poema, Adela. Siempre un placer. ¿No vienes por acá?
Un beso fuerte desde tu tierra.
Me encanta haber pasado hoy por esta noche engalanada y crecida en tus letras. Abrazitos consteladitos...!
Máximo Santos Dupond;808476 dijo:Buen trabajo. Un gusto leerte.
Max
La noche crece,
va mordiendo
la columna vertebral
de los sueños,
muele piedras
agazapada
en la ínfima distancia
que toma aire
de los pasos
de mis pasos,
de las bocas
de mi boca,
del corcel caído
que agoniza
en el asfalto
¿O en mi pecho?
Carámba amiga. La noche crece y de igual modo tu poética se agiganta. Cuánta belleza contenida en una noche y cuánta agonía. Te mando una abrazo gigante, como tu poesía.::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación