Te deseo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mayba

Invitado
20060323110602-na-cama.jpg

Los besos reviven en la almohada,
las caricias toman alas
y el deseo se cobija en el silencio

Esperas mi sabor en tus manos,
en tus dedos,
en tu boca,
en el espacio de tus ideas perdidas,
en medio de tus piernas aún dormidas.

La distancia crece sin tener piedad del dolor de mi cuerpo,
de la necesidad que crece en el interior de mis venas,
la espera se hace eterna,
y tú…

Solo esperas…

20060323110602-na-cama.jpg

Los besos reviven en la almohada,
las caricias toman alas
y el deseo se cobija en el silencio

Esperas mi sabor en tus manos,
en tus dedos,
en tu boca,
en el espacio de tus ideas perdidas,
en medio de tus piernas aún dormidas.

La distancia crece sin tener piedad del dolor de mi cuerpo,
de la necesidad que crece en el interior de mis venas,
la espera se hace eterna,
y tú…

Solo esperas…
El deseo se cobija en el silencio, en el espacio de ideas perdidas, en medio de tus piernas aún dormidas... Wuauu!!!!!! poeta que bello te ha quedado este poema, que hermoso de verdad me ha gustado mucho.
Un besote hermosa poeta.
Alaric.

May un bello poema compuesto de tu sentir, que vibra por aquella persona que consume tus deseos en el despertar de los sueños un beso grande para ti, tan grande como el universo, Jess

Wuau y requete wuau, muy lindo Mayba... es erótico y sensual... pero elegante...
muy bello como tu (y yo, jijiji)...
Besitos Mayba, te quiero mucho.

El deseo se cobija en el silencio, en el espacio de ideas perdidas, en medio de tus piernas aún dormidas... Wuauu!!!!!! poeta que bello te ha quedado este poema, que hermoso de verdad me ha gustado mucho.
Un besote hermosa poeta.
Alaric.

Gracias poeta imperfecto (tu sabes por que) Aunque para mi eres perfecto, me alegra que te gustara...

Gracias por lo de hermosa...

hasta pronto....poeta loco...

May un bello poema compuesto de tu sentir, que vibra por aquella persona que consume tus deseos en el despertar de los sueños un beso grande para ti, tan grande como el universo, Jess

Talvez tenga ese sueño se viva al despertar con la luz apagada, con los ojos abiertos, el corazon entre sabanas y callando al silencio para escuchar la ansiedad por tomar un beso.

Gracias Jss por estar presente...y por ese beso enorme...

Doña Myriam;812165 dijo:
Wuau y requete wuau, muy lindo Mayba... es erótico y sensual... pero elegante...
muy bello como tu (y yo, jijiji)...
Besitos Mayba, te quiero mucho.

La belleza en palabras....(Dios a lo que hemos llegado...mujeres al fin, vanidosas!! jaja) Pero es que si somos lindas....Myriam gracias por tu comentario el escribir en ocasiones es mas bello cuando alguien lo lee y lo disfruta conmigo...Gracias por tomarte tu tiempo y hacer esto...

Un beso...

TKM mujer dorada y adorada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás