Idolatría

Me pregunto yo..... Tu don de poesía magistral lo heredaste de la vida?
Me re encantó tu poema, Randy.
Una vez más mis pupilas quedan colgadas en tus versos.

Un beso.

Roxy muchisimas gracias por lo que dices y bueno que halago mi don de poesia magistral buen no me toca decir que lo tengo o que lo herede pero me lo dio el amor y el querer superarme si tu consideras que mi poesia es magistral muchas gracias un beso querida amiga gracias.

Sebastián89;790778 dijo:
Uffffffffffffffffffff Randy...vaya poema, hermano!. si que esta Bianca te trae de un ala che!. Hermoso, hermoso, hermoso. Un abrazo.

Sebastian muchas gracias por tu comentario si amigo Bianca me trae de un ala que bueno te ha parecido hermoso mi escribir un placer recibirte amigo un abrazo.

Adelante Randy, ya veo que hay idolatrías que no son perjudiciales, malo es cuando son llenas de celos. Buen poema y bonitas imágenes.

Te dejo mis 5 estrellas a condicion de que la idolatria se quede en poema, no vaya a ser que Dios te jale las orejas.
Estrellas pára ti

Felipe gracias por leerme de nuevo y bueno lo de la idolatria en mi poema no creo amigo amo a esa mujer con mi alma mi idolatria es de amor de que mi cachorra es lo mejor de mi vida gracias por leerme Antonio y por las estrellas yo sigo a Dios tranquilo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás