Mi Trabajo

coral

Una dama muy querida en esta casa.
Aqui quiero compartir con todos ustedes lo que he estado haciendo los últimos meses y por lo cual me he ausentando del portal dejando a un lado mis deberes aqui y una de mis mayores pasiones: la poesía.

Estos son algunos de mis diseños que muestran la variedad del florclor de mi querida Colombia.
(La modelo es mi querida hija SALMA, conocida por algunos en este portal.) Espero les guste y puedan disfrutarlo.

Un abrazo para todos . CORAL

LLANO

i48044_CASTINGAGOSTO92007171.jpg

i48040_CASTINGAGOSTO92007170.jpg

NARIÑO

i48039_CASTINGAGOSTO92007155.jpg

TRAJE DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA -GARABATO-

i48038_CASTINGAGOSTO92007145.jpg

CARNAVAL DE BARRANQUILLA CONGUERO
i48057_CASTINGAGOSTO92007153.jpg

SAN JUANERO

i48036_CASTINGAGOSTO92007141.jpg

i48035_CASTINGAGOSTO92007137.jpg

i48056_CASTINGAGOSTO92007139.jpg

Coral claro que me ha encantado lo que haces ahora que te haz ausentado del portal para mostrarnos el sabor de tu tierra que hermoso conocer y observar es una maravilla de verdad me ha encantado y asi se vale que no puedas estar en el portal y Salma bueno luce muy bien claro con respeto un placer mirar besos Coral un placer ver por que de tu ausencia por cierto valida ausencia.

lindo, muy lindo trabajo....toda una profecional!!! Ahhh y también la modelo

Saludos, un beso y un abrazo

J©sean

¡Què bonito Coral! son super vistosos, muy alegres, me gustan mucho.

Y tu Salma ¡qué guapísima que sales y te quedan muy bien los trajes!

Un beso muy fuerte a las dos y muchas suerte con la colección.

JULIA

preciosa flor,suerte a las dos,un abrazo

Coral, Son Una Maravilla, QuÉ Colorido! Tienes Una Hija Guapisima, El Traje San Juanero Me Recuerda A Los Tipicos De Andalucia, Pues Tienes Mucho Merito, Poeta Y Artista, Mucha Creatividad, Enhorabuena Coral.

Felicidades querida amiga, por ese don de crear maravillas, no sólo en la poesía, hermosos diseños, te deseo suerte mi bella. Hermosa modelo, de tal madre tal hija.
Un beso para ambas y mi cariño por siempre.

Coralita, que hermosos, es indudable tu talento...imagino todo el stress que haz sobrellevado con este trabajo pero la compensación es única. Mi abrazote inmenso va con todo el cariño para ti, en verdad te felicito y te hago llegar mi inmenso cariño en este saludo...!

Es sin duda una obra de arte en su totalidad, desde el más mínimo detalle hasta lo más vistoso, hay mucha admiración para la gente creadora de mi parte.

Un beso a las dos bellezas creadoras de estos diseños

Eugenio

Solo para unirme a la felicitación por todo lo alto...Mis respetos por tan bella tradición la de su país, la belleza en cada detalle de sus trajes es hermosa como todo en su patria. Su nena preciosa digna representante del glamour de la madre, las dos bellas y elegantes...

Felicidades con mucho cariño....

Aqui quiero compartir con todos ustedes lo que he estado haciendo los últimos meses y por lo cual me he ausentando del portal dejando a un lado mis deberes aqui y una de mis mayores pasiones: la poesía.

Estos son algunos de mis diseños que muestran la variedad del florclor de mi querida Colombia.
(La modelo es mi querida hija SALMA, conocida por algunos en este portal.) Espero les guste y puedan disfrutarlo.

Un abrazo para todos . CORAL

LLANO

i48044_CASTINGAGOSTO92007171.jpg

i48040_CASTINGAGOSTO92007170.jpg

NARIÑO

i48039_CASTINGAGOSTO92007155.jpg

TRAJE DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA -GARABATO-

i48038_CASTINGAGOSTO92007145.jpg

CARNAVAL DE BARRANQUILLA CONGUERO
i48057_CASTINGAGOSTO92007153.jpg

SAN JUANERO

i48036_CASTINGAGOSTO92007141.jpg

i48035_CASTINGAGOSTO92007137.jpg

i48056_CASTINGAGOSTO92007139.jpg

Lindo muy lindo se justifica tu ausencia te lo perdono entonces jajaja me gusta el Nariño y El San juanero esos son mis favoritos ...

Besos Saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás