Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso Poema Amigo Randy
Siempre Es Un Placer Poder Leerte
Un Abrazo Y Hasta Pronto ...
Oye randy en verdad te envidio, por un gran amor que lo has encontrado
abrazos en el alma,,,sinceramente fabuloso
las bellas damas del portal lo han dicho...tengo suerte la suerte que muy pocas almas en este mundo gozan, talvez no la aprecio lo sufficiente pero te dire una cosa me encanta ser la musa de tu respirar me hubiese encantado ser el aire desde tu naciemiento...dicen que Dios escoje alguien para cada quien talvez yo soy la escogida y aunque no lo sea...siempre hago lo que no debo asi que correcto o incorrecto soy tuya, por siempre...en el cielo, o en el infierno aunque preferible en cama! xD hay que cochina soy! jajaja amor gracias por el poema es hermosa sabes que me pongo un poco celosa del cielo parece lo amas mucho...me acuerdo que escribiste un poema a celestia o algo asi y dijiste que no era alguien solo eran versos aun asi...creo que algo tiene el cielo que te cautiva...pero bueno despues me explicas lo de tu obsesion con el cielo..jajaja...te amo mi cachorrito hermoso!
Cielo, cielito lindo... (o algo así)
Me hiciste recordar a una poesía gauchezca de la primera etapa.
Muy romántico tu poema, muy entregado.
Fue un placer estar acá Randy.
Un beso enorme
-Solcito.-
Mi más sincera admiración para ti, con cada poema escrito das un paso mas adelante.
Inmenso talento el que llévas dentro de ti y que en cada ocación compartes con todos nosotros.
Besitos, abrazos y felicitaciones
Lindo poema randy ivan....sigue asi amigo poeta!!
Saludos
Hermoso poema Randy, apasionado y tierno a la vez.
Un abrazo
Cielo mío, el relieve de tus pulmones
desenvaina lirios,
por la esgrima de las nubes
dálmatas, más dálmatas
los labios por la respiración
del blanco y del negro
Un poema como para "salirse de la vaina", en blanco y negro y además ¡a todo color!
Amor y Poesía: tu fórmula perfecta como para la fecundidad de imágenes apasionadas, querido Randy.
Estrellas y todo mi afecto desde Buenos Aires.
Cielo
Cielo mío, el relieve de tus pulmones
desenvaina lirios,
por la esgrima de las nubes
dálmatas, más dálmatas
los labios por la respiración
del blanco y del negro
pero las parábolas febriles
de agosto ya besan cielos,
y la leche denota mares
de obsesión por tu cuerpo.
Cielo mío, palpante habítame las noches
donde desenvainas
la huida de los huracanes
por el horóscopo de tus piernas ávidas.
Cielo mío reposa en la adrenalina
de los boleros que hace tiempo
fueron agujeros,
dejemos los horarios para las dagas
nos comeremos, nos comeremos
¡hasta las sábanas!
de las aguas donde nos ahogaremos,
pero el relieve de tus pulmones
desenvaina lirios,
yo te amo, ¡yo te amo!
Cielo mío.
Dedicado con todo mi amor a Bianca.
Una belleza!..
con el corazón
desprendido desde el cielo
me encanto leerte Randy
Me gustó mucho tu poema, de inspiración celestial. Un saludo
"Dejemos los horarios para las dagas"---bella expresión, que, conjugada con tanta dulura cara´cterística en tí, ha formado una hermosa obra de amor...la siempre musa del cantOr.
.:Tati:.
precioso, Randy, me gustó mucho muchoun beso.
Bianca "se habra puesto blanca" de la emocion de leer tan bello poema.
Excelentes letras amigo.
Un fuerte abrazo
antonio palacios ferriño;811590 dijo:muuuy bien lindo poemaa amigo.....felicidades
Precioso como siempre Randy, ya no se a quien darle los creditos si a ti o a esa bendecida de Bianka, vaya suerte que tiene esa muchacha, espero que lo sepa merecer. Mis besos y saludos, para los dos. Osmara.
Amigo, K Suerte Tiene Bianca, Un Abrazo
amigo en verdad que tu poesia tiene ese ¨toque¨
tan especial que solo tu puedes darle un gusto pasearme por tus
letras compañero
Luis Á. Ruiz Peradejordi;812251 dijo:Bueno poeta, es de los primeros versos tuos que leo y tengo que reconocer que hay un volcán de pasión en ellos. Me gustan. Seguiré leyéndote. Un saludo. LUIS.
Bellisimos y amorosos versos dedicados a la amada te felicito poeta. Saludos y estrellas hasta tu rincon del Mundo desde el mio.
Apasionados versos, una inmensidad de amor tan grande como el cielo, todo para vivir esa bella entrega. Hermosos versos Randy, es un placer venir a dejarte mis huellas de amistad y cariño en estos apasionados versos de amor para tu amada Bianca.
Besitos y estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación