Queda más cerca Madrid

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Queda más cerca Madrid

Yo sé que no, yo sé que no,
puedo permanecerle
a los pucheros de las puertas,

pero me elucubran
las ojeras de tus labios,
los fervores, los fervores,

la clonación de muchas derrotas,
que se aglomeran.

Yo sé que no, sé que no,
pero las punzadas
en el lapicero de la luna…
ya pintan decesos,

pero me queda más cerca Madrid
que los pensamientos…

la clonación de muchos peldaños
que se hacen proverbios.

Yo sé que no ¡yo sé que no!
pero la pijama de los pudores
se anticipan a mí,
me duelen.

Yo sé que la perfección
no me habita,
pero te amo, te amo…

pero me queda más cerca Madrid,
que el poder reconocer que yo sé
del dolor.

tu luchas por madrid yo por barcelona en fin talves allá nos tomen en cuenta por lo gran escritores que somos felicidades tqm edu

Ayyyyyyyyyy, siento tristeza entre estas letras, versos que claman algo, por muy lejos que estes de entender aquello que te duele, trata de hacerlo, es la única manera de enfrentar y combatir una pena. Espero que estos versos sólo sean un desahogo poético. Te quedó precioso.
Besos y estrellas

Que pides Randy? hay tanta tristeza y añoranza, bueno como dice chito uno para Madrid y otro para Barcelona, pues vengan que serán muy bien recibidos.
Mis estrellas y aleja esa melancolía Randy

Bella forma de escribir
triste pero muy belloo.
un placer pasar por tus versos
salu2 y abrazos amigo!!

Yo sé, yo sé que ésto me ha gustado mucho, mucho. Sobre todo ésto:

"pero me queda más cera Madrid
que los pensamientos…"

ante la imposibilidad...resignación. Creces y creces, lo veo, lo siento. Mil felicitaciones niño bello y un beso:::hug:::

Poco a poco expresas no sólo de mayor forma tus sentimientos, también lo que, por fortuna, pocas veces permites que te domine, ese dolor que no podemos callar por siempre.
Me alegra que no te quedes con ese sentimiento dentro de ti y utilices la poesía como forma de expresión.
Tienes mucho talento !felicidades!

besos y abrazos

Ayyyyyyyyyy, siento tristeza entre estas letras, versos que claman algo, por muy lejos que estes de entender aquello que te duele, trata de hacerlo, es la única manera de enfrentar y combatir una pena. Espero que estos versos sólo sean un desahogo poético. Te quedó precioso.
Besos y estrellas

Nos muchisimas gracias si amiga lamentablemente hay mucha tristeza si claman dicen algo tratare de entender mi dolor como pueda si son solo desahogo poetico y nada mas que eso querida y gran amiga besos y gracias por las estrellas que placer el recibirte en mis letras te quiero mucho.

Ayy mi Randy ya yo no sé que hacer con tu pluma siempre ese vocabulario tan fluido ya sea triste o de amor escribes espectacular, un beso enorme...

Ros muchas gracias por tu comentario muchas gracias por decir que escribo espectacular me encanta que lo digas un beso enorme tambien para ti amiga querida gracias por leerme.

Que pides Randy? hay tanta tristeza y añoranza, bueno como dice chito uno para Madrid y otro para Barcelona, pues vengan que serán muy bien recibidos.
Mis estrellas y aleja esa melancolía Randy

Lola muchas gracias por tu comentario si mucha tristeza y añoranza claro que te tomare la palabras me encantaria conocer España gracias por las estrellas amiga y si alejare esa melancolia.

Yo que soy de Madrid, quedo hundida en tus letras, en tu precioso poema, con que marvilloso sentimiento escribes amigo.
Mis estrellas y un beso​

Encuentro imágenes bellas en tus versos, buena cadencia. Bien poeta.
Un abrazo,

Precioso Randy, yo tambien se que me queda mas cerca el cielo, que conseguir algunos sueños, pero no me cansare de luchar.

Rosa que bueno te pareciera precioso mi poema y Rosa a pesar de algunas veces he podido sentir la melancolia tan fuerte dentro de mi tampoco me quiero cansar de luchar a pesar de quedarme mas cerca Madrid gracias por leerme un beso amiga.

puedo permanecerle

pero me elucubran

que se aglomeran.

Melancólico y/o de Amor... Yo sé que sí, jamás que no es en vano leerte. Hacerlo es siempre sumergirme en imágenes de ensueño y en semillero de Poesía.

Un gran abrazo, estrellado y reconfortante, amigo Randy.

Yo sé, yo sé que ésto me ha gustado mucho, mucho. Sobre todo ésto:

"pero me queda más cera Madrid
que los pensamientos…"

ante la imposibilidad...resignación. Creces y creces, lo veo, lo siento. Mil felicitaciones niño bello y un beso:::hug:::

Ale querida que bueno que te ha gustado mucho mi poema si tienes ante la imposibilidad que se puede hacer posible resignacion y digo asi por que no quiero que sea imposible quiero que se haga real y que bueno que te parezca que crezco gracias por tus mil felicitaciones un beso enorme te adoro amiga.

Queda más cerca Madrid

puedo permanecerle

pero me elucubran

que se aglomeran.

Yo sé que no, sé que no,
pero las punzadas
ya pintan decesos,

que los pensamientos…

que se hacen proverbios.

se anticipan a mí,
me duelen.

Yo sé que la perfección
no me habita,
pero te amo, te amo…

del dolor.

Randy...nino lindo que es esto!!...mezcla de amor...tristeza...resignacion
bueno lo que se...es que me ha gustado...lo se!!! un beso para ti :::hug::
:

Queda más cerca Madrid

puedo permanecerle

pero me elucubran

que se aglomeran.

Yo sé que no, sé que no,
pero las punzadas
ya pintan decesos,

que los pensamientos…

que se hacen proverbios.

se anticipan a mí,
me duelen.

Yo sé que la perfección
no me habita,
pero te amo, te amo…

del dolor.

Y cada día mejor Fran, no sé si a Madrid llegas pero tus letras van subiendo peldaños de nubes, rozándo el cielo.

Es un poema precioso, con preciosas figuras cada vez más naturales y al tiempo más simbólicas.

Un beso, me ha encantado.

JULIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás