Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que te ame en lo que queda de tu cuerpo de esas cenizas que ya no arden que duelen que ya se vuelan con el viento que te ame que con la tristeza que te parte en tus letras hay un corazon que ama como el tuyo levanta la cara y a sonreir pero que te ame primero besos Sol placer leerte.
Bello y corto....Me gusto, un poema que dice mucho en pocos versos.
.
Ámame
entre
las cenizas
de
este cuerpo
hecho trizas...
Ámame
entre
la tristeza
de
este cuerpo
hecho lágrimas...
(El
mío...
Mi
cuerpo)
.
Que te ame y como el ave Fénix lograras resurgir hacia la vida. Siempre disfruto leerte mi bella sol.
Besos y estrellas
H E R M O S O
Una petición en medio de sinceras confesiones... un corazón entregandose totalmente...
Ha sido un placer leerte Sol, saludos y os deseo tranquilas y hermosas noches...
Grito desesperado al amor querida Sol...
¡Qué venga si señor!
Un beso y un gusto leerte....
corto pero dice mucho.. dulceeee
.
Ámame
entre
las cenizas
de
este cuerpo
hecho trizas...
Ámame
entre
la tristeza
de
este cuerpo
hecho lágrimas...
(El
mío...
Mi
cuerpo)
.
En el difícil arte de la sencillez elocuente te muestras consumada maestra. Me gustó. Un saludo.
Que bonito poema solcito, lineas muy cortas, pero transmiten mucho que es lo que importa gracias por regalarnos tus sentimientos en estas letras del corazon.![]()
mi niña sol...un texto que resume genialmente...el amor verdadero....un abracito...
Que dolor expresas, junto con el amor al ser amado... cortito pero lindo... Sigue escribiendo. Ciao!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación