Cenizas

Que te ame en lo que queda de tu cuerpo de esas cenizas que ya no arden que duelen que ya se vuelan con el viento que te ame que con la tristeza que te parte en tus letras hay un corazon que ama como el tuyo levanta la cara y a sonreir pero que te ame primero besos Sol placer leerte.

Que te ame en lo que queda de tu cuerpo de esas cenizas que ya no arden que duelen que ya se vuelan con el viento que te ame que con la tristeza que te parte en tus letras hay un corazon que ama como el tuyo levanta la cara y a sonreir pero que te ame primero besos Sol placer leerte.

Gracias Ran,
un placer tenerte entre mis líneas.
Un beso enorme

-Solcito.-

.

Ámame

entre

las cenizas

de

este cuerpo

hecho trizas...

Ámame

entre

la tristeza

de

este cuerpo

hecho lágrimas...

(El

mío...

Mi

cuerpo)

.

H E R M O S O

Una petición en medio de sinceras confesiones... un corazón entregandose totalmente...

Ha sido un placer leerte Sol, saludos y os deseo tranquilas y hermosas noches...

H E R M O S O

Una petición en medio de sinceras confesiones... un corazón entregandose totalmente...

Ha sido un placer leerte Sol, saludos y os deseo tranquilas y hermosas noches...

Gracias Kenaz por tu comentario,
y por tus dulces palabras en el chat.
Me hizo muy bien hablar contigo,
un saludo

-Solcito.-

Que bonito poema solcito, lineas muy cortas, pero transmiten mucho que es lo que importa gracias por regalarnos tus sentimientos en estas letras del corazon. :)

Que bonito poema solcito, lineas muy cortas, pero transmiten mucho que es lo que importa gracias por regalarnos tus sentimientos en estas letras del corazon. :)

Gracias a vos, querido mente, por estar aquí.
Un beso enorme.
Saludos

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás