Descanso.

Rulo

Poeta veterano en el portal.
DESCANSO​

Descanso en aquel

sitio hondo donde

no llegan caídos

los párpados.

Descanso sin tus ojos,

porque tus ojos, no

son míos y los míos

me los prestó

tu ausencia.

Descanso al margen

de ti, taciturno,

donde el silvano

no siembra las semillas.

Y como aquella

planta yerta

que exprime su vida,

descanso.​

Rulo preciosas imagenes las que haz realizado en este tu poema melancolico que te ha quedado hermoso y aunque paso por lo mismo por esa melancolia que me brinda el mundo tambien siento que descanso pero no quiero descansar mas sin saber por que lo hago precioso poema el que te he leido un placer hacerlo amigo saludos.

Rulo preciosas imagenes las que haz realizado en este tu poema melancolico que te ha quedado hermoso y aunque paso por lo mismo por esa melancolia que me brinda el mundo tambien siento que descanso pero no quiero descansar mas sin saber por que lo hago precioso poema el que te he leido un placer hacerlo amigo saludos.

Gracias Randy amigo, por tu visita y por ese comentario que me dedicas.

Pareces reflexionar todo lo que te rodea, quizá "los poetas" hagan eso.

Un saludo.

Bueno bueno Rulo...o mas bien Sr. JAvier! Porque veo que tus letras van madurando.
Te echo de menos puñeterooooooooooooooooo. A ver si hablamos pronto, si?? Que tengo cositas que contarteeeeeee:::banana:::
Un abrazo infinito, "te quiero mas que siempre, te adoro mas que nunca":::hug:::

Hola Loida!!!!

Muchas gracias!!!Bueno cuando quieras hablamos ya lo sabes, aunque ahora este mes estoy muy liado entre el trabajo, el proyecto...todo llega a su fin y se me acumulan las tareas.

Un besazo:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Descando eterno en las dicciones del silencio. Suspiros como las gotas de lluvia que caen sobre el tejado. Creo que me hizo recordar tantas cosas, este minuto con javillo :::blush:::

Seguirán los tiempos, si se desflorece la flor del sentimiento, al derramar las melodías de los viajeros tiempo, volverá a retoñar.

Extrañaba mucho leer a ése chaval romántico melodioso.

¿Y en dónde estará metido?...Abrazos duraderos.

Wil!!!!!

Siempre das con la clave de mis poemas, sabes? es reconfortable ver que alguien que te lee entiende tus poemas, como si los captara al vuelo y además disfrute.

Eres un hermanazo jeje, pues estoy y no estoy ya sabes...trabajo, proyecto,estudios...

Un saludete:::hug::: :)

DESCANSO​

Descanso en aquel

sitio hondo donde

no llegan caídos

los párpados.

Descanso sin tus ojos,

porque tus ojos, no

son míos y los míos

me los prestó

tu ausencia.

Descanso al margen

de ti, taciturno,

donde el silvano

no siembra las semillas.

Y como aquella

planta yerta

que exprime su vida,

descanso.​

ju.. me gusto muchisimo. muy bonito de verdad. me lo guardo:::hug:::descanso descanso

Delicados versos brotan de tus manos Rulo, tienes un estilo muy suave, muy agradable a los sentidos..

Un placer leerte, grandes saludos para ti.

Este no te lo había comentado...si lo había leído, pero bueh.
Me gustaron particularmente las dos primeras estrofas. Uno siempre anda buscando un lugar donde poner a descansar los sentimientos.
Un placer leerte Javi.
Besos

Hola ANita!

Bueno, sabes que te aprecio tanto que cualquier visita que me dediques siempre me ilusionará. Sabes?
Soy un fan de tus letras, ese último que escribiste...ufff. Leerlo todos, se llama "Permanencia" :).

Un beso grande

Hola compañero. Mucho sentimiento y belleza en las imágenes oníricas que reflejan estos versos entrecortados. Parece todo el poema un instante relajado del viajero que se sienta bajo un árbol del camino y cierra un momento los ojos para reposar y traer un instante a la memoria el recuerdo de los paisajes que, vistos con otros ojos, ya quedaron atrás.

Rulo, bien, hermoso poema, te dejo estrellas. Un placer pasar, sin permiso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás