Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
amigo bien escribes,encantada de estar por tus lineas un abrazo
Randy lo que te queda mas cerca es el sentimiento con el que escribes hermosos versos. como siempre un gusto leerte. besitos
Poco a poco expresas no sólo de mayor forma tus sentimientos, también lo que, por fortuna, pocas veces permites que te domine, ese dolor que no podemos callar por siempre.
Me alegra que no te quedes con ese sentimiento dentro de ti y utilices la poesía como forma de expresión.
Tienes mucho talento !felicidades!
besos y abrazos
Yo que soy de Madrid, quedo hundida en tus letras, en tu precioso poema, con que marvilloso sentimiento escribes amigo.
Mis estrellas y un beso
Hermoso poema Randy, las distancias se visten de relatividades, saludos a vos
Que triste Randy, saludos.
Encuentro imágenes bellas en tus versos, buena cadencia. Bien poeta.
Un abrazo,
Yo sé que no, yo sé que no,
puedo permanecerle
a los pucheros de las puertas,
pero me elucubran
las ojeras de tus labios,
los fervores, los fervores,
la clonación de muchas derrotas,
que se aglomeran.
Melancólico y/o de Amor... Yo sé que sí, jamás que no es en vano leerte. Hacerlo es siempre sumergirme en imágenes de ensueño y en semillero de Poesía.
Un gran abrazo, estrellado y reconfortante, amigo Randy.
Me encanto Randy !!!!! Muy bueno felicidades, un gran abrazo:
Felicitaciones Randy, muy bonito tu poema, me encantaron las imágenes. Un gusto leerte. Saludos desde la Isla del Encanto.
Randy...nino lindo que es esto!!...mezcla de amor...tristeza...resignacion
bueno lo que se...es que me ha gustado...lo se!!! un beso para ti ::::
Y cada día mejor Fran, no sé si a Madrid llegas pero tus letras van subiendo peldaños de nubes, rozándo el cielo.
Es un poema precioso, con preciosas figuras cada vez más naturales y al tiempo más simbólicas.
Un beso, me ha encantado.
JULIA
Muy buenas imágenes, muy bien logradas...saluditos
Amor,
Cuando el dolor ami me acobija solo hago unas cosa pienso en ti. Sabes que tu nunca seras inspiracion para mis lagrimas, solo para mis risas y mis sonrisas. Se me hace complicado el consolar a alguien sin saber que es lo que le pasa, se un poco pero no se lo suficiente de lo que deberia saber. Nos falta un poquito mas de Nos...de tu y yo...de ti y de mi...de usted y yo...nos falta. Cuando llueve la lluvia se me hace de lo mas romantico aunque carga con ella melancolia, se me hace de lo mas romantico...tu amor sabes cosas que no sabe nadien mas de mi, pero otra gente sabe cosas que de mi que aun tu no sabes...nos falta..nos falta...tus versos son hermosos..me encantaria NO habitar en estos versos...no quiero que mis pensamientos se alejen de ti...pero nos falta..no creo que sea algo que no se pueda arreglar solo es algo de tiempo, el tiempo que egoista es nos separa amor nos separa...pero por mi parte no lo lograra...lo de la lluvia te lo digo por que ahora llueve...y me fluye expresar lo que siento, al momento siento melancolia no por que tu seas la inspiracion sino por que la inspiracion tuya es la melancolia...amor quiero quitarla de tu pluma superficialmente es hermosa lo es grandiosa! pero me duele amor me duele en el alma, sabes que mi razon de vivir es tu felicidad......te amo
Me gustó mucho Randy, esa comparación, que demuestra algo inalcanzable...
Y también su estructura, que le da más fuerza a algunas palabras...
Al leer el título "queda más cerca Madrid", me acordé de una canción que dice.. "duermen sin saber que el obelisco ya no es tan alto..." (aunque realmente no tiene relación con el poema, quería que lo sepas
En fin...
Un placer estar por acá Ran
Un beso enorme,
saludos!
-Solcito.-
MARAVILLOSO
TAN LINDO TAN LINDO
QUE GRAN, HISTORIA
QUE GRAN, POETA
UN BESO!
Rinoa ::::
Buenisimo.
Felicitaciones.
BUENA PLUMA!
De verdad esta armonico, sonoro, y sentido.
Saludos.
La Princesa Esclava.-
Doña Myriam;828763 dijo:espero que lo digas por poeta y no por que te suceda...
digo, por Bianca,
un abrazo!
un poema bien pensado, Fran, tan pensado que ya la cabeza me da vueltas despues de analizar cada palabra, muy bien!
Francisco Iván Pazualdo;817155 dijo:Queda más cerca Madrid
Yo sé que no, yo sé que no,
puedo permanecerle
a los pucheros de las puertas,
pero me elucubran
las ojeras de tus labios,
los fervores, los fervores,
la clonación de muchas derrotas,
que se aglomeran.
Yo sé que no, sé que no,
pero las punzadas
en el lapicero de la luna
ya pintan decesos,
pero me queda más cerca Madrid
que los pensamientos
la clonación de muchos peldaños
que se hacen proverbios.
Yo sé que no ¡yo sé que no!
pero la pijama de los pudores
se anticipan a mí,
me duelen.
Yo sé que la perfección
no me habita,
pero te amo, te amo
pero me queda más cerca Madrid,
que el poder reconocer que yo sé
del dolor.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación