Ángel de alas rotas...!

Parece ser mi querida Tuti que no andas en buena compañia o al menos de donde llega tu inspiración se cumple dolorosa. Mi deseo, hoy, que salgas indemne y vuelvas con tus palabras de ángel. Son necesarias para los que no tenemos alas.

un saludo poeta.

Desgarrador el dolor de estos versos, casi palpable gracias a una fortisimas imagenes, desplegadas en alas de un angel de alas rotas. Sublime en su tristeza. Estrellas y besos para iniciar la reparacion de esas alas de inmediato. Muasssss!!!!

Gracias Raúl, vos como siempre dejando tu calidez envuelta en certeras palabras. Abrazitos para tí con todo el cariño desde esta tierra mia...!

Uffff... Qué ritmo y qué rima tan candente. Me llevas de la mano con tus musicales versos. Bravísimo, poeta del azul escrito. El más grande de mis abrazos para ti.

:::banana::: :::banana::: :::banana::: :::sonreir1::: Perdón. Ese último se escapó...

Venga ese abrazo tuyo que grandioso es tu elogio y tu presencia. Otro más fuerte abrazo te llegue de vuelta...!

Parece ser mi querida Tuti que no andas en buena compañia o al menos de donde llega tu inspiración se cumple dolorosa. Mi deseo, hoy, que salgas indemne y vuelvas con tus palabras de ángel. Son necesarias para los que no tenemos alas.

un saludo poeta.

Ufff, que comentario hermoso dejas hoy aquí Tomás...gracias por tus deseos sinceros y llenos de una estela maravillosa. Abrazos de -estas-, mis alitas blancas...!

Espero las alas hayan sido restauradas a su estado natural, aunque te ves muy bien en la foto, sin alas. Precioso poema Tuti, lo he disfrutado cantidades. Un besito en cada ala y a volar pronto!

Un silencio mudo invadió el recinto
miradas cruzadas en llantos silentes
el alma arrugada sin un aliciente
quebradas las alas un ángel se siente...

Resuenan campanas al aire cruzadas
celebran acaso verme mutilada?...
me prefiero muerta..y no envuelta en llamas
de tu fuego ardiente salí lastimada

A oscuras me muevo cruzo el laberinto..
tropiezo y me hiero ..sangro y te suplico..
de cristales rotos límpia mi camino...
déjale a este ángel seguir su destino...

Excelente, me ha encantado este poema triste, amiga mía.

Un beso

Terriblemente triste, amiga mía. Es como un grito desesperado en busca de la libertad perdida. La nostalgia anida en cada uno de los versos y es desgarrada por la impotencia del abandono de los recuerdos del pasado. Mis felicitaciones y estrellas para esta obra genial y que se sale de la línea a la que nos tienes acostumbrados. Un beso

!Vuela ángel vuela,continúa tu camino!
Sutura tu herida.
Hermosa poesía!!!!!!!!!

anett

| Hola mi querida Tuti, de donde sacas ese ángel tan inteligente que sabe escapar de la tristeza hábilmente! Que sorpresa encontrarte con rimas y todo amiga. Es buena la variedad y te quedaron muy bonitos estos versos. Besos grandototes y estrellas a tu obra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás