Amarte

julkmaggot

Poeta adicto al portal
No puedo parar de recordarte
por mas que intente olvidarte,
siempre termino por creerte
por más que me hayas echo odiarte.

Quisiera poder susurrarte
lo mucho que llegue a extrañarte,
quisiera poder explicarte
porque todo este tiempo no pude hablarte.

Mis labios exclaman rozarte,
mis manos anhelan acariciarte
y mi corazón dice necesitarte.

Odio desearte
y no poder tenerte,
extraño besarte
sin sentirme fuerte.

Quiero quererte
sin miedo a perderte,
no dejar de amarte
hasta la muerte.

Muy sentido poema, con encanto por su rima, intenta -a mi criterio- incorporar comparaciones o metaforas...que le dan brillo, resulta muy discursivo relatar empleando solo verbos...la palabra es un espejo de sensaciones...utilízala...sin miedos. Me recuerdas a mis comienzos. Cariños.No te enojes por mi torpeza.

Uy estas palabras me llegaron (yo deseo tanto odiar a esa persona pero no puedo)....
Bello escrito amigo,
que bueno volverte a ver por aqui.
:::hug:::

tanto tiempo amiga!
hacia bastante ke no me salia nada nuevo xD
me salieron 3 poemas de una jeje
a pesar ke en cierto modo keda medio repetitivo me gusto porke nunca habia echo uno asi..
gracias por pasarte a leerme nuevamente
te mando un beso grande
adioss.

Julk que buen poema tan lleno de amor. siempre es bueno llegar a tus puertas mis saludos desde aqui tu Tio Jess

Muy sentido poema, con encanto por su rima, intenta -a mi criterio- incorporar comparaciones o metaforas...que le dan brillo, resulta muy discursivo relatar empleando solo verbos...la palabra es un espejo de sensaciones...utilízala...sin miedos. Me recuerdas a mis comienzos. Cariños.No te enojes por mi torpeza.

como me voy a enojar ? xD
igualmente keria intentarlo porke nunca habia echo uno asi..tonces me gusto como me gusto :)
gracias por tu opinion sofia
fue un placer ke me hayas leido
hasta otro momento
adios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás